Vaya ilusión que os hace que Juanvi se pase iOS :lol

Si os está troleando... la batería no es extraíble... no tiene ranura mSD... no tiene doble SIM... es caro... está cerrado... no me gusta Apple... es de pijos...

Todos los prejuicios del mundo ha demostrado con respecto a Apple... :lee


Tengo casi de camino mi nuevo 5S japo, bytheway :juas

:hola
 
Pero es que precisamente iOS9 una de las cosas que tiene es que tanto el sistema como las aplicaciones en memoria usan menos espacio. Los 16Gb de partida están casi asegurados
 
Mi mujer tiene el 5S con 16GB, gasta unos 30-40 MB de datos, únicamente usa Whatsapp y sacar fotos y vídeos al niño. Los 16GB no le duran absolutamente nada. Hasta las narices de perder momentos por culpa de que esté lleno el espacio. Si esto ocurre con la cámara de un 5S, con un 6 no quiero saber cómo será. El 6S como lleve cámara de 12 megapixels y grabe vídeo con más calidad ya ni hablemos.
 
Ya no recordaba que al salir el 5S dejaron de vender el 5 y sin embargo seguían vendiendo el 4S :D
Tenéis razón, fijo que quitan el 6 y el 6 Plus, dejando el 6S y 6S Plus y con la misma igual siguen dejando el 5S.
 
Vaya ilusión que os hace que Juanvi se pase iOS :lol

Si os está troleando... la batería no es extraíble... no tiene ranura mSD... no tiene doble SIM... es caro... está cerrado... no me gusta Apple... es de pijos...

Todos los prejuicios del mundo ha demostrado con respecto a Apple... :lee


Tengo casi de camino mi nuevo 5S japo, bytheway :juas

:hola


Y lo sigo manteniendo....

Estoy sopesando si hacer una fuerte inversión el móvil y "olvidarme" de él hasta dentro de 4 o 5 años o directamente comprar un Nokia 535 que tiene ranura sd, se pueden mover las aplicaciones, batería extraible... y son 100 euros....
 
Descartando Android por completo (y bien que haces :juas), iOS tiene una muy importante ventaja sobre WP: las aplicaciones. En iOS tienes la mejor oferta de aplicaciones, por cantidad, por calidad y por precio, muy por encima de cualquier plataforma. En WP no hay nada. Pero supongo que esto ya lo sabes.

Por lo demás, un WP10 sobra.
 
¿Eres creyente? ¿Crees que los milagros son posibles? ¿Estás esperando la venida de Cristo?
Si respondes afirmativamente a las tres preguntas, un iPhone es tu móvil.
Si respondes afirmativamente a alguna pero no a todas, un iPhone es tu móvil pero tendrás la duda de si un gama alta de Samsung/sony no te aportará lo mismo pero serás más libre porque en Android puedes personalizar sin problemas cosas superimportantes como... y muchas otras.
Si respondes negativamente a las tres preguntas, un iPhone es tu móvil pero siempre estarás pensando "total para el whatsapp un MotoG no me habría llegado..."
 
Si te vas a dejar un pastón en un movil pasa de androides. Y 700€ es mucha pasta como para andar con dudas.

Un iPhone no es un teléfono que se compre tras meditarlo mucho, lo quieres o no.

Si es por inversión, es mala inversión aunque su reventa sea infinamente mejor que la de cualquier otro móvil.

Eso de "No sé si comprarme un movil de 700 o de 100" tiene poco sentido, la verdad. Y si es por que te dure más, te puedes comprar uno nuevo cada año durante 7 años.
 
Última edición:
Si te vas a dejar un pastón en un movil pasa de androides. Y 700€ es mucha pasta como para andar con dudas.

Un iPhone no es un teléfono que se compre tras meditarlo mucho, lo quieres o no.

Si es por inversión, es mala inversión aunque su reventa sea infinamente mejor que la de cualquier otro móvil.

