A pesar de ser el peor conector de la historia. Podían diseñarlo más frágil, pero no se les ocurrió.
 
Pues a mi a fecha de hoy no se me ha roto ninguno. Igual es cuestión de tener algo de cuidado.
 
A mí tampoco se me ha roto nunca. Y el hecho de que funcione en ambas caras es puro amor.
 
En mi antiguo trabajo había montañas, literalmente, de iPads con el conector roto, uuufff. Que a nivel particular no se nos haya roto, yo también lo uso y está perfecto, no significa que no sea una birria. Lo de que lo adoremos porque funciona en cualquier posición, es más culpa de años de sufrimiento del maldito usb, que no sé quién pudo diseñarlo :p
 
Pero se os rompe el conector o el cable?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Se les rompía el conector, se quedaba la patilla metida dentro :inaudito
Está claro que pasaba porque a la gente le importaba poco el cacharro, como no era de ellos... Pero también es cierto que cuando daban iPads con el anterior conector no pasaba. Es verdad que es realmente fino y que la posibilidad de tenerlo cargando y que por algún motivo le metas un latigazo y se doble o rompa es más alta que son un micro-usb, por ejemplo.
 
Pues el anterior si que se acababa cascando. Con los lightning no he visto el menor problema
 
Con el anterior ni idea. Yo no he tenido nunca problema con ninguno, pero claro, el ejemplo que os pongo es de una empresa que cuando salió el iPad 1 y luego el 2 compró "para probar" 15.000 :mparto
De ahí lo de las montañas de iPads cascados. Es que gestionaban "unos cuantos".
 
El cuerpo de aluminio del iPhone 6S con su nueva aleación de aluminio aguanta una barbaridad:



Primer video del colega este que veo en el que se toman las cosas en serio aunque el objetivo del video sea absurdo de entrada para variar.
 
Con el anterior ni idea. Yo no he tenido nunca problema con ninguno, pero claro, el ejemplo que os pongo es de una empresa que cuando salió el iPad 1 y luego el 2 compró "para probar" 15.000 :mparto
De ahí lo de las montañas de iPads cascados. Es que gestionaban "unos cuantos".

Pero eso no cuenta.

El conector del iPad y iPhone con un uso normal no se rompe para nada.
 
Última edición por un moderador:
El conector no se rompe, lo que se jode es el cable. Le afecta sobre todo la humedad. Como lo dejes encima de una mesa tocando la condensación dejada por un vaso de agua fría o similar, en dos días se pudre. Eso no me ha pasado nunca con ningún cable, sólo con los de apple, tanto lighting como el grandote viejo.
 
El conector no se rompe, lo que se jode es el cable. Le afecta sobre todo la humedad. Como lo dejes encima de una mesa tocando la condensación dejada por un vaso de agua fría o similar, en dos días se pudre. Eso no me ha pasado nunca con ningún cable, sólo con los de apple, tanto lighting como el grandote viejo.

Y si lo dejamos encima de unas brasas se quema? Y encima de un charco de acido?

Tu habitualmente dejas los cables encima de charcos de condensacion de vasos??

Tengo 5 cables y algunos tienen mas de 5 años, todos perfectos con un uso responsable.

Por favor.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Yo qué sé!

Lo que sé es que he tenido un cargador por móvil toda la vida y no ha mostrado el menor síntoma de desgaste. A los de Apple se les pela la funda de plástico, aunque sigan funcionando, ojo.

Tampoco soy el único. Haced la prueba y que os enseñen los cables que usa la gente para cargar sus iPhone. Drama ahí.

Y ya no móviles, el cargador de la PSP, el de la Game Boy Advance, el de la DS, el de la 3DS... misma mesita, mismo enchufe. Cero síntomas de desgaste.

Más aún: el cable lighting de Amazon basics será más feo, tendrá menos torsión, pero ahí está sin el menor síntoma de desgaste salvo que el propio logo se está borrando.
 
Empiezan a salir rumores que indican que el iPhone 6S dejaría de lado el conector Lightning para implementar USB type-C. Anda que duró mucho la tontería del Lightning :facepalm
Y como sea cierto, otra vez a vender adaptadores, etc.
De aquí a octubre se va a escuchar muchas tonterías, como por ejemplo esa

¿Tontería por qué? Apple no es que se ande con vueltas a la hora de cambiar de conectores.

Considero al Macbook pariente más cercano del Ipad que del Macbook pro y aunque el lightning parece más apropiado para dispositivos móviles no sería raro que unifiquen toda la familia a la nueva tecnología.

Saludos
 
Los cables de los iPod/iPhone/iPad han sido siempre una estafa. Los he visto pelarse con menos de un mes de uso. Y sin maltrato ni nada, uso normal. Son un asco y una vergüenza, por el precio que tienen.
 
A mi nunca se me ha estropeado ningún cable, ni de iPhone antiguo ni los modernos con Lightning. Pero tampoco microUSB u otros.
 
CNbc-cjVAAA86Ei.jpg:large
 
Arriba Pie