En USA pueden obligarte a poner el dedo para desbloquear, pero no a pedirte el código... quizá tenga que ver. O más probablemente sea por el pin de la sim, que va en otra capa de seguridad.

:hola
 
Vale, es que no sabía si había dejado algo sin toquetear. Lo de poder usar la huella para acceder a la aplicación bancaria... :hail

Y a Dropbox. :hail

Apple ha abierto el control de la identificación tactil a desarrolladores. Lo he usado en alguna de mis apps para probar y.... ES FACILISIMO. Así da gusto programar.
 
El mío llegó el viernes. i6 de 64 gigas en gris espacial. El iTocho lo descarté por... por tocho. XD

Un poco decepcionado con la cámara. Me esperaba fotos mucho mejores. Al verlas en pantalla no está mal, pero si amplías al tamaño máximo, el detalle se va al carajo.

Te acostumbras rápido al nuevo tamaño. No lo veo tan grande como pensaba (vengo de un i4), así que bien.

Pero vamos, que para haber salido el 4S, el 5 y el 5S por el medio, tampoco he notado un "salto brutal" entre terminales, más que nada porque a Apple no le ha salido de los huevos y sigue sacando sus mejoras con cuentagotas.

A ver si para el i8 (no pienso cambiar antes) mejoran la cámara de una puta vez.
 
Pues si vienes de un i4 la diferencia de calidad con la cámara es brutal simplemente pasando al iPhone 5 así que... no me cuadra.
 
Mi mujer tiene el 5S y ya había visto las fotos que hacía. Y si, los colores están más conseguidos que en el 4, pero tampoco se han matao, ¿eh? Tanto como brutal...
 
Hombre, brutal... mucha si te parece mejor. Y del 5 al 6 vuelvo a notar bastante diferencia.
La cámara del iPhone 6 se ha proclamado unánimemente por todos los medios especializados como la mejor cámara de smartphone solo por detrás de la del Lumia.
 
Son móviles. Por mucho megapixel, que es lo que vende, cuando amplías no vas a poder hacer milagros.
 
Son móviles. Por mucho megapixel, que es lo que vende, cuando amplías no vas a poder hacer milagros.

Apple precisamente megapixeles no publicita. Mejora los sensores pero no sube megapixeles, movimiento que veo correctisimo por su parte. Pa que quieres un millon de megapixeles si luego el sensor es una mierda?

Salu2
 
Pues yo acabo de llegar de viaje y las fotos han salido de miedo..al nivel de una buena camara ...
Muuuucho mejor que las que hacia mi note 3

Encantado con el iphone 6 plus

Saludos

Sisco
 
Apple precisamente megapixeles no publicita. Mejora los sensores pero no sube megapixeles, movimiento que veo correctisimo por su parte. Pa que quieres un millon de megapixeles si luego el sensor es una mierda?

Salu2

Ya ya, lo comenté en su día como un acierto total. Era un comentario generalizado. Porque igual alguien piensa que mejorar la cámara del iPhone es meter más megapixels. A mí ya me parece increíble lo que consiguen con los móviles, ¡incluso estabilización óptica!!
 
Eso es lo que me dice a mi mucha gente... buah! solo 8 megapixeles?? mi camara es mejor ya que tiene 1000000 megapixeles!! y van y se lo creen y todo! :juas

Salu2
 
Las fotos con la cámara del iPhone 6, sobre todo con una luz medio decente, para mi son de caerse de espaldas.
 
Chicos, la parte de arriba de mi pantalla tiene un tono como mas amarillento frente al blanco puro del resto de la pantalla (con un fondo blanco, evidentemente). ¿A alguien mas le pasa?
 
Sí, a mí me pasó con el mío. No estas solo.

Lo he tenido que devolver dos veces y, a la tercera, ya me han dado uno bueno. :(

Cagada de Apple again.
 
Joder... no me hace ni puta gracia devolverlo. Lo pedí a la apple store y me vino directo de china (tardaron huevo y medio).

No se si me merece enviarlo, volver a esperar, y rezar porque venga bien...

Esto no se "disipa" con el tiempo?
 
No creo... en todo caso tienes un año de garantía para ello.

Yo compré un Apple Care en Ebay. Gracias a eso, te mandan otro y se llevan el tuyo de manera gratuita. Das una visa en la cual te retienen la pasta por si te quedas con los dos y listos.

En mi caso, tenía dos móviles enviados a la vez y sin problema. No he llegado a pagar ni un duro.
 
Co-como? Que por solucionarte un problema de fabricacion te cobran 25 euros?
 
No, no....

Si lo mandas, y te quedas mientras sin movil, para que te lo solucionen (lo normal es que te manden otro nuevo 99%)... Eso es gratis.

Eso de los 25 euros es si quieres que te manden uno sin haber enviado tú nada.

Otra opción es que si tienes cerca un Apple Store físico, allí mismo te hacen el canje por otro del tirón. En mi caso el más cercano era Marbella, demasiado lejos.
 
Ah, vale, vale. Me parece lógico entonces. Aunque una vez que ven que no les tangas el otro terminal podían devolver los 25, pero bueno.

Miraré a ver lo del apple store. Creo que tengo "cerca" un distribuidor autorizado. Supongo que valdrá. De todas formas voy a observar un poco más antes de hacer nada.
 
Por lo que sé, tiene que ser un Apple Store de los "güenos". Pero ya es cuestión de que lo investigues.

En todo caso, puedes llamarles y, muy amablemente, te cuentan todas las posibilidades.
 
Ya tengo mi nuevo iPhone en las manos. Aunque aún no he podido abrirlo...
Qué ganas de acabar la cena e ir a la habitación!!!!
 
Arriba Pie