Ya lo ha dicho, el iPhone antes del 6 era demasiado pequeño y el por eso compró un note. Una vez que Apple saca su equivalente vuelve a donde estaba antes...
 
Hice una promesa hace un año,que era ..cambiarme de Apple Iphone a Samsung Note 3 por tamaño de pantalla...Me compré uno,y hoy al escucharme en Cupertino :juas:juas:juas,Me acabo de cambiar a un Iphone 6 Plus 128 gbs,como dios manda..

Esta tarde me lo dan..

La verdad es que ya queria volver....;););)

Saludos

Sisco

Cuéntanos más...

Que motivó el cambio, en ambas direcciones????

Yo a veces he pensado en cambiar, pero me encanta mirar por encima del hombro a King... :P


Yo siempre he tenido Ipads,Iphones,etc...Pero me negué en rotundo a cambiar del 4s a los nuevos 5..los encuentro con pantallas excesivamente pequeñas,pues para ver fotos,videos forear,etc.....a mi forma de entender un aparato multimedia,debe de servir perfectamente para lo que yo busco.

Samsung con su Note 3 me dió la pantalla que quería,pero ,repito,prefiero IOS a Android..lo encuentro más intuitivo...

Lo mejor de android,sin dudarlo es copiar y pegar,para poner musica,etc,etc.pero una vez le cojes el truquillo a Apple,ya está
Además interactua mejor con Ipads,Imacs,etc....

Y son mas chulos..que también es importante...tienen mucho mejor diseño,bajo mi punto de viata,claro está

Además 128 gbs y esa pantalla pueden dar mucho de sí...

Saludos

Sisco
 
Yo también pienso que Apple no estuvo acertado con lo del 5, en su momento me pareció correcto, pero con el tiempo, esta claro que se equivocó.
Yo tengo encargado el 6, aun uso mucho el telefono como tal como para plantearme un plus, lo veo ridículamente grande para llamadas. El 6, lo habría estirado mas, no se si hasta 5', pero al menos 4,9'.
Parece como si al sacar el plus, tuviesen miedo de canivalizar este con un 6 mas generoso. O eso, o que han reconocido el error, pero tampoco querían dar la razón a Samsung.
 
Yo también pienso que Apple no estuvo acertado con lo del 5, en su momento me pareció correcto, pero con el tiempo, esta claro que se equivocó.
Yo tengo encargado el 6, aun uso mucho el telefono como tal como para plantearme un plus, lo veo ridículamente grande para llamadas. El 6, lo habría estirado mas, no se si hasta 5', pero al menos 4,9'.
Parece como si al sacar el plus, tuviesen miedo de canivalizar este con un 6 mas generoso. O eso, o que han reconocido el error, pero tampoco querían dar la razón a Samsung.
Yo tambien uso bastante el telefono y cuando te acostumbras..10 minutos ya no hay vuelta atras..ademas este plus es mas rapido mejor bateria mejor camara y para mi un gran acierto para visualizacion de contenidos multimedia..

Saludos

Sisco
 
Yo también pienso que Apple no estuvo acertado con lo del 5, en su momento me pareció correcto, pero con el tiempo, esta claro que se equivocó.
Yo tengo encargado el 6, aun uso mucho el telefono como tal como para plantearme un plus, lo veo ridículamente grande para llamadas. El 6, lo habría estirado mas, no se si hasta 5', pero al menos 4,9'.
Parece como si al sacar el plus, tuviesen miedo de canivalizar este con un 6 mas generoso. O eso, o que han reconocido el error, pero tampoco querían dar la razón a Samsung.
Yo tambien uso bastante el telefono y cuando te acostumbras..10 minutos ya no hay vuelta atras..ademas este plus es mas rapido mejor bateria mejor camara y para mi un gran acierto para visualizacion de contenidos multimedia..

Saludos

Sisco

Si, quizás, y ademas cada vez soy mas de menos llamadas y más largas (ya chocheo y tiendo a enrrollarme), y por eso suelo usar auriculares, con lo que el tamaño pierde trascendencia y la bateria extra es un alivio...

Quizas el 6s Plus...
 
Ya lo tengo en casa..El Nuevo Iphone 6 plus,es realmente increíble....MUUUUcho más elegante que mi Note 3..La verdad que estamos hablando de otro nivel de producto. Premium por todos los costados..

El tamaño,en este caso si importa.....Es más largo que mi note..No lo activaré hasta mañana,cuando me llega una funda,pues no quiero llevarlo sin ella para no rayarlo...al llevarlo en el bolsillo.
Al final me lo he quedado en color Space grey..es el que considero con este tamaño ,el más elegante para hombre...

La verdad es que impacta...

