Acabo de comprar la funda original de cuero, las no oficiales dan pena y no tienen ni de lejos el tacto de la de Apple

Espero que no se degrade mucho como pasaba con la del 5s...

Por cierto, comprar en la applestore con un iPhone es una experiencia religiosa :babas
 
Acabo de comprar la funda original de cuero, las no oficiales dan pena y no tienen ni de lejos el tacto de la de Apple

Espero que no se degrade mucho como pasaba con la del 5s...

Por cierto, comprar en la applestore con un iPhone es una experiencia religiosa :babas


¿por qué? ¿te tocan mientras pagas o algo? :D :D
 
¿por qué? ¿te tocan mientras pagas o algo? :D :D
No.
Te atienden como merece un cliente que se va a dejar una buena pasta. Te explican lo que necesites y mas. Son extremadamente atentos y simpáticos. Las tiendas son extremadamente amplias y con todo expuesto que lo puedes tocar y probar.
Puedes comprar y pagar en cualquier sitio de la tienda, incluso desde tu móvil.
Te puede gustar o no, pero es toda una experiencia.
 
¿por qué? ¿te tocan mientras pagas o algo? :D :D
No.
Te atienden como merece un cliente que se va a dejar una buena pasta. Te explican lo que necesites y mas. Son extremadamente atentos y simpáticos. Las tiendas son extremadamente amplias y con todo expuesto que lo puedes tocar y probar.
Puedes comprar y pagar en cualquier sitio de la tienda, incluso desde tu móvil.
Te puede gustar o no, pero es toda una experiencia.


O sea que son simpáticos porque te vas a gastar una pasta.... eso es ser más falso que los euros de moneda...
La simpatía no se compra ni se vende, o al menos yo no soy así...

Vamos, yo no veo una experiencia religiosa el que me atiendan, el poder tocar el producto y luego probarmelo...
Eso lo hago yo en la tienda de vaqueros de mi barrio y lo veo hasta normal....

Yo aún recuerdo el día que fui a ver la tienda Apple de la puerta del Sol de Madrid y me dijeron "En que le puedo ayudar"? y yo:

- "En nada, soy pobre y sólo vengo a tocar y a mirar" :D :D :D :D
(aún me río cuando recuerdo la cara del empleado al decirle yo la respuesta...)
 
O sea que son simpáticos porque te vas a gastar una pasta.... eso es ser más falso que los euros de moneda...
La simpatía no se compra ni se vende, o al menos yo no soy así...

Vamos, yo no veo una experiencia religiosa el que me atiendan, el poder tocar el producto y luego probarmelo...
Eso lo hago yo en la tienda de vaqueros de mi barrio y lo veo hasta normal....

Yo aún recuerdo el día que fui a ver la tienda Apple de la puerta del Sol de Madrid y me dijeron "En que le puedo ayudar"? y yo:

- "En nada, soy pobre y sólo vengo a tocar y a mirar" :D :D :D :D
(aún me río cuando recuerdo la cara del empleado al decirle yo la respuesta...)

Pues vale. No vayas mas. No te echaran en falta.
 
O sea que son simpáticos porque te vas a gastar una pasta.... eso es ser más falso que los euros de moneda...
La simpatía no se compra ni se vende, o al menos yo no soy así...

Vamos, yo no veo una experiencia religiosa el que me atiendan, el poder tocar el producto y luego probarmelo...
Eso lo hago yo en la tienda de vaqueros de mi barrio y lo veo hasta normal....

Yo aún recuerdo el día que fui a ver la tienda Apple de la puerta del Sol de Madrid y me dijeron "En que le puedo ayudar"? y yo:

- "En nada, soy pobre y sólo vengo a tocar y a mirar" :D :D :D :D
(aún me río cuando recuerdo la cara del empleado al decirle yo la respuesta...)

Pues vale. No vayas mas. No te echaran en falta.


