Como sea cierto, estoy por apostar a que son capaces de saltarse el S y llamarlo iPhone 7.
 
No creo. Para el 7 incluirán con el rediseño una pantalla 3D sin gafas que junto con el Touch 3D le dará una nueva dimensión a la experiencia iPhone con iOS 10, y tal vez con el 7S pongan en práctica más profundamente aquella patente que sugería pantallas táctiles con textura.

Soñar es gratis. :P
 
¿cuanto tiempo de vida tiene un Iphone? es decir.... si compro un Iphone 5s o 6.. cuanto tiempo durará tratandolo razonadamente bien?
Es que no se invertir o no... tengo el Xperia L (dos años ) que no puedo ni actualizar los servicios de "Google Play"...


Y estoy pensando en regalarme un Iphone... dudas? pues sí, porque

a) No tiene batería extraible...

b) El precio... lo veo inflado... pero si me va a durar al menos tres años....
 
Mi iPhone 4 duró 4 años hasta que lo jubilé por un 5s, y con este supongo que llegaré a los 3 años sin problemas.

Edito: cuando digo duró, no es que cascara, de hecho mi mujer sigue utilizándolo.
 
Última edición:
¿cuanto tiempo de vida tiene un Iphone? es decir.... si compro un Iphone 5s o 6.. cuanto tiempo durará tratandolo razonadamente bien?


Si hablamos de duración por materiales utilizados, un iPhone 5S o 6 te puede durar muchos años siempre que no lo maltrates. Los materiales son muy buenos tanto en la pantalla utilizada como en la carcasa exterior, pero en mi caso siempre los he utilizado con una funda que los protege y que sobre todo mejora el agarre.

Mi elección personal es la funda original de Apple en piel, pero es un tema de gustos. Para la pantalla hay quien pone un protector de cristal templado, y otros que no. En el 5S que tenía hasta hace poco tenía instalado un protector con cristal templado que se ajustaba hasta el borde y pasaba totalmente desapercibido sin cambiar el color ni el contraste, y sin embargo en el iPhone 6 con sus bordes redondeados los protectores no llegan hasta el borde y se nota que lo llevas puesto. Eso no me gusta y de momento no lo he protegido a la espera de encontrar una buena solución.

Pero si hablamos de soporte por parte del fabricante, piensa que el iPhone 4S sigue funcionando con la versión actual de iOS 8 y fue presentado en el año 2011, por lo que hablamos de un terminal que cuatro años después sigue estando soportado.

Tras la presentación de mañana será un buen momento para encontrar iPhone 6 y 5S en el mercado de segunda mano, e incluso nuevos. De hecho ahora mismo creo que es todavía mejor momento, pues hay muchos iPhone 6 en venta a buen precio - incluso nuevos - y los iPhone 5S se pueden vender aún a buen precio también.

:ok :ok :ok
 
La batería del 5s no aguanta el día con el uso que le doy (twitter, instagram, whattsapp, telegram, messenger, facebook, spotify, navegador...) pero con un uso razonable, sin problemas xD
 
Yo lo que sí te recomiendo es pillar el 6. Tiene un tamaño MUY usable y el salto respecto al 5s es apreciable, sobre todo en cuanto a batería y en implementación del TouchID.
Como dice DeBil, ahora es buen momento para pillarlo más barato seminuevo o directamente nuevo a estrenar
 
Pero a ver, es muy probable que los 6 y 6+ actuales desaparezcan directamente. Se quedaría el 5s de entrada y luego directamente el 6s y el 6s+.
Claro que en las tiendas probablemente bajaran los restos de stock del 6, pero donde está el pelotazo es en los foros de segunda mano
 
Sí, claro. El 6 no lo venderá Apple ya, pero se encontrará fácil.

Por cierto, huye de pillartelo de 16gigas. Eso es lo más importante. Va a ser un movil para muchos años y con 16 gigas... :fiu Yo no sé ni como lo venden.
 
No me suena que hayan dejado de vender un iPhone anterior hasta el momento. Normalmente bajan unos 100€ el anterior y andando. Si siguen vendiendo el 5c :D
La diferencia, aquí entra la duda, es que al tener ahora dos modelos, si dejarán los dos a la venta más baratos. Lo que supongo que dejarán es uno de 4 pulgadas.
 
Por cierto, huye de pillartelo de 16gigas. Eso es lo más importante. Va a ser un movil para muchos años y con 16 gigas... :fiu Yo no sé ni como lo venden.

Totalmente de acuerdo. Pero podemos apostar: ¿el 6S empezará en 32GB? ¿A que lo sacan con 16GB? Grabación 4K y 16GB. Y te da para grabar un minuto :D
 
Dejaron de vender el 5...

Es casi una garantía que el iPhone 4S y posteriores van a tener soporte mínimo durante 5 años pues el 4S se va a actualizar a iOS 9 y durará otro año mas a parte de los 4 que lleva.
 
Yo estoy seguro de que el 6 a secas desaparecerá de la Store.
Y cada cual conocerá su caso, pero para un uso normal, 16Gb le sigue valiendo al 50% de usuarios. Para Whatsapp y poco más.
 
Arriba Pie