Yo lo único que veo son prejuicios. Lo de Android de un año y medio/dos hacia aquí no tiene nada que ver con lo de antes. Nada. El Moto G ha supuesto una entrada digna a un SO magnífico, diferente de Apple, pero excelente.

Y después, prejuicios prejuicios prejuicios. Que si tal y Pascual, Maroto y el de la moto,...

El hardware en Apple es escaso, siempre lo ha sido. A veces, y a los iPad me remito, rozando el absurdo y la vergüenza absoluta. Y se venden, y tengo 2. Es indefendible. Pero es más fácil quejarse de Samsung y el abandono tras dos años (o menos) de actualizaciones.

En fin, que es verano y hemos entrado en bucle :lol



¿Qué es funcionar mejor? No colgarse, no tener un lag tremendo, no zamparse la batería sin razón aparente, no calentarse, no cambiarme el teclado cuando le da la gana, no liarme con el almacenamiento... En resumen, no complicarme la vida.

No se donde comprais los telefonos, pero a mi nexus 5 no le sucede nada de eso que comentas...
 
Pues yo el Nexus 5 se lo compré directamente a Google... :?

Y ya digo que muy bien... Hasta que lo actualicé y ¡pum! Ponzoña en el bolsillo.

Suerte que me lo quité rápido de encima.

Y añado. No me jodáis. En treinta segundos saco aquí un cerro de mensajes de muchos de vosotros diciendo que "no se qué actualización ha jodido no se qué" o "no pasa nada, desbloquea la junta de la trócola del condensador de fluzo y te irá bien", por no hablar de "hay una ROM cocinada que se instala desbloqueando el no se qué de las botas y que va de luxe".

Que no, que paso.
 
Me has leído la mente.

Yo es que no tengo tiempo para eso. Si es un movil chino, que te ha salido tirado, y te va la marcha lo podría entender. Pero jamás entenderé esas cosas con moviles recientes que han costado un dinero. No me van esas movidas.
 
Yo mismo sufro a diario un Moto G 2014 desde que actualicé a la 5.0.2. Es insufrible. Y más insufrible es saber que hay versiones que lo corrigen y venga a esperar meses hasta que les de la gana de lanzar la actualización.
 
Yo mismo sufro a diario un Moto G 2014 desde que actualicé a la 5.0.2. Es insufrible. Y más insufrible es saber que hay versiones que lo corrigen y venga a esperar meses hasta que les de la gana de lanzar la actualización.

Otra cosa igual. Puedes esperar meses a que te caigan las actualizaciones. Y tener un Nexus no es garantía de recibirlos en el primer día, como sería de esperar en el terminal "oficial". Pero, hey, que puedes desbloquear el carga botas ese e instalar una ROM cocinada de HTC Manía que te jode el Wi-Fi pero mejora el táctil.

Esto me recuerda a los tiempos en los que se puso de moda Linux y el Fuck Microsoft y tal. Era una risa ir al SIMO y "debatir" con los personajes que te decían que Windows 95 era de lamers y que Linux tal y cual. "Ya, pero es que yo juego con el PC y uso Office y tal." Da igual, Linux es lo mejor porque es libre y Bill Gates Satán y todo eso.
 
Otra cosa igual. Puedes esperar meses a que te caigan las actualizaciones. Y tener un Nexus no es garantía de recibirlos en el primer día, como sería de esperar en el terminal "oficial". Pero, hey, que puedes desbloquear el carga botas ese e instalar una ROM cocinada de HTC Manía que te jode el Wi-Fi pero mejora el táctil.

Esto me recuerda a los tiempos en los que se puso de moda Linux y el Fuck Microsoft y tal. Era una risa ir al SIMO y "debatir" con los personajes que te decían que Windows 95 era de lamers y que Linux tal y cual. "Ya, pero es que yo juego con el PC y uso Office y tal." Da igual, Linux es lo mejor porque es libre y Bill Gates Satán y todo eso.
Aun tengo un amigo (que trabaja en el gran azul) y me da la tabarra todo el día con el rollo este.
Que esta muy bien y eso, pero es que hay que diferencias un parato para cacharrear y otro para trabajar, donde me la pela el SO, es mas, ojalá no tenga que saber ni que SO hay instalado, eso querría decir que cumple su misión a la perfección.
 
Instalado sin problema.

rrpgWcT.gif
 
Empiezan a salir rumores que indican que el iPhone 6S dejaría de lado el conector Lightning para implementar USB type-C. Anda que duró mucho la tontería del Lightning :facepalm
Y como sea cierto, otra vez a vender adaptadores, etc.
 
Esa noticia del remplazo del Lighting por USB la ha publicado la maravillosamente fallida XatakaMóvil basándose en una fuente que nos suelta perlitas como estas:

"Our previous report indicated that iPhone 6s would be coming with a 1080p display, while its larger screen counterpart would be sporting a 1440p display."

"Devices like OnePlus 2, which also features the same charging port, is also able to charge its battery very rapidly, indicating that this advantage might also be exhibited by the upcoming iPhone 6s."

http://wccftech.com/iphone-6s-might-possess-a-feature-present-on-the-12-inch-macbook/

:hola

Además que no tiene sentido ese cambio de paradigma habiendo renovado hará un mes los iPods Touch que siguen con Lightning. Aunque es cierto que de Apple nos podemos esperar cualquier cosa.
 
Y a mí que me parecería una idea cojonuda...
También Apple renovó los MacBook Pro hace nada y no le metieron usb C como al MacBook.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Sería lo mejor que podrían hacer, independientemente de las quejas que podría traer.

Pero, seamos realistas, con eso se les acabaría el chollo de cobrar por los periféricos de terceros.
 
Exacto. Además también he leído que la razón por la que Apple sacó el iPad 4 fue para introducir el conector Lightning quedando consistente con toda la gama de productos. Por eso ahora recién sacados los iPod Touch con Lightning no tiene sentido que vayan a heterogenizar la gama de conectores así y menos como dice Franciscus en una versión S.
 
Arriba Pie