Eso dices tu, pero son tan tan tan falsos que cuando vean que me voy a gastar el dinero me van a sonreir cuando no tengan ni ganas y aunque me recuerden.... menudos son ellos...
 
En el resto de tiendas les pagan lo mismo y no son igual, son la referencia en retail

Cuando he preguntado por la caja, me dice el tío: no hay caja, yo le ayudare a pagar con su iPhone. Entro en la app de la Store, escaneo el producto y le doy a ok, y ya esta. Así de simple, como comprar en Amazon pero llevándotelo puesto



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Tozzi, pudiste ver las de silicona? Qué tal pinta tienen?

Como dice runrún, creo que mejor las de piel :juas Aunque tampoco he podido tocarlas porque estaban todas dentro del plástico, pero lo que he podido ver es casi lo mismo que las del 5C, si te gusta ese tacto adelante

Habían muchas mas del 6+ que del iPhone 6, y la gente se las llevaba a pares :inaudito de hecho faltaban muchos colores, yo la he cogido negra


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
En el resto de tiendas les pagan lo mismo y no son igual, son la referencia en retail

Cuando he preguntado por la caja, me dice el tío: no hay caja, yo le ayudare a pagar con su iPhone. Entro en la app de la Store, escaneo el producto y le doy a ok, y ya esta. Así de simple, como comprar en Amazon pero llevándotelo puesto



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Me estas contando.... Que todas esas putas... Realmente? No estaban enamoraras de mi???!!!!
:cafe
 
Eso dices tu, pero son tan tan tan falsos que cuando vean que me voy a gastar el dinero me van a sonreir cuando no tengan ni ganas y aunque me recuerden.... menudos son ellos...
Falsos?
Son unos empleados, que te crees que son tus amigos???


Hombre, pues según has comentado y comentan por aquí si vas a pagar parecen amigos tuyos y todo si te vas a dejar el dinero...

Eso es ser falso...

Yo cuando voy a una tienda lo que busco es que atiendan y me respondan, no son mis amigos y cuando veo demasiada amabilidad (tipo Apple) siempre sospecho...

¿cómo me voy a fiar de una persona que no me conoce y me sonrie como si fuera mi amigo?
 
Hombre, pues según has comentado y comentan por aquí si vas a pagar parecen amigos tuyos y todo si te vas a dejar el dinero...

Eso es ser falso...

Yo cuando voy a una tienda lo que busco es que atiendan y me respondan, no son mis amigos y cuando veo demasiada amabilidad (tipo Apple) siempre sospecho...

¿cómo me voy a fiar de una persona que no me conoce y me sonrie como si fuera mi amigo?
Vale.


PD: trátatelo.
 
Joer, como si no hubieran tiendas o marcas que te atienden con una alfombra roja. A ver si ahora resulta que Apple han descubierto la sopa de ajos... o sus usuarios :juas

Enviado desde mi Alfaphone.
 
Me parece una lástima poner funda pero creo que al final cederé.
La de piel de mi iPhone 5 (negra) está como nueva tras un año. Pero los que tenéis de colores es lógico que la piel oscurezca donde más se usa
 
Krell, trabajo en retáil y son referencia, junto a nespresso, abercrombie, etc... It's a fact

La funda de piel del iPhone 6 no es gorda, no le añade apenas grosor, ha sido una agradable sorpresa porque iba con la idea contraria. Aunque el teléfono es tan fino que incluso con funda sigue siendo fino...
 
Krell, trabajo en retáil y son referencia, junto a nespresso, abercrombie, etc... It's a fact

La funda de piel del iPhone 6 no es gorda, no le añade apenas grosor, ha sido una agradable sorpresa porque iba con la idea contraria. Aunque el teléfono es tan fino que incluso con funda sigue siendo fino...
En el comercio al por menor existen cienes de tiendas que te atienden igual o mejor. Las multis son otra historia. Apple ha adoptado en sus tiendas lo que toda la vida han hecho los pequeños negocios de proximidad.

Enviado desde mi Alfaphone.
 