Eso de "No se si comprarme un movil de 700 o de 100" tiene poco sentido, la verdad. Y si es por que te dure más, te puedes comprar uno nuevo cada año durante 7 años.

Sí, tiene poco sentido pero es que soy así..... :D :D

Yo lo miro como "inversión" porque mi teléfono que no tiene ni dos años practicamente lo tengo que tirar porque no me actualiza algunas cosas....

Android se que no quiero porque se que para que un Android vaya bien me tengo que gastar una pasta y para eso compro Apple...

WP me gusta mucho, pero cojea bastante de aplicaciones que yo uso....
 
Eso que decís es mentira, directamente. Mentira. Con todas y cada una de las letras.

Ni hace falta gastarse una pasta, ni 700€, ni la gama alta buena es exclusivamente de Apple.

No sé qué hacéis con los teléfonos, pero a mi no me pasan todas esas cosas que a vosotros... a ver si el problema va a estar en el operario en vez de en la herramienta...

:hola
 
Eso que decís es mentira, directamente. Mentira. Con todas y cada una de las letras.

Ni hace falta gastarse una pasta, ni 700€, ni la gama alta buena es exclusivamente de Apple.

No sé qué hacéis con los teléfonos, pero a mi no me pasan todas esas cosas que a vosotros... a ver si el problema va a estar en el operario en vez de en la herramienta...

:hola


Hombre, yo no soy tan experto como tu manejando cosas, qué duda cabe... pero algo se :-)

Y te aseguro que en mi teléfono (un Xperia L) no puedo usar Maps porque tengo que actualizar Google Services y no puedo hacerlo porque me dice que no tengo espacio... he desinstalado cosas, borrado cache, fotos, etc... y me sigue diciendo que no hay espacio... ya me queda resetear de fábrica el teléfono....
 
El nuevo Nexus 5 sale el mes de octubre. Ya se ha filtrado todo incluyendo su aspecto.

Por 400€ tendrás un pepino funcionando con android. Sería digamos la alternativa con buena calidad y soporte directo de google. Tú mismo.

650_1200.jpg

650_1200.jpg
 
Volviendo al tema del hilo y por si alguno le sirve de referencia, compré hace un año en USA un iPhone 5S de 64GB y lo he vendido ahora al mismo precio: 450€. Y sigue siendo un buen precio para el modelo americano, que no tiene la salida de auriculares limitada a la que obliga la Unión Europea.

Ahora he comprado un iPhone 6 de 64GB nuevo y sin desprecintar, libre de bloqueos de operador. Su precio en tienda son 799€ y lo he comprado por 600€ puesto en casa.

Nunca he pensado que los teléfonos móviles se puedan considerar una inversión, pero los iPhone se acercan bastante. Sólo hay que estar atentos en los momentos clave, que suelen coincidir con las vacaciones de agosto, un més antes de la presentación de los nuevos modelos.

Otros sistemas pueden ser perfectamente válidos, pero no llevan iOS (para mí fundamental) y se deprecian bastante más.

:ok :ok :ok
 
Volviendo al tema del hilo y por si alguno le sirve de referencia, compré hace un año en USA un iPhone 5S de 64GB y lo he vendido ahora al mismo precio: 450€. Y sigue siendo un buen precio para el modelo americano, que no tiene la salida de auriculares limitada a la que obliga la Unión Europea.

Ahora he comprado un iPhone 6 de 64GB nuevo y sin desprecintar, libre de bloqueos de operador. Su precio en tienda son 799€ y lo he comprado por 600€ puesto en casa.

Nunca he pensado que los teléfonos móviles se puedan considerar una inversión, pero los iPhone se acercan bastante. Sólo hay que estar atentos en los momentos clave, que suelen coincidir con las vacaciones de agosto, un més antes de la presentación de los nuevos modelos.

Otros sistemas pueden ser perfectamente válidos, pero no llevan iOS (para mí fundamental) y se deprecian bastante más.

