Como si fuese el único que lo hace... :yes


Para el frío y cuando trabajaba en el monte, tengo un guante con el índice derecho cortado al medio, perpendicular a la dirección del dedo, siguiendo la línea de la articulación. Así, cuando se necesita, se destapa únicamente la huella.


Lo tengo en el coche, os pondría una foto, pero... ta lejos...



:hola
 
Aqui uno que ha hecho lo de la nariz alguna vez. :D

Creo que no voy a tardar mucho en pillarme la funda de Apple. Esta chinorri que tengo se araña con mirarla. :no Proteger protege, pero se estropea mucho la funda.
 
Un amigo mío se acaba de comprar el 5S libre en el Corte Inglés de Córdoba.

Por lo cual, para quien interese, YA LOS HAY.
 
¿Sabéis de algun sitio donde vendan las fundas estas de Apple con gastos de envío más razonables? :cool

Amazon.es no tiene de momento.

EDITADO
Me respondo a mí mismo. Ahora Fnac no tiene gastos de envío. No lo tienen en stock, pero podemos esperar.
 
En serio, ¿nadie del club de la nariz me va a recomendar un protector de pantalla para el 5S? :garrulo
 
Yo estoy pensando en dejar el iphone 4 de una vez y lanzarme a por el 5S ...

El negro tiene problemas con la pintura?
En ese caso mejor ir al blanco?

Me gustan ambos, y es para llevarlo sin funda, me gusta el tacto del acabado y con el 4 nunca me ha pasado nada en todos estos años. Las fundas y yo no nos llevamos nada bien. :juas

(el color oro no lo veo)

Voy mañana a la Fnac para ver si lo encargo ...
 
Última edición:
El aluminio anodizado del 5 es muy sensible a las minúsculas picaditas. Aún y todo, no le pongo funda :p
Supongo que en el 5s pasará parecido si el color es oscuro...
 
Pues nada, al final me pase por la Fnac para verlo y reservarlo pero como lo tenían ... Me lo lleve directamente.
Pero no he tenido tiempo ni de sacarlo de la caja, y me falta la tarjeta, poco preparado estaba.
Al final en blanco, este finde lo pruebo.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Me he comprado una funda que estoy en la obligación de recomendar, me ha llegado hoy, pero ya puedo afirmar que me encanta y esta en amazon x 14 euros... Es la ringke fusion diy, con bordes en negro y protección trasera transparente, me encantan los materiales y un par de detalles como "piquitos" que tiene detrás para que no se raye la protección y el diy que trata de colocarle fotos en la trasera. La verdad es que queda perfecta con el iPhone y casi no agranda el móvil.
 
En la Fnac por el mismo precio que Apple te vende las fundas de piel. Y ahora tienen gastos de envío gratis hasta el 2 de diciembre. :atope

El lunes me llega, la azulita. :aprende
 
Recibida la funda y colocada. Queda muy bien. Abulta más pero pesa poco, no noto que pese más y protege el móvil una barbaridad. Estoy contento.

ary6evu7.jpg
aby7ygub.jpg
udary5yq.jpg
ravebypa.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Se nota que no la has tocado. No tiene nada que ver. Y para mi hay otra razón..... TouchID.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
De todos modos, a mi en realidad me la pela completamente como se vea el móvil. Para mi lo bueno es usarlo yo y listos. ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
S no lo digo reviento. Ese color es feo hasta decir basta. Lo próximo que será? Una de Hello Kity con orejitas? :p

Ya en serio. Macas. Son sólidos los bordes de esa funda. Dan buena protección en caso de caida fromtal. Y por detrás?? Es goma churri o es solido???



Un abrazo!
 
Arriba Pie