Yo cuando grabo clips con el móvil no paso de 1 minuto y se sube a la nube con fotos, ¿será así con los de 4K?

No le veo sentido dedicarse a grabar videos 4K y comprarse el de 16Gb, si lo vas a usar para eso cómprate el de 128Gb
 
Yo cuando grabo clips con el móvil no paso de 1 minuto y se sube a la nube con fotos, ¿será así con los de 4K?

No le veo sentido dedicarse a grabar videos 4K y comprarse el de 16Gb, si lo vas a usar para eso cómprate el de 128Gb

pero es que grabar 4k no deja de ser una "chorrada" que supongo que la gente lo usará para hacer la gracia y punto....

Vamos, a mí es una de las características que me da igual tenerlas que no...
 


Conozco al que vende ese iPhone 6 de 64GB y estoy seguro que estará igual que si lo desprecintaras.

Si no fuera porque es de color blanco, se lo hubiera comprado sin duda. Es un modelo USA igual que el iPhone 5S de 64GB que he vendido y no tiene la limitación de potencia en la salida de auriculares que tienen los modelos europeos, lo cual lo convierten en un objeto de deseo para quienes lo quieran como un reproductor multimedia de calidad al que se pueden conectar auriculares de mayor calidad e impedancia.

:ok :ok :ok
 
Yo si tengo un móvil que graba en 4K, hago todos los vídeos en 4K. El 6S tiene dos características clave: el 3D Touch y la nueva cámara. Si descartamos una...
Nos pongamos como nos pongamos, queramos defender a Apple o no, sacar un móvil que vendes que tiene la mejor cámara del mercado, no puede ser que te de para grabar minutos contados. Mi mujer no graba videos de menos de 2-3 minutos, lógico. A ella no le vale el de 16GB. Tendría sentido sacar el más básico con 32GB.
 
Jack,

te entiendo. Pero si vas a un móvil premium en android la experiencia es muy diferente a la de uno flojete. Echale un vistazo a lo que te digo ahí.

Discrepo muuucho.

La experiencia es diferente, obvio. Pero el software sigue siendo el mismo. Que un móvil de 500 euros con seis meses de antigüedad tenga lag es imperdonable. Entre otras tantas pegas.

Dicho esto, no entiendo muy bien el sentido de todo esto.

Dices que quieres un iPhone nuevo para que te dure mucho, pero no descartas comprar de segunda mano un 4S. ¿En qué quedamos? Aborrezco Android, para mi es la peste. Pero me compraría un Moto G nuevo o un Lumia antes que un teléfono con cuatro años o más, usado y con dudosa esperanza de vida, por mucho iOS que lleve.

Lo que te tienes que plantear es lo que necesitas del teléfono. Si para ti es importante llevar un teléfono en el bolsillo que funcione, que puedas confiar en el, que no te vaya a dejar tirado, adelante con la compra de un iPhone. Ese por 550 euros que te han puesto es muy goloso.

Si lo que quieres es WhatsApp y poco más, o si el teléfono te la suda, no se qué haces pensando en todo esto. ¿No eras tu el que hace no mucho buscaba un T28?

Yo lo tengo claro, si me pudiera permitir hoy un iPhone lo tendría. Ni miraría por encima otras opciones, porque no las hay. Ahora bien, en este momento soltar toda esa pasta me parece una locura en mi caso y, además, tengo que cargar siempre con el teléfono de la empresa y paso de ir con dos en el bolsillo...
 
Creo que exagerais con el tema de los videos, hay mucha muchisima gente que no hace ni un solo video y pocas fotos, con lo cual esos 16 gigas le sobra. No es mi caso pero es asi.
Para el trabajo es un muy buen movil y la verdad que no se necesita tantos gigas si se usa solo para eso, si tienes 128 mejor pero es otra opcion.
Yo quiero el de 128 :juas
 
Y lo tengo, me es imposible liberarlo... im-po-si-ble....

Pues no entiendo el salto de querer tener un T28 a un iPhone. :D

No se, tu verás. Para mi el teléfono es una herramienta de trabajo, de las mas importantes. Pero no se si alguien que quiere usar un teléfono que sólo sirve para llamadas y SMS encaja entre los que podrían justificar una inversión tan importante.

Pero, oye, que si te apetece sin más, adelante. Cada uno conoce sus cuentas.

Dicho esto, lo que tengo claro es que si te metes en presupuestos de 500 euros o más, comprar un Android es absurdo. Si te quieres gastar eso y si lo que buscas es un teléfono de gama alta que tenga soporte de muchos años "asegurado" por el fabricante, iPhone es tu teléfono.
 
Pues no entiendo el salto de querer tener un T28 a un iPhone. :D

No se, tu verás. Para mi el teléfono es una herramienta de trabajo, de las mas importantes. Pero no se si alguien que quiere usar un teléfono que sólo sirve para llamadas y SMS encaja entre los que podrían justificar una inversión tan importante.

Pero, oye, que si te apetece sin más, adelante. Cada uno conoce sus cuentas.

Dicho esto, lo que tengo claro es que si te metes en presupuestos de 500 euros o más, comprar un Android es absurdo. Si te quieres gastar eso y si lo que buscas es un teléfono de gama alta que tenga soporte de muchos años "asegurado" por el fabricante, iPhone es tu teléfono.

Podrías explicar porque es absurdo comprar un móvil android de 500€?

Es que debe ser igual de absurdo que comprar un iPhone o un windows phone...en todo caso dependerá de las necesidades de cada uno...
 
Última edición:
Ese vídeo es espectacular. La verdad es que el 3D Touch es lo que más me gusta de los nuevos "s"
 
Con el 3D Apple ha dado un golpe en la mesa. ¿Cuanto tardarán en copiarlo?

Se abre un nuevo camino de interacción con el móvil que nos va a dar un montón de alegrías. Ya veréis.
 
Usais protector de pantalla en los Iphone? o como tiene Gorilla Glass se supone que no hace falta y la pantalla no se raya?
 
Última edición:
Para nada. Jamás algún iPhone de los 3 que he tenido ha tenido mácula en la pantalla.

Pero claro, si se te cae contra el suelo... pues a lo mejor puede proteger.
 
Arriba Pie