Si Apple no REVIENTA el mercado con el iPhone 6, se acabo Apple... (entendedme).

Yo sere el primero que como vuelvan a sacar un bicho de 700€ pa'rriba en pantallas "normales", me compro el siguiente Nexus... lo siento en el alma. Y al igula que yo, tengo CIENTOS de amigos que esperamos MUCHO de un iphone nuevo. Ya esta bien de mejoras MENORES, del mismo diseño de siempre, de precios ABUSIVOS, de limitaciones...

La cosa ha colado todos estos años por que oiga, todos los telf buenos valian lo mismo, por que habia cosas QUE SOLO HACIA un iPhone... pero chico, esto pasa de castaño a oscuro.

Pagar por servicios que otros ofrecen GRATIS (iTunes Match, iCloud Drive...). Pantallas mas pequeñas a precios de TV OLED, compra de cablecitos nuevos, BOTONES (iTouchID, Home...) que son un ATRASO y un problema de hardware...

Y si van a sacar un aparato SIMILAR, con pequeñas mejoras (cosa que ENTENDERIA perfectamente por que como bien dicen por ahi... que van a mejorar???), tijeretazo al precio del 40% MINIMO. Si no, pues que sigan comprando los fanaticos.

Uno se hizo de Apple hace muchos años por que me ofrecian lo que nadie podia ofrecerme. Pagaba mas??? Si, pero tenia calidad, cosas innovadoras, diseño...

Que tengo ahora??? 400€ menos y un movil mas pequeño.


No esperes grandes novedades, como mucho una fila mas de iconos...:zzz :mparto
 
Si me encaja, venderé mi iPhone 5 de 64GB y me pasaré a un iPhone 6 de 64GB americano, que no tienen la salida de auriculares "capada" por la obligación de la directiva de la UE. Si como imagino el soporte de 4G para Europa es bueno, será mejor opción que un iPhone 6 europeo, más barato y sin ese absurdo límite que sólo tiene sentido para los auriculares de serie y que perjudica claramente a quien quiere usar unos auriculares mejores.

Debilbao, pero esa limitación se puede quitar desde el menú de ajustes (límite UE si/no), y así tener una salida de auriculares más potente aunque peligrosa (la señal de volumen cambia primero a amarillo y luego a rojo si subes por encima)

Al menos yo lo hago así en mi 5 nacional :)

Tenía pendiente contestar este tema a Tozzi.

En http://reproductormp3.net/index.php?topic=20573.0 el usuario elfary lleva tiempo investigando el tema, y ha concluido lo siguiente:

En Enero de 2013 acabó el plazo dado a los fabricantes por la UE para adaptarse a una norma elaborada en 2009 por el CENELEC; la norma dice que:

Todo chisme con salida de auriculares y que se venda con auriculares incluidos tiene que dar con esos auris un maximo de 85 decibelios, y se dejará al usuario subir la potencia lo suficiente para que con esos auris se llegue a 100 decibelios, con avisos visuales en cuanto se pase de la ganancia que da 85.

Qué hace Apple: con la hornada de handhelds de otoño de 2012 implementa un capado para Europa que opera así:
  • Si en ajustes pones en on el limite UE: el ampli da como ganacia maxima la necesaria para que los earpods den 85 decibelios
  • Si en ajustes pones en off el limite UE: el ampli da la ganancia maxima necesaria para que los earpos den 100 decibelios, y el indicador de volumen se pone amarillo/rojo
Si tienes un iphone o touch comprados en USA el ampli con earpods da unos 106 ó 107 decibelios (calculo yo de oido)

En resumen: desde 2013 iphones, nanos y touches tienen un capado de un 17% usando como unidad de medida los coeficientes que usa Apple en el firmware para fijar la ganancia del ampli.

Con Jailbreak se puede aplicar un tweak que elimina esta absurda restricción, que también puede ser eliminada si el modelo no es UE, comprándolo en USA, por ejemplo.

Posteriormente han seguido investigando y la conclusión a la que ha llegado con el último iPhone 5S es que la potencia que son capaces de entregar ambos es de 1 voltio, aunque el capado de Apple debe dejarlo sobre los 0,5 o 0,6 voltios.

No sé si esto seguirá así con el nuevo iPhone 6, pero tiene toda la pinta de que así será. Es realmente absurdo que sea porque vienen auriculares incluidos. Los iPad no los traen y por lo tanto no están capados...

