Por ser de la familia, te lo recompro por 50€. Te estás llevando un 10% de beneficio.
 
Para mi, desde el fraude de la familia Iglesias rama catalana, esto ya no es lo que era... :(
 
Tenéis que pujar más alto, que hay mucha competencia. Este de Vinarós los compra por 50€ si se ensende i se keda en el logo de la mansana i se keda blokeado

:lol :mparto :D

2pqq79i.jpg
 
¡Uis!
¿Trabajar en Apple de nuevo? ¡No! ¡Quita quita!

Lo echo de menos (por los compañeros), pero estoy muy contento con haber vuelto a mi antigua profesion .

Mi partner trabaja en Apple ahora tho jaja.

Me gustaria saber si al que compra los "Aifons" en modo "defu" le llaman mucho

Un saludo.
 
Yo quería preguntar a los poseedores de un Iphone 5s si de verdad tienen tantos problemas de batería como estoy leyendo - me asusta lo que leo-
El 6 es que para mí se me va un pelín de pantalla (y de precio, todo hay que decirlo).
 
Sí, la batería es Mordor, para qué te voy a engañar.

Por otro lado la pantalla del 6 una vez que lo tienes 2-3 días es PERFECTA.
 
Bauer te daré una solución salomónica. Ya que dices que el 6 te resulta grande y caro, y el 5s adolece por lo visto de problemas en la bateria. ¿Porque no pillarte un Iphone 4S de segunda mano por unos 100€ y disfrutar de lo que te ofrece Apple e incluso del nuevo ios 9, por cuatro perras gordas?

Mi hermano así lo ha hecho. Siempre con sus Samsungs dandole quebraderos de cabeza con actualizaciones que no funcionan o no le llegaban. Fue encender el 4S y al tio nunca le he visto tan contento.

Un abrazo!
 
Mi mujer tiene un 5S y jamás habría pensado que tiene problemas de batería. Es la primera noticia que tengo.
 
Bauer te daré una solución salomónica. Ya que dices que el 6 te resulta grande y caro, y el 5s adolece por lo visto de problemas en la bateria. ¿Porque no pillarte un Iphone 4S de segunda mano por unos 100€ y disfrutar de lo que te ofrece Apple e incluso del nuevo ios 9, por cuatro perras gordas?

Mi hermano así lo ha hecho. Siempre con sus Samsungs dandole quebraderos de cabeza con actualizaciones que no funcionan o no le llegaban. Fue encender el 4S y al tio nunca le he visto tan contento.

Un abrazo!

Un 4s de segunda mano por 100 euros? los he buscado, pero me piden 180 euros (o por ahí)

Jack, pásate por el hilo de Android que te contamos alternativas de calidad y más baratas.

Mira que lo he estado pensando... pero es que el caso es que me gasté hace 2 años 200 euros en un teléfono que no se actualiza y se me ha quedado corto... es que ahora mismo lo tengo como GPS con el Waze y Whatsapp, porque he tenido que desinstalar hasta el Tapatalk....
 
Sí, la batería es Mordor, para qué te voy a engañar.
Define Mordor: 1 día de trabajo?

Me explico mejor, que quizás esté siendo demasiado agorero por escribir con prisa y me temo que estoy liando a Jack un poco.

La batería del 6 es mucho mejor que la del 5S. Cosa que hace que para mí, el 6 gane MUCHOS enteros frente al otro modelo. Tanto como para descartarlo.

En todo caso, dejé el 5S hace ya un año aproximadamente, y es posible que mi mente me juegue alguna mala pasada debido a lo contento que estoy con el 6 y lo mucho que lo recomiendo.

También es verdad que con iOS9 la batería pueda ir incluso mejor, o no. En todo caso, @Jack-Bauer, olvida lo que he dicho y que opinen mejor los que actualmente tienen un 5S :ok
 
Jack,

te entiendo. Pero si vas a un móvil premium en android la experiencia es muy diferente a la de uno flojete. Echale un vistazo a lo que te digo ahí.
 
Hombre, yo creo que ir a por un 4s ahora... Es más que posible que dentro de un año ya no acepte iOS10. No es fácil pillarlos. Cada vez hay menos y en el entorno de los 130-150€
Casi es mejor ir a por un 5 (sin la S)
 
El 5S tiene batería para el día entero, pero llega justito. Hubo un programa de renove porque ciertos modelos tenían problemas con la batería y Apple los cambiaba, leí en prensa

Pero desde Android un 5S ya es un salto considerable y ahora mismo para mi es una buena oferta calidad/precio si quieres entrar en ios (el 4s me parece muy pequeño para los estándares actuales)
 
Y es cierto que iOS9 va a mejorar la autonomía. Al menos en la fase beta lo he podido comprobar en persona
 
Un iPhone 4S sigue siendo un terminal muy válido, pero lo veo en el límite para recomendarlo. iOS 9 le va a quedar un poco grande y casi todo el software que se hace encaja mejor en el formato de pantalla más alargado de un iPhone 5/5S o un iPhone 6.

Un iPhone 4S me parece una buena opción para quien se plantea comprar un móvil a un adolescente y quiere que esté en el ecosistema iOS, con las ventajas de compartir las compras en familia, Apple Music y demás.

La gestión de energía en iOS 9 ha mejorado notablemente, pero hay algo en el hardware del iPhone 6 que hace que el terminal consuma menos. Puede ser que haya algún sensor en el 6 que en el 5S se haga por software, pero el caso es que teniendo baterías de capacidades similares, la autonomía en el iPhone 6 es mejor.

Con uno uso normal, el 5S llegaba al final del día muy justo, y con el iPhone 6 puedo llegar al día siguiente sin problemas. Estoy encantado en ese sentido.

En iOS 9 han implementado un modo de "bajo consumo" de forma que cuando llegas al 20% de carga te pregunta si quieres que se active, y si lo aceptas el móvil deja de recibir correos automáticamente, y realiza ajustes internos que estiran bastante la duración de la batería. Es perfecto para cuando sales de viaje o los fines de semana. Yo lo activo muchas veces con el 100% de batería y consigues ganar unas horas más.

:ok :ok :ok
 
Un iPhone 4S me parece una buena opción para quien se plantea comprar un móvil a un adolescente y quiere que esté en el ecosistema iOS, con las ventajas de compartir las compras en familia, Apple Music y demás.

Exacto, para eso lo tengo yo.

Por otro lado, mirad lo que ocupan las grabaciones en 4K:
screen-shot-2015-09-10-at-1-14-46-pm.png
 
Ayer lo pusieron en un blog americano. Un vídeo 4k en 16GB daría para 40 minutos. Quitando el sistema operativo, fotos,aplicaciones... El modelo de 16GB va a dar para veinte minutos con suerte.

Lo dicho, es ridículo sacar ese modelo. No tiene ningún sentido. El móvil todo el día sincronizando a iTunes. En fin, ellos sabrán. Como le digo a la gente, el iPhone 6S empieza en 849€.
 
Arriba Pie