Saludos

Sisco
 
Mmmmm....

Y el mio que no acaba de salir de la fabrica...

Debe estar echando humo la fabrica, de 7 a 10 dias hábiles para salir...
 
Al fin me ha llegado mi tercer iPhone 6 tras cambiar los dos primeros por problemas de sombras en la pantalla :(

Este ya lo veo correcto. El Plus está muy bien, pero para mí el 6 es el móvil perfecto. Ya me cuesta un poco meterlo en algunos bolsillos, y eso para mí es importante.

La funda de Apple de piel, PERFECTA.
 
Bueno,ya está en marcha...que buenas sensaciones otra vez.....es dificil de explicar.

Lo que os decía del tamaño...en 5 minutos te adaptas perfectamente..es más me costaría ir a menos pantalla..

La verdad que es caro,pero realmente es distinto..que vale 1000 euros...quizás es una burrada,pero como otras cosas,que no hace falta nombrar...

Estoy contento de haber vuelto al redil..

saludos

Sisco
 
Al tamaño te acostumbras, es evidente. Pero ahora veo el iPhone 5 de mi mujer y me parece mentira el tamaño
 
El otro día vendí un objetivo. Estoy por comprar esto... :-D
 
Debo decir que gracias a un forero de un foro amigo, y a que su hija no queria un telf tan grande, tengo un iphone 6 plus NUEVO y libre, a un precio de compra de 600€. Si a eso le sumamos la venta de mi iphone 5 en 280€, obtenemos un telf de 799€ (16GB dorado) por 320€.

Dadas estas variables, me parece buena compra??? Si, mucho. Este telf vale 800€??? Ni por asomo.

Estaba decidido al cambio a Nexus, pero el tamaño tan descomunal me ha tirado pa'tras y al ver el anuncio del forero, no me lo pense.

Y si, lo veo demasiado grande todavia. Creo que el 6 normal es el tamaño ideal. Sobre todo por el tema de las app de Running, Salud y demas...

Y si, tengo MIEDO a comprarme un brazalete para el deporte... si me lo aprieto demasiado, se doblara???
 
Ahora mi iPhone aparece con un estado anterior en la web de Apple...

Como "Processing Items".

Le han dado mi iPhone a otro??? :mosqueo
 
Pues yo chicos,estoy encantado con mi Iphone Gordote...

Le he instalado el programa Onkyo Hf Player que lee cualquier tipo de archivo de musica en cualquier resolución,hasta dsd,que tengo en el Ipad,ya comprado,por lo que ahora ya lo tengo gratuitamente en mi Iphone,y chicos,como reproductor os digo que es realmente bueno

Repito,encantado con el 6 Plus..Ahora todos mis auriculares ya funcionan como es debido ..El Senn adidas para deporte,el Bose Qc15,los BW C5,etc,etc,, Air Play..un montón de cosas

Contento de haber vuelto..

Lo bueno ,ahora es que Itunes, ya permite pasar todo tipo de archivos en las aplicaciones que instalas sin tener que convertir a formato apeliano,Flacs,dsd, mkvs,etc...

Saludos

Sisco
 
Ahora mi iPhone aparece con un estado anterior en la web de Apple...

Como "Processing Items".

Le han dado mi iPhone a otro??? :mosqueo
Y ahora vuelve a aparecer "preparing for Shipment" pero la fecha de entrega que era del 6 al 11 de Nov ha pasado al 31 Octubre - 5 de Noviembre, mejor, pero desde luego no te deja tranquilo...
 
Dudas sobre TouchID:
- Tienes el móvil apagado y lo enciendes. En ese momento no puedes usar la huella, es necesario el PIN.
- Cuando lo desbloqueas, además de usar la huella puedes usar el PIN.
- Estaba cambiando la aplicación de ABANCA, que ahora permite usar las huellas grabadas en el móvil, pero también te permite la opción de usar PIN.

¿No hay forma de quitar el PIN y que solo puede usarse la huella? Es que me parece incongruente que pongas una medida de seguridad tan buena pero al mismo tiempo puedas seguir usando la medida simple. Lo de no poder usar la huella cuando lo enciendes todavía peor. Si me lo roban precisamente quiero que el móvil sea lo más seguro posible.

¿Hay algo que me falta por configurar o es así?
 
Es así, como lo cuentas. El TouchID es una forma alternativa de introducir las claves, pero no una clave nueva en sí misma.

Y estoy de acuerdo contigo en que podría ser de otra forma, pero es así.

:ok :ok :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Vale, es que no sabía si había dejado algo sin toquetear. Lo de poder usar la huella para acceder a la aplicación bancaria... :hail
 
Arriba Pie