Posteando con un móvil en la mano FABRICADO EN EL MISMÍSIMO CIELO :babas

Iré posteando impresiones comparandolo con el 5S.

La pantalla, maravillosa. Pero ojo ahí... el TouchID considerablemente mejor que el del 5S.

Tanto para reconocer como para grabar. Más rápido y menos fallón. :hail
 
Joer Macas, jajajajaja!!!
Si el cielo está en China, me cambio de religión.
 
Ya activé el TouchID en el 5S de mi mujer. Está muy bien, hay que reconocerlo.
 
No quiero decir que el del 5S sea malo, sino que en el 6 se ve que el TouchID lo han mejorado aun más.

Una vez que te acostumbras.... :sudor
 
Hoy he tenido en la mano el 6 de un compañero. Ese ya me parecía del tamaño máximo para un teléfono, mas que eso ya es demasiado. Por otro lado, me ha gustado mucho el tacto, el peso, la sensación general. Y el iOS, por supuesto, como lo echo de menos.

Ahora bien, las bandas esas que le han puesto, ESPANTOSAS.
 
Aquí os dejo capturaza del consumo de mi iPhone 6 :hail

La mejora frente al 5S es abismal. Contentísimo. Ya era hora que mejoraran esto. Te echa el día sin problema alguno sobradamente.

Y ahora que os cuente Pacus sobre su 6+ que ya es para morirse.

3a0d162a03dfa718c0f2b1df7132db38.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues básicamente igual pero más bestia:

photo_2014-10-03_09-07-36.jpg


Y con mucho uso de Safari, por el vicio de los primeros días...
 
A mi con uso intensivo me llega al final del día con un 30%, antes con el 5 la consumía entera
 
A mí con el 5S como le diera mucha tralla, no me llegaba al día.

Esto ya es otra cosa, leñe. :palmas
 
La verdad es que ma bateria ha mejorado bastante. La putada es aue ahora me ha salido un "dead pixel". Toca llamar a applecare... :(

Salu2
 
Que putada. :( ¿Donde te ha salido?

Pero bueno, al menos con la garantía no vas a tener problema :ok
 
En la esquina inferior izquierda, solo se ve con ciertos colores pero ahora no veo otra cosa! :(

En fondo blanco se ve negro y en fondo negro se ve blanco :(

Salu2
 
Última edición:
En la esquina inferior izquierda, solo se ve con ciertos colores pero ahora no veo otra cosa! :(

En fondo blanco se ve negro y en fondo negro se ve blanco :(

Salu2

No está muerto, es contreras :P

Me extraña que con la densidad de las pantallas actuales seas capaz de verlo, más aún sin estar trabado en un color primario.

Saludos
 
Pues me va a ir depilando poco a poco...suerte que pelo hay para una temporada! :garrulo

Aprovechando un vale regalo de Apple de 70€ de este verano, y teniendo en cuenta que soy autónomo y puedo "ahorrarme" el IVA, me he liado la manta a la cabeza y he encargado un 6 "normal", de 64 Gb., y una funda de piel negra.
Tenía la oportunidad que un forero pudiera traerme uno de los USA (:hail), pero me hubiera salido prácticamente igual de precio, y así no he de molestarle :ok

Ahora, a esperar a finales de mes, y a rezar para que no salga ningún otro "susto-gate"
 
Si me encaja, venderé mi iPhone 5 de 64GB y me pasaré a un iPhone 6 de 64GB americano, que no tienen la salida de auriculares "capada" por la obligación de la directiva de la UE. Si como imagino el soporte de 4G para Europa es bueno, será mejor opción que un iPhone 6 europeo, más barato y sin ese absurdo límite que sólo tiene sentido para los auriculares de serie y que perjudica claramente a quien quiere usar unos auriculares mejores.

:ok :ok :ok

Hola Debil

Pues si lo finiquitas, acuérdate de un servidor. Yo estoy para comprarme un 6 pero mi mujer tiene el 4S para el arrastre. Y cuando te compré el 4S de 64GB la "experiencia de compra" fue inmejorable amigo.

Un saludo!

PatBateman :hola me he acordado de ti, pero no he conseguido localizarte y mira que llevo intentándolo desde hace unas semanas.

Si sigues interesado en mi iPhone 5... ponte en contacto conmigo.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie