Siempre he tenido la duda: ¿por qué para alguna gente un iPhone de 700€ es una animalada, que si estás pagando la manzana y tal.. Y un Galaxy del mismo precio o más es telefonazo?

Obviando el software, ¿qué no tiene un iPhone que sí tiene un Android para decir que el iPhone es ultracaro y los otros no?

Porque si me dices un iMac, que tiene unos componentes de portátil, podríamos discutir un rato, pero justo un iPhone...
 
Tim , es un comentario tremendamente acertado. La gama alta de Android se vende de salida al precio de Apple y la gente lo ve "razonable",y Apple caro. Es una cosa que me supera.
 
Cierto, cierto. Pero es que depende de a quién preguntes.
El que cree que los productos de Apple son inútiles de por si, los verá caros siempre.

Hombre, yo he dicho que para gastarme 700 euros en un teléfono pues lo quiero Apple, si total, todos carecen de batería extraible y posibilidad de ampliación mediante tarjeta sd... al menos Apple no me dejará colgado con las actualizaciones del s.o.
 
Cierto, cierto. Pero es que depende de a quién preguntes.
El que cree que los productos de Apple son inútiles de por si, los verá caros siempre.

Hombre, yo he dicho que para gastarme 700 euros en un teléfono pues lo quiero Apple, si total, todos carecen de batería extraible y posibilidad de ampliación mediante tarjeta sd... al menos Apple no me dejará colgado con las actualizaciones del s.o.

Cierto. Y las tendrás EL PRIMER DÍA, a diferencia de cualquier otro fabricante / plataforma. :yes
 
Discos de 5400 rpm... procesadores "M"... gráficas "M"... memorias SODIMM...

Ya, la pantalla de 27" no la llevan los portátiles, cierto es... :juas
 
Bueno, pues el tuyo no... pero hay otros millones que usan componentes de portátil.... :yes
 
De los iMac tenemos unos cuantos modelos y combinaciones. Unos mejores, otros peores, otros lamentables para un ordenador del año 2015. Pero mi frase es justo lo que decía: un iMac es discutible, pero un iPhone...
 
Si supieseis que el iPhone 6 dorado de 128Gb de mi chica ha costado 45€...
Cuentanos%20Mas.jpg
 
Discos de 5400 rpm... procesadores "M"... gráficas "M"... memorias SODIMM...

Ya, la pantalla de 27" no la llevan los portátiles, cierto es... :juas


No veo qué tiene de malo que un iMac utilice componentes de portátil si con ello consigue un equipo que el usuario valora mucho más por el hecho de ser compacto integrando una pantalla de mucha calidad. A la inmensa mayoría - y ese es el target de Apple - les llega y les sobra con cualquier iMac y es raro encontrar un usuario de iMac que no esté satisfecho con su equipo.

Y de todas formas, la afirmación es muy matizable...

Bueno, pues el tuyo no... pero hay otros millones que usan componentes de portátil.... :yes


Este 2015 se ha actualizado el iMac Retina 5K, con procesador Core i5 (I5-4590), gráfica Radeon R9 M290 con 2GB, disco de 7200 rpm con opción a Fusion Drive o con SSD puro y un mínimo de 8GB de RAM PC3-12800 DDR3 a 1600MHz.

El pasado año 2014 se presentaron 3 modelos, 2 de ellos con pantalla Retina 5K, con procesador Core i5 (I5-4690 e I5-4260U) y un Core i7 (I7-4790K), todos con un mínimo de 8GB de RAM, y dos de ellos con Fusion Drive, mientras que "el económico" se quedaba de base con un disco de 500GB y 5400rpm. Este modelo monta una gráfica integrada Intel HD 5000 mientras que los 5K llevan la Radeon R9 M290X.

En 2013 fueron 7 modelos, 2 Core i7, 4 Core i5 y un modesto Core i3. Este último orientado al mercado educativo, con 4GB de RAM PC3-12800 DDR3 (no actualizable fácilmente), una gráfica HD Graphics 4000 y un disco de 500GB a 5400 rpm, pero al igual que el resto de modelos lleva puertos USB 3.0, Thunderbolt, Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0, cámara HD integrada, audio de calidad y una fantástica pantalla IPS de 1920x1080 pixeles calibrada de fábrica para que la experiencia del usuario nada más salir de la caja sea esplendorosa.

Nos guste o no, eso es cuidar los detalles y eso es lo que hace Apple. Nosotros pedimos más, pero el usuario medio de Apple no, y sabe mantener contentos a sus clientes.

Si sigo retrocediendo veremos modelos menos comprensibles, pero creo que podemos decir que la gama iMac de Apple está en unos niveles de potencia y prestaciones más que decentes. Su único inconveniente es el precio, pero eso ya lo sabíamos. Y aún así... se venden mucho.

:ok :ok :ok
 
Bueno, ¿alguna apuesta para la keynote de hoy?
Parece que una cámara trasera de 12 megapixels (también aumentarían el tamaño del sensor) y una frontal de 5 megapixels estarán casi seguras. Grabación 4K... veremos.
ForceTouch también estará seguro.
Modelo de 16GB... Sería un pecado, sobretodo teniendo en cuenta que el coste de este componente es ridículo.
¿Estabilización óptica en el modelo pequeño? ¿Aprovecharán que igual "engorda" un poco el móvil para que la cámara no sobresalga?
Me olvidaba: el precio. El actual en USA son 649 dólares, aquí 699€. ¿Mantendrán estos precios o en euros será algo más caro? No me sorprendería una pequeña subida de 10-20€.
 
Discos de 5400 rpm... procesadores "M"... gráficas "M"... memorias SODIMM...

Ya, la pantalla de 27" no la llevan los portátiles, cierto es... :juas


No veo qué tiene de malo que un iMac utilice componentes de portátil si con ello consigue un equipo que el usuario valora mucho más por el hecho de ser compacto integrando una pantalla de mucha calidad.

Nadie dice que sea malo... pero el rendimiento es menor, sin duda.
 
Nadie dice que sea malo... pero el rendimiento es menor, sin duda.

Quitando juegos, no conozco a nadie que aproveche el i7 de sus ordenadores. Y casi lo mismo con los i5. Los iMac tienen un rendimiento fabuloso, van como un reloj. He tenido dos, uno de 24 pulgadas que lo cambié por puro capricho y que aún hoy funciona de lujo (siete u ocho años tendrá ya) y uno de 27 que cambié porque en ese momento necesitaba un PC.

No pasa un día sin que lo eche de menos. :mutriste
 
Arriba Pie