Por cierto los nuevos usuarios de iPhone 6 Plus con manos pequeñas ya pueden encargar el iDedo.

ff00c715e6dcd5334e85cfcc1e8cf227.jpg
 
Por cierto, en los vídeos de cámara lenta puedes editar a posteriori que parte del video quieres ver rápido y que parte del video quieres ver lento, es súper cómodo ajustar la acción tranquilamente desde casa, el efecto es espectacular
 
Por cierto, en los vídeos de cámara lenta puedes editar a posteriori que parte del video quieres ver rápido y que parte del video quieres ver lento, es súper cómodo ajustar la acción tranquilamente desde casa, el efecto es espectacular

Eso ya se podía hacer con iOS7 ;-)

Tanto pedazo de teléfono y sólo lo usáis para whatsapp y tapatalk :cuniao
 
Creo que ya lo tengo decidido.
Cualquiera de las opciones creo que me va atraer arrepentimientos luego, pero creo que la mejor opción es el iPhone 6.
Si puede ser de 128Gb, aunque 64 también me vale. La diferencia de precio es mínima, menos aún en EEUU, así que cuando vaya, pediré el de 128, pero si no hay en stock, el de 64.
El color, gris. Eso lo tengo clarísimo.
Funda de silicona negra o puede que pille la roja.
 
Vistos los dos en la Apple Store.

Aunque estaban prácticamente muertos de batería y no se podía juguetear demasiado con ellos, me llevo una primera impresión parecida: El Plus probablemente se pasa de tamaño.
Más que por manejabilidad (tengo las manos grandes), por "portabilidad": Suelo llevar el móvil en el bolsillo del pantalón, y creo que más de una vez y de dos me iba a molestar.

Ya puestos a cambiar, me hubiera gustado el más grande, pero creo que el 6 es el que tiene el tamaño más adecuado para mí.

La capacidad: Tengo ahora un iPhone 5 con 32 Gb, y me sobra casi la mitad. Con 64 va que se estrella.

Funda: Si, sin duda. Muy probablemente la de piel, aunque reconozco que no he catado la de silicona. La de piel es magnifica.

Y lo que ya no tengo tan claro es el color: Llevo unos cuantos negros consecutivos, más otros cuantos iPads, y aunque entiendo que es el color más práctico y discreto, podría plantearme un cambio ( y no por el dorado)...

Seguiré dándole vueltas.
 
Bueno, lo de grande o pequeño depende de en qué te fijes: Si miras la pantalla, "bigger is better". Si miras la trasera, el 6 ya es bastante grandote...
 
¿por qué? ¿te tocan mientras pagas o algo? :D :D
No.
Te atienden como merece un cliente que se va a dejar una buena pasta. Te explican lo que necesites y mas. Son extremadamente atentos y simpáticos. Las tiendas son extremadamente amplias y con todo expuesto que lo puedes tocar y probar.
Puedes comprar y pagar en cualquier sitio de la tienda, incluso desde tu móvil.
Te puede gustar o no, pero es toda una experiencia.


Bueno mi Apple Experience no fue tan de chupartela.... ya lo comente en su dia por aqui. :juas
 
Pues vengo de ver ambos modelos y es la primera vez que no sueño con tener el nuevo juguetito de Apple.

El diseño es muy... "genérico". El cristal con bordes abombados me recuerda a otros tiempos, la cámara que sobresale parece un pegote de última hora y el resultado global final es... "meh".

La pantalla se ve muy bien eso sí. Yo diría que mejor que la de mi 5s, pero estamos con el problema del escalado de las aplicaciones, que hasta que no se actualicen, dan todo el ASCO así.

El Plus se pasa de tamaño. El 6 lo veo bien. Lástima de diseño.

Ahora miro mi 5S con ojos más golosones. :sudor
 
Lo puse hace un par de días. Y el detalle de que el estabilizador produce artefactos en la imagen :-p
 
Si pero solo en video en el gordo, estaba tan absorto que ni lo vi :sudor


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Teniendo un 5S, creo que pasar al 6 es muy arriesgado. O al menos requiere más de una reflexión.
 
Aqui uno que ya ha encargado en Phonehouse, libre, el iPhone 6 silver de 64gb. :gano

El martes me llega. Tenían solamente 35 en la central para toda España :sudor Del gris espacial NI UNO. Y no tienen ni idea de cuando van a tener disponibilidad general para venderlo en tienda sin que lo encargues.

Así que el martes doy el salto.
:)

Estoy viendo las fundas, tengo claro que quiero la de Apple. En principio la quiero negra, me encanta el contraste que hace con el frontal blanco. Y pensaba pillar la de silicona.... pero tienen envío de 3-4 semanas.

En cambio las de piel 1-3 días. Teniendo en cuenta la opnión de Tozzi y que la negra de Pacus no se ha gastado a penas, gracias a su color, creo que voy a ir a por la de piel de cabeza. :atope

Por cierto... no tienen gastos de envío.
 
Los usuarios del iPhone han estado tan acostumbrados a llevar terminales "pequeños", que ahora con modelos tochos siguen las mismas costumbres que con los modelos anteriores (ponerlo en el bolsillo del pantalón), y obviamente, a más tamaño más posibilidades de que se doble.

Es como darle de conducir a alguien que solo ha llevado diésel, un motor de gasolina...en dos días lo rompe :cuniao
 
Llevo un Note 2 desde hace dos años. Y no esta doblado. En el bolsillo delantero, en el trasero, con funda, sin funda... Cambié la pantalla antes de verano porque se cayó de un primer piso y se agrietó un poco... Supongo que suerte que no se rompiera del todo, pero vamos, que no es normal coñe.
 
También internet hay que cogerlo con pinzas...

Después de un fin de semana, el mío sigue recto


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Arriba Pie