dfcjedi
Telarero
Más claro...
Yo lo único que veo son prejuicios. Lo de Android de un año y medio/dos hacia aquí no tiene nada que ver con lo de antes. Nada. El Moto G ha supuesto una entrada digna a un SO magnífico, diferente de Apple, pero excelente.
Y después, prejuicios prejuicios prejuicios. Que si tal y Pascual, Maroto y el de la moto,...
El hardware en Apple es escaso, siempre lo ha sido. A veces, y a los iPad me remito, rozando el absurdo y la vergüenza absoluta. Y se venden, y tengo 2. Es indefendible. Pero es más fácil quejarse de Samsung y el abandono tras dos años (o menos) de actualizaciones.
En fin, que es verano y hemos entrado en bucle
¿Qué es funcionar mejor? No colgarse, no tener un lag tremendo, no zamparse la batería sin razón aparente, no calentarse, no cambiarme el teclado cuando le da la gana, no liarme con el almacenamiento... En resumen, no complicarme la vida.
SE PUEDE CERRAR EL HILO
Pero es open y eso mola.Yo mismo sufro a diario un Moto G 2014 desde que actualicé a la 5.0.2. Es insufrible. Y más insufrible es saber que hay versiones que lo corrigen y venga a esperar meses hasta que les de la gana de lanzar la actualización.
Yo mismo sufro a diario un Moto G 2014 desde que actualicé a la 5.0.2. Es insufrible. Y más insufrible es saber que hay versiones que lo corrigen y venga a esperar meses hasta que les de la gana de lanzar la actualización.
Aun tengo un amigo (que trabaja en el gran azul) y me da la tabarra todo el día con el rollo este.Otra cosa igual. Puedes esperar meses a que te caigan las actualizaciones. Y tener un Nexus no es garantía de recibirlos en el primer día, como sería de esperar en el terminal "oficial". Pero, hey, que puedes desbloquear el carga botas ese e instalar una ROM cocinada de HTC Manía que te jode el Wi-Fi pero mejora el táctil.
Esto me recuerda a los tiempos en los que se puso de moda Linux y el Fuck Microsoft y tal. Era una risa ir al SIMO y "debatir" con los personajes que te decían que Windows 95 era de lamers y que Linux tal y cual. "Ya, pero es que yo juego con el PC y uso Office y tal." Da igual, Linux es lo mejor porque es libre y Bill Gates Satán y todo eso.
De aquí a octubre se va a escuchar muchas tonterías, como por ejemplo esaEmpiezan a salir rumores que indican que el iPhone 6S dejaría de lado el conector Lightning para implementar USB type-C. Anda que duró mucho la tontería del Lightning
Y como sea cierto, otra vez a vender adaptadores, etc.