Apagar y encender el terminal, resetear el router... Apagar y encender el terminal, resetear el router... Apagar y encender el terminal, resetear el router... INTEEEEERRRRNNNNNNNÉÉÉÉÉÉ..... NO VA INTEEEEERRRRNNNNNNNÉÉÉÉÉÉ !!!!!

maculi03lg6.png
 
Si tiene 6 meses, llama a Apple y a ver qué te cuentan. En todo caso podrás tirar de garantía.
 
Presionar el botón home con fuerza mientras estiras el brazo bruscamente hacia delante también da resultado. Espera... ¿o eso era con el mando a distancia de la tele? :pensativo

Manu1oo1

PD) El Note 3 te está diciendo: "Veeeeeennnnnn... Veeeeennnnnnn... Ven hacia la luuuuuuzzzzzzz...." :diablillo
 
Lo que funciona es coger el iPhone con la mano derecha, situarlo a la altura del hombro, y extender rápidamente el brazo hacia adelante al mismo tiempo que se abre la mano.

Los resultados mejoran si delante tienes una pared de ladrillos o un oceano. :mosqueo

Bueno, le daré una oportunidad a Apple, ...pero por que lo habeis dicho vosotros, eh?
 
Te dirán que borres la configuración de redes (ya lo hiciste), que lo formatees (puedes probar) y algún detalle más. Si no va, lo recogen y te dan otro. Me pasó hace años y es cuando te das cuenta de cómo es el servicio de atención al cliente de Apple. Ni El Corte Inglés en sus buenos momentos, jeje.
 
No sé si serán ciertas, pero espero que sea algo así. Se comenta que lo harán en dos tamaños de pantalla: grande y enorme.

El grande sería de 4,7" que me parece ya un buen tocho como he podido comprobar con el Nokia Lumia 625, y el enorme entre 5,5" y 5,7".

Del iPhone 5S he decidido pasar, pero seguro que me apunto a la propuesta de Apple con el iPhone 6 de 4,7", que si todo va como se rumorea podría ser después del verano, en septiembre.

En esta imagen se ve el tamaño del iPhone 5/5S comparado con el del iPhone 6 de 4,7" en azul.

iphone-6-47.jpg


:ok :ok :ok
 
Menudo invento un iPhone más grande eso ya está inventado por otras compañías. A los de Apple se están acabando las ideas
 
Si es un render!

La verdad es que espero que sea algo más que media pulgada de grande, más procesador y mas memoria (Samsung style)

Aunque es cierto que me da pereza cambiar de ecosistema, pero los últimos ya no me producen el uau!
 
Mi opinión:
Va a ser complicado que un móvil nos sorprenda en un futuro cercano. Los tamaños de pantalla ya están explotados hasta la saciedad. Procesador y memoria otro tanto. Cámara... que le pregunten a Nokia. Que si es más fino, que si pesa 5 gramos menos... lo de siempre. La pantalla curvada, de Gorilla Glass, de zafiro... pues vale. La huella dactilar... la probamos en el móvil de mi mujer cinco minutos y ahí quedó olvidado.

A ver qué presenta Samsung con el S5. ¡Pero si la gente todavía está comprando el S3! ¿Más potencia, para qué? ¿El whatsapp, el Angry Birds...? Es triste pero Apple todavía tiene margen en el tamaño de las pantallas, motivo por el que mucha gente se va a otras marcas (yo mismo).

Sea quien sea, ya pueden ir sacando algo innovador o el ritmo de actualizaciones anual no se sostiene por ninguna parte, simple y llanamente porque la gente no necesita tanta potencia para el uso que le da el 99% de la población (whatsapp, fotos, minijuegos, el tiempo).
 
Los moviles, como el resto de la industria, no pueden depender de solo el hierro, es decir mas y mas rápido, si no que deben vender el servicio, en este caso el ecosistema que te da las funcionalidades adicionales, mas allá del dispositivo. Y en esto Apple tiene una clara ventaja.
El móvil personal ya esta muy explotado, la chicha, a mi entender puede venir por ofrecer productos para la empresa. Aunque no dejaremos de ver novedades en este area.
En una semana se inaugura el Mobile World Congress de Barcelona, supongo que veremos mas.

Por cierto, alguien va a ir? Mi compañía me ha conseguido un pase. :ok
 
A ver qué presenta Samsung con el S5. ¡Pero si la gente todavía está comprando el S3! ¿Más potencia, para qué? ¿El whatsapp, el Angry Birds...? Es triste pero Apple todavía tiene margen en el tamaño de las pantallas, motivo por el que mucha gente se va a otras marcas (yo mismo).

Si la gente sólo usa Whatsapp y Angry Birds qué más le da que el móvil tenga 4" o 6"?
No creo que sea esa la clave del asunto. El tema es que la gente (no nosotros sino "la gente") cada vez usa menos el ordenador en casa y más los dispositivos móviles. Correo electrónico, navegar, etc. Sí, con un teléfono. De ahí que lo que importa cada vez más son las apps.
 
Antes tan si quiera de que Apple haya realizado el anuncio oficial, la operadora británica O2 ya ha anunciado el nuevo modelo de smartphone de la compañía: iPhone 5c con 8GB de almacenamiento. Todo una sorpresa para los usuarios que después del debate sobre si Apple tendría que eliminar o no los 16GB de los dispositivos iOS como el iPhone y iPad, lanza un nuevo modelo de 8GB como iPhone de introducción al universo iOS. En cuanto al precio, una de las grandes incógnitas, según la operadora estará disponible por 409 libras, unos 488 euros al cambio. Una rebaja de unos 111 euros aproximado con respecto al modelo de 16GB más económico.



:facepalm
 
16GB es una ridiculez hoy en día, más en unos móviles que presumen de grabar en HD y tal. Fundes el espacio en nada. Pero 8GB... ¡¡por 500€!! Estamos locos... Estos no entienden que el móvil no lo compra nadie:
- Porque si tengo semejante dinero y quiero un iPhone, por 100€ tengo el bueno.
- Porque por ese dinero me compro un Android que es un pepino.
- Porque un iPad cuesta mucho menos y todavía me sobra para comprar otro móvil de la competencia...

Ah, y que las fundas de agujeros son uno de los peores diseños de toda la historia de Apple :facepalm
 
Y espera (lo pondré en el hilo del iPad), que acaban de retirar el iPad 2 y han vuelto a sacar el iPad 4 :|
 
¿549€ en España? Eso serían 50€ menos que el de 16GB. ¿Pero qué drogas toma esta gente? :lol
 
Nunca veremos un iPhone equivalente a un Moto G, por desgracia. Pero, por favor, 349 euros por el 5C sería un destroza-mercados en toda regla. Y estoy seguro de que se lo pueden permitir de sobra.
 
Arriba Pie