Queda precioso. Si el móvil fuera negro lo pillaría oscuro, pero para el blanco queda de fábula.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es bastante rígida, protege una barbaridad y al tacto es cálido y se agarra bien. Conponentes de primera... COMO PARA NO SERLO CON LO QUE CUESTA!!! : sudor


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Y digo yo, para qué un smartphone de ultima generación si las fotos te han salido pixeladas? :mutriste

Jjajajajaj gran respuesta la de Pacus.

Las hice con el iPad, manteniendo el equilibrio con la otra mano por lo que están movidillas, y.... subidas al servidor de Tapatalk que las reduce y pixela una barbaridad por lo que veo. :fiu

Pero sirven para hacerse una idea.
 
Comprada la funda del iPhone 5. En piel negra. No me he atrevido con la Red, que es preciosa.

Por cierto, mi bautizo en una Apple Store. Joer había más empleados que clientes :inaudito La verdad es que ha sido toda una experiencia
 
Tras llamas a Apple me dicen que el gasto de la batería debe ser alguna App que me está haciendo la pirula.

Por ello, el consejo que me dan es restaurar, no recuperar copia

¿Podría restaurar a la 7.0.3 sin tener luego problemas con iCloud? Si no es así, restauro con iTunes, no recupero copia, conecto con iCloud y lo pruebo un poco sin meter Apps a ver que tal.

¿Alguna consideración a tener en cuenta?
 
Macas, yo trataría de analizar quién es el culpable y para eso utilizaría alguna aplicación que te permita monitorizar los procesos del sistema. Apple no incluye ninguna en iOS, pero hay unas cuantas y algunas son decentes.

Yo utilizo System Util Dashboard, que tiene una interfaz muy bien diseñada y te permite supervisar tanto la batería como el uso de CPU, de disco, las conexiones a la red, etc. y en el capítulo de la batería no sólo te dice la carga sino que además te permite acondicionarla.

https://itunes.apple.com/es/app/system-util-dashboard-bateria/id578119993?mt=8

Aquí tienes la pantalla principal. Si tienes algún proceso trabajando demasiado se debiera notar en la gráfica de uso de la CPU.

33f999j.jpg


Puedes ver el detalle de aplicaciones

2iazh5d.jpg


Y el de procesos, este quizá sea el más interesante para intentar identificar el problema.

25jja74.jpg


:ok :ok :ok
 
Es de piel y se ajusta como un guante.
En otras cosas Apple patina un poco pero con las fundas nuevas lo ha bordado.
Tras 4 días con la nueva funda, tengo que decir que es impresionante. No por lo bonita (piel negra, no hay mucho que decir) sino por el tacto que da al iPhone. Impresionante :palmas

Eso sí, casi obscenamente cara :no
 
Yo sigo sin mi terminal 1 mes después . De locos, ya no sé qué hacer. Si no me han dado el móvil, me puedo pirar por no cumplir? Si está sujeto a permanencia por el terminal y éste no ha llegado... Flipante
 
Yo creo que si lo rescindes, al no tener movil y te mantienes firme, no vas a tener problema.

Una observación, si te llega en la 7.0.3.... no actualices de momento.

Estoy viendo que las Apps que más me consumen son mail y facebook.

Mail he borrado todas las cuentas y las he dado de alta de nuevo. Si no logro nada concluyente tocará restaurar.

Vuelvo a lanzar la pregunta.... ¿Es posible restaurar la 7.0.3 como movil nuevo? Sin restaurar copia, solamente conectar con iCloud y listos.
 
Yo creo que si lo rescindes, al no tener movil y te mantienes firme, no vas a tener problema.

Una observación, si te llega en la 7.0.3.... no actualices de momento.

Estoy viendo que las Apps que más me consumen son mail y facebook.

Mail he borrado todas las cuentas y las he dado de alta de nuevo. Si no logro nada concluyente tocará restaurar.

Vuelvo a lanzar la pregunta.... ¿Es posible restaurar la 7.0.3 como movil nuevo? Sin restaurar copia, solamente conectar con iCloud y listos.

Gracias!

Yo creo que si Apple ya no firma la 7.0.3, no se podrá......
 
De todos modos desde Apple me han dicho ya varias veces que restaurando como móvil nuevo se me debe quedar todo PERFECTO.

Estoy por echarle huevos ya, que soy un ansias. :garrulo
 
De todos modos desde Apple me han dicho ya varias veces que restaurando como móvil nuevo se me debe quedar todo PERFECTO.

Estoy por echarle huevos ya, que soy un ansias. :garrulo

A mí en el iPad mini me petaba Safari cada dos por tres. Fue prescindir de la copia de seguridad y mano de santo, aparato nuevo.
Eso sí en el iPhone, al haber contactos, SMS, Chats de whatsapp... me da más coraje una instalación desde 0.
 
Pero todo eso sí lo vas a mantener con iCloud. Incluso wasap que hace sus copias en iCloud también. :)

Creo que me voy a tirar a la piscina y así tengo mi móvil limpio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ya tengo el movil restaurado como móvil nuevo. Tampoco ha sido para tanto. :D

Ahora tengo instalado lo mínimo.... a esperar a ver si hay mejora.
 
Ya tengo el movil restaurado como móvil nuevo. Tampoco ha sido para tanto. :D

Ahora tengo instalado lo mínimo.... a esperar a ver si hay mejora.

Qué pasos has seguido exactamente para recuperar cosas de icloud? Quiero decir una vez has ajustado como nuevo
 
Ya lo hemos hablado por privado pero te lo digo aquí también.

Al arrancarlo como nuevo me dice si quiero usar iCloud. Le digo que sí y ya me lo trinca todo solo... Todo lo que está en iCloud.... nada de la copia de seguridad.

¿Alguien sabe por qué el movil de Fotos en Streaming solo me baja 43 fotografías??? Las 43 últimas.
 
Me respondo a mí mismo:

"iCloud almacenará tus fotos durante un máximo de 30 días, todas las fotos que rebasen este tiempo son borradas del servicio de Streaming."

No pasa nada, están en iPhoto :ok
 
Es cierto que, al menos de momento con la 7.0.4, la autonomía de los iPhone no es para tirar cohetes, que ya les vale, pero por otro lado con la restauración el movil me va a echar las 24 horas con un uso más o menos típico. Creo que ha merecido la pena el reinicio y me he quitado de encima basura a Dios dar. :juas

Ahora a conectarlo con iTunes y volver a pintar mi springboard. :fiu
 
Problemas con iPhone 5 y wifi

Vaya, pues después de unos 6 meses con el iPhone 5, ya llevo dos dias que no se conecta con ninguna wifi. :mosqueo
Tengo el iphone sin JB y a la última versión.

Cosas que he probado:
. comprobar que otros dispositivos se conectan a la misma red
. apagar y encender la wifi del iphone
. eliminar la red y volverla a añadir
. restaurar todas las configuraciones de red

Sé que hay probolemas con los ip5 y las wifis, y me temo que ya le ha tocado al mio.

Creo que me voy a pasar al Android.
 
Arriba Pie