:ok :ok :ok

Y donde has encontrado semejante chollo de Iphone 6?
 
Eso que decís es mentira, directamente. Mentira. Con todas y cada una de las letras.

Ni hace falta gastarse una pasta, ni 700€, ni la gama alta buena es exclusivamente de Apple.

No sé qué hacéis con los teléfonos, pero a mi no me pasan todas esas cosas que a vosotros... a ver si el problema va a estar en el operario en vez de en la herramienta...

:hola

¿Qué es mentira, exactamente? Por si quieres argumentar, vaya.

Lo de la gama alta, dependerá de cada cual. Porque yo no me gasto 700 pavos en un Android ni de coña. Android es de batalla, para comprarse algo BBB, no para buscar el top. Porque por mucho hardware y acabados que le pongan, siempre estarán lastrados por lo que para mi es un sistema ponzoñoso.

Un Moto G es una compra muy razonable. Un Nexus 5... Ya es demasiada pasta para lo que es, pero va, también. Con un iPhone pagas otras cosas, como por ejemplo que funcione según sale de la caja. Y no me voy a enredar ahora en que esto y lo otro. He tenido varios Android ya y todos, todos, todos necesitan una dedicación de horas para ponerlo a tu gusto. Un iPhone, diez minutos de reloj. Un WP, quince. Y los dos funcionan sin historias.

Lo de la herramienta y el operario... Pse.

Cambia lo de "a tu gusto" por "a mi gusto", claro.
 
Última edición:
de iPhones y de las venidas de Cristo.

Quien entra aquí es porque quiere un iPhone o quiere preguntar algo al respecto. Si Jack quiere un Android tiene un hilo para preguntarlo... Es más, seguro que yo mismo le recomiendo alguno. En mi casa tengo 3.
 
Ahora he comprado un iPhone 6 de 64GB nuevo y sin desprecintar, libre de bloqueos de operador. Su precio en tienda son 799€ y lo he comprado por 600€ puesto en casa.

Y donde has encontrado semejante chollo de Iphone 6?


Es cuestión de marcarse un objetivo razonable, estar atento y esperar. A 600€ es bastante difícil encontrarlo nuevo, pero por 650€ es relativamente fácil y son 799-650 = 149€ menos que el PVP oficial en tienda, casi un 20% de descuento que corresponde con un poco menos del IVA del producto.

¿En dónde? Los foros de compraventa habituales me dan bastante confianza si el usuario es conocido, milanuncios o segundamano ya son menos de fiar, aunque también hay mucha gente honrada que vende allí. Tras una breve conversación por correo o mensajes privados enseguida sabes con quién estás tratando.

Lo más importante es desconfiar de los precios exageradamente baratos. Suelen ser timos en el 99,99% de las ocasiones.

:ok :ok :ok
 
Este anuncio en http://www.milanuncios.com/iphone/iphone-6-plus-171966905.htm de un iPhone 6 Plus (ojo, es el Plus, no el normal) parece de fiar, se muestra como precintado e incluso muestra el número de serie en la caja. Son 899€ en la tienda de Apple y aquí se vende a 649€.

250€ menos, tentador, aunque esa pegatina externa ya nos habla de algún código de gestión distinto del de Apple, podría ser correcto y que sea interno para la gestión de activos de una compañía.

10y3pkg.jpg

Sin embargo, si consultamos el número de serie FK1Q4CTAG5QV en la web de Apple Apple Support Error! vemos que ya ha sido activado el 19 de agosto, para lo que ha tenido que ser abierto con seguridad...

Precintado y activado... no me cuadra.

ncxogy.jpg

El número de serie es genuino. Apple lo reconoce como bueno y si lo consultamos en Klantenservice: Serienummers sabremos hasta cuándo ha sido fabricado y dónde.

Recién salido del horno, fabricado en Julio por Foxconn en Zhengzou.

ddfep2.jpg

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Arriba Pie