Lo de Abercrombie al menos en Madrid tiene guasa de la buena, antes iba mucho a la tienda pues trabajaba al lado y me iba a dar una vuelta a la hora de comer...
Te hablan en inglés en pleno centro de Madrid....
No se ve una mierda en la tienda....
y te atienden normalito....
Nunca compré nada....
Es que esto se parece mucho a Pretty Woman... cuando Richard Gere dice "hacerle más la pelota"....
Vamos, que si tienes dinero te tratan bien y sino te dan por culo parece ser.... y hombre, es lo que me jode....
parece ser que para tratar bien a la gente tienen que tener dinero?
merezco yo un trato peor por parte de alguien si soy pobre?
Si voy a una tienda Apple o Abercrombie no me van a sonreir porque no voy a dejar dinero? es que la amabilidad y la educación sólo la recibe quien tiene dinero? menuda mierda de sociedad, ¿no?
Eso por no hablar que yo como creo que estáis por aquí un poco flipaos de la vida diciendo que comprar en una tienda Apple es una experiencia religiosa porque pagas con el teléfono (huy huy huy que novedad tan tan grande) y porque te atienden superbien y te explican las cosas y te sonrien todo el rato... cosas que todas estas las hace el tendero de mi barrio (yo es que soy más de tiendas de barrio), ya que me atiende bien, me explica todo, me sonrie y es simpático conmigo no porque le esté comprando, sino porque nos conocemos de vista, del barrio, nos vemos tomando un café...
Bueno, lo que no tiene es para pagar con el móvil, pero vamos, tampoco es pa tanto, que se paga con tarjeta....
 
Son pérdidas en cotización en bolsa, no pérdidas "operativas".
Y con todo, "sólo" han subido un 22% en lo que va de año, ¿no?

No domino nada la bolsa, pero vamos...no me preocuparía demasiado, la verdad...;)
 
En el comercio al por menor existen cienes de tiendas que te atienden igual o mejor. Las multis son otra historia. Apple ha adoptado en sus tiendas lo que toda la vida han hecho los pequeños negocios de proximidad.

Enviado desde mi Alfaphone.

En los pequeños comercio hay de todo, como en botica, hay impresentables y poco profesionales en las tiendas de barrio también. Ten en cuenta que ahora casi todo son multis o pequeñas tiendas que no son regidas por los dueños sino por terceros. El modelo de la tienda de la esquina que comentas ya casi ha desaparecido

Pero no, Apple no ha aplicado solo eso, es otra cosa, es algo mas que si queréis un día con una cerveza lo charlamos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Es la noticia reiterada de cada salida de iPhone o SO con algún fallo. O no os acordáis de las pantallas amarillentas del iPhone 5 y la salida de iOS7?

Yo veo mas el cambio de rumbo que están tomando que no éstos fallos de tempranura que pasan en cada nueva salida.

Sasto. Me gustaría ver el lanzamiento de cualquier otro producto sometido a la revisión y exhaustiva inquisición que se le somete a Apple por parte de gran parte de los media haters. No se, un coche, un disco duro, una cámara de fotos... Últimamente se pasa un stress test hasta a las toallas de baño


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
En los pequeños comercio hay de todo, como en botica, hay impresentables y poco profesionales en las tiendas de barrio también. Ten en cuenta que ahora casi todo son multis o pequeñas tiendas que no son regidas por los dueños sino por terceros. El modelo de la tienda de la esquina que comentas ya casi ha desaparecido

Pero no, Apple no ha aplicado solo eso, es otra cosa, es algo mas que si queréis un día con una cerveza lo charlamos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Estoy de acuerdo. Oye, que no es una crítica a Apple, sino una crítica a los que babean pensando que han descubierto la sopa de ajo. Y es cierto que las tiendas de proximidad han perdido terreno sobre las multis... pero mi opinión es que es en las tiendas de proximidad donde va el futuro de los negocios de éxito.

Enviado desde mi Alfaphone.
 
Arriba Pie