:ok :ok :ok
 
Si me encaja, venderé mi iPhone 5 de 64GB y me pasaré a un iPhone 6 de 64GB americano, que no tienen la salida de auriculares "capada" por la obligación de la directiva de la UE. Si como imagino el soporte de 4G para Europa es bueno, será mejor opción que un iPhone 6 europeo, más barato y sin ese absurdo límite que sólo tiene sentido para los auriculares de serie y que perjudica claramente a quien quiere usar unos auriculares mejores.

:ok :ok :ok

Hola Debil

Pues si lo finiquitas, acuérdate de un servidor. Yo estoy para comprarme un 6 pero mi mujer tiene el 4S para el arrastre. Y cuando te compré el 4S de 64GB la "experiencia de compra" fue inmejorable amigo.

Un saludo!
 
Si es una normativa europea me alegro de se cumpla, 85db es muy alto, 100db es una barbaridad para el oído, y entiendo que todo dispositivo de la UE cumple también la norma

En tu caso que usas mucho los auriculares, más aún recomendarte que no sobrepases los límites recomendados, yo no le haría jailbreak para quedarse como una tapia a los 50 :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Dejémonos ya de mariconadas.

CENSO YA DE NOSOLOHD QUIEN SE LO VAYA A PILLAR DE SALIDA:

......
 
No es cuestión de volumen sino de potencia. Es decir los aficionados a la alta fidelidad de auriculares grandes necesitan que la salida de auriculares tenga una buena potencia. Muchos auriculares de alta gama necesitan una potencia mayor para conseguir el mismo volumen que unos auriculares pequeños.

O sea, no es cuestión de salud sino de versatilidad.

Por eso a DeBilbao le preocupa.
 
Apunta uno, dependiendo de lo que sacase por el iPhone 5S de mi mujer. Y yo no entro en el club de burla de las pantallas grandes, llevo sin iPhone desde el 3GS esperando esto.
 
Si es una normativa europea me alegro de se cumpla, 85db es muy alto, 100db es una barbaridad para el oído, y entiendo que todo dispositivo de la UE cumple también la norma

En tu caso que usas mucho los auriculares, más aún recomendarte que no sobrepases los límites recomendados, yo no le haría jailbreak para quedarse como una tapia a los 50 :)

Tozzi, la normativa europea me parece que maneja unos límites más que razonables si quieres esuchar el iPhone con los auriculares que vienen de serie con él, pero en cuanto quieras utilizar modelos diferentes con otros requisitos de voltaje, es absurdo que se aplique esa limitación que impide poder disfrutar de algo que el iPhone es capaz de ofrecer y que de hecho ofrece fuera de la UE.
 
5-522-iphone-6-air-rear-shell-hands-on-youtube-2014-09-01-09-23-34-2014-09-01-09-23-35.png


Tantas coincidencias con lo mismo no pueden ser casualidad. No me gustan nada esas bandas donde las antenas
 
Ok, yo utilizo otros de diadema que no son de serie y se me fríen los oídos al máximo, pero no pensé en otros con peor sensibilidad y mayores requerimientos de voltaje. Supongo pasará lo mismo con todos los mp3 de la UE

El 5.5 sigue siendo muy grande para llevar en el bolsillo (de hecho el note3 lo tengo para calzar una mesa), pero el 4.7 con un marco reducido puede ser la leche :juas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Efectivamente, estoy de acuerdo. Se puede llegar hasta las 5" manteniendo muy estrechos los marcos y sigues teniendo algo manejable. A partir de las 5 ya es tocholandia.
 
Pues no se ha visto nada de marcos estrechos precisamente. En los laterales quizás, pero arriba y abajo no precisamente
 
Y esto como siempre, presentación el 09/09 y no lo veremos por estos lares hasta bien entrada la campaña de Navidad, ¿verdad?

Tengo unas ganas de jubilar mi iPhone 4S.

AGH! Y aún faltan 8 días para la presentación oficial...:doh
 
El Moto X con pantalla de 4,7":

129.3 x 65.3 x 10.4 mm (Fondo curvado, espesor máximo)

Supuestamente el Iphone 6 con pantalla de 4,7":

137.5 x 67 x 7 mm

No se por qué ponen tanto énfasis en el espesor y descuidan las otras dimensiones.

Saludos
 
Y esto como siempre, presentación el 09/09 y no lo veremos por estos lares hasta bien entrada la campaña de Navidad, ¿verdad?

Tengo unas ganas de jubilar mi iPhone 4S.

AGH! Y aún faltan 8 días para la presentación oficial...:doh

El iPhone 5S se presentó el 10 de septiembre y salió en España a finales de octubre.
 
Arriba Pie