Mucho hablar de que si el movil se dobla y pamplinas, pero no de este problema que me está afectando a mí.

https://discussions.apple.com/thread/6551069?start=30&tstart=0

Sombras en la parte superior del movil. El iPhone6 primero me lo han cambiado usando Apple care. Me llega ayer y el defecto en este es aún más acusado. :mutriste

Mucha gente no se da cuenta, pero a mí me molesta una barbaridad. La mejor manera de verslo es abrir Calendario, girar el movil y ver el lateral que da con la parte superior del movil. Se observan claramente sombreados y que amarillea. :doh

Cuando les llegue de vuelta mi movil inicial, que será esta semana, ya les puedo llamar para otro reemplazo.

Por mi parte pienso reemplazar y reemplazar hasta que me manden uno PERFECTO. :digno
 
Pues yo me cago en su puta madre. Un chisme tan caro y con este problema de fabricación que está afectando a mucha gente. Siempre se paga la novatada por comprar las primeras hornadas.

En fin, a esperar a cambiarlo "again"
 
Pues yo me cago en su puta madre. Un chisme tan caro y con este problema de fabricación que está afectando a mucha gente. Siempre se paga la novatada por comprar las primeras hornadas.

En fin, a esperar a cambiarlo "again"

Pero si es lo de siempre. Parece extraño a éstas alturas no aprendáis.

Que no debería pasar y que patatim y patatam pero últimamante en casi cada dispositivo que sacan algun *gate, sale.

El tema es que Apple con la excusa que no te preocupes que si tienes un problema, te lo cambiamos sin rechistar, el control de calidad ha traspasado en parte a los usuarios 'early adopters'.

Si mañana en vez de no aborregarse nadie comprara un teléfono, en la próxima versión ni en un pixel encontraríamos fallo.

Y ésta vez con iOS 8 se les ha ido la pinza cosa mala.
 
El mal ya esta hecho...
Si no falla nada, me estará esperando un iPhone 6 gris de 128Gb cuando vaya a EEUU en 3 semanas....
 
Después de impuestos sale por $923. Que al cambio actual son 723€.
Aquí vale 899€.
Creo que es buena compra. Con la diferencia me puedo levar casi un iPad mini 2 cuando vaya.
 
Para los que teneis iphone, ¿se pueden poner 3 huellas de tres usuarios diferentes para desbloquear y que una de ellas no pueda comprar app?. Es decir que una de ellas solo pueda desbloquear.
Supongo que un ipad seria igual ¿no?
 
En mi iPhone 6 sólo veo la opción de activar las compras con el dedo o no. Yo lo tengo activado, pues el móvil solo tiene mis huellas.

Pero si me comprara un iPad Air 2, está claro que materia un dedo de cada niña para desbloquear PERO desactivaría el poder comprar con el dedo, y lo haría metiendo contraseña. Tampoco es algo que se haga cada 2x3, desbloquear sí.
 
Este fin de semana he podido tocar y ver los nuevos iphones 6 y 6plus.

En cuanto al 6, el gris espacial no me gustó, el acabado en comparación al 5S es peor. Haber perdido el marco metálico que bordea el 5S, le ha empobrecido y parece más endeble. Los de color oro y plata me causaron mejor impresión. En cuanto al tamaño de pantalla, no me disgustó, y creo que podría llevarlo en el bolsillo de un pantalón.

En cuanto al 6 plus decir que me parece demasiado grande para llevar en un bolsillo. Queda descartado por completo para el futuro.

Me ha picado conocer al Xiaomi mi4, o mejor, el Mi mi4 (que la compañía ya no se llama Xiaomi). Un teléfono chino con muy buenas críticas, operado en Android con un SO llamado Miui que imita a IOS, y un tamaño de pantalla de 5" pero con los acabados del iphone 5S (salvo la parte trasera que es de plasticurro).

Lo probaremos cuando llegue. Pero el futuro ya tengo claro cual es ... un iphone 6 con el acabado del 5S.

Entre tanto he vestido al 5S con una funda MoMo Design convertible que le ha hecho ganar unos puntos al bicho.
 
Hice una promesa hace un año,que era ..cambiarme de Apple Iphone a Samsung Note 3 por tamaño de pantalla...Me compré uno,y hoy al escucharme en Cupertino :juas:juas:juas,Me acabo de cambiar a un Iphone 6 Plus 128 gbs,como dios manda..

Esta tarde me lo dan..

La verdad es que ya queria volver....;););)

Saludos

Sisco
 
Hice una promesa hace un año,que era ..cambiarme de Apple Iphone a Samsung Note 3 por tamaño de pantalla...Me compré uno,y hoy al escucharme en Cupertino :juas:juas:juas,Me acabo de cambiar a un Iphone 6 Plus 128 gbs,como dios manda..

Esta tarde me lo dan..

La verdad es que ya queria volver....;););)

Saludos

Sisco

Cuéntanos más...

Que motivó el cambio, en ambas direcciones????

Yo a veces he pensado en cambiar, pero me encanta mirar por encima del hombro a King... :P
 
Arriba Pie