Usais protector de pantalla en los Iphone? o como tiene Gorilla Glass se supone que no hace falta y la pantalla no se ralla?

Todas las pantallas se rayan, algunas son más propensas que otras pero ninguna está exenta, por supuesto dependerá en gran medida del uso que se de y del cuidado que se tenga.

La mayoría de los móviles de hoy llevan algún tipo de cristal endurecido, el Iphone no es diferente a ningún otro con el mismo tipo.

Usar protector dependerá de la aversión que se le tenga a las rayaduras y la capacidad de soportarlo que tenga cada persona.

Yo jamás he utilizado protectores, prefiero mil veces unos rayones que un pegote de plástico encima de mi pantalla, lo mismo para fundas y cubiertas.

Yo tengo un Moto X 2013 con Gorilla glass, el único cuidado que tengo es intentar no llevarlo en el bolsillo con otros objetos aunque aveces se me va la olla y acaba junto al mechero o alguna llave. El cristal tiene unas 20 rayitas cortas, alguna más notable que otra y que solo se ven con la pantalla apagada con la luz y ángulo correcto.

Mi hija lleva un Iphone 6, es mucho más cuidadosa que yo, no usa protector de pantalla y acabo de comprobar que tiene unos 10 rayones más o menos largos y muy suaves (menos marcados que mi Moto X) que solo se ven con la pantalla apagada y con el ángulo y luz correctos.

Saludos
 
Última edición:
Mi movil está casi inmaculado y tiene 3 años y medio. La pantalla si que está absolutamente impoluta.

Hasta este verano siempre ha ido en una funda de esas tipo calcetín de simil piel, pero sin protector de pantalla. Y en casa a sin nada.

Eso si, nunca lo dejo en sobre una superficie dura y nunca comparte bolsillo.
 
En el teléfono del trabajo, sí. Llevo un protector de "vídrio templado". Es igual que tocar la pantalla, no noto diferencias.
 
Yo he notado una diferencia enorme con el 5s respecto al 4. El cuatro se me cayó muchas veces y la pantalla tenía unos rayotes muy evidentes. El 5 se me ha caído una barbaridad de veces y no tiene ni una sola, salvo una picada del tamaño de un píxel que si no te dicen donde está ni la ves. Eso si, los cantos los tiene... "castigados", jeje.

Resulta que dejé cargando el móvil encima de una mesa de una autocaravana en un rodaje. Cambiamos de localización y con el traqueteo (era terreno complicado) el móvil cayó al suelo, que estaba lleno de arena y se ve que estuvo todo el camino restregando la pantalla por el mismo.

Vamos, que ponerle protector, ni de coña.
 
Yo soy bastante paranoico con los teléfonos. Yo tengo el iPhone 5 con funda y protector de pantalla, jamás comparte bolsillo con nada, cuando está en una superficie, siempre con la pantalla hacia abajo... Soy muy cuidadoso con el teléfono, jamás se me ha caído, pero por si acaso... Si me gasto una pasta en el teléfono, qué menos que cuidarlo.
 
Yo jamás le he puesto una funda a un móvil. Miento, alguna vez sí, y duró dos días.
Para mí es como comprarse un BMW/Mercedes/Lexus... de no se sabe cuántos millones y ponerle fundas a los asientos :cuniao
 
Con el 3D Apple ha dado un golpe en la mesa. ¿Cuanto tardarán en copiarlo?

Aunque no es exactamente lo mismo, seguramente no tenga ni las mismas funcionalidades ni la misma precisión, el primer móvil en detectar diferentes niveles de presión en la pantalla ha sido el Huawei Mate S :)
 
Al Moto G le tengo puesta una funda trasera Ringke Slim blanca, pero mas que para protegerlo es por pura estetica, la pantalla negra con la funda blanca combina bien y ademas hace que el agarre sea mas suave al ser la funda de un plastico muy liso.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 
Podrías explicar porque es absurdo comprar un móvil android de 500€?

Yo por mi parte, te aseguro que si vas a echar un dineral en un móvil, lo harás en uno en el que el software y el hardware estén totalmente integrados. Cosa que evidentemente en la anarquia Android y su soporte a multimarcas no sucede. Tema muy distinto es que hablemos de precios mas bajos y no te importe.

Un tio mio usaba de siempre teléfonos Samsung, y llegó hasta el S5 donde su paciencia se acabó. Montones de basura de la marca instaladas y mil y un problemas de actualizaciones. Hoy en día es propietario de un Iphone 5S y no vuelve ni loco al mundo montaña rusa de Android.

Un abrazo!
 
Última edición:
Saltar al plus... Opiniones....
Buena pregunta.
Tras casi 1 año de uso del Plus te puedo decir que estoy muy contento con él... hasta que llegó el verano. Cuando llegas a la época de poca ropa encima, el tamaño me ha resultado un poco incordio. Incluso he llegado a plantearme cambiarlo por un 6s.
Pero han sido pocos ratos de incordio y siempre he pensado que iba a echar de menos 2 cosas: el pantallote y la batería que es bestial.
Así que se queda conmigo un año más.
En el próximo cambio me lo volveré a plantear y sopesar porque el tamaño del 6 es cojonudo en el 99% de los casos.

Así que resumiendo, a favor del Plus:
  • Tamaño de pantalla. Muchas veces hace innecesario irte al iPad o al ordenador a mirar algo
  • Batería (hasta 3 días de uso normal, 2 días si le metes caña)
A favor del 6:
  • Tamaño del dispositivo en general
  • No hay nada en la interfaz del Plus que se pudiera echar de menos en el 6 (hay chorradillas, sí, pero para mí no marcan la diferencia)
 
Saltar al plus... Opiniones....
Buena pregunta.
Tras casi 1 año de uso del Plus te puedo decir que estoy muy contento con él... hasta que llegó el verano. Cuando llegas a la época de poca ropa encima, el tamaño me ha resultado un poco incordio. Incluso he llegado a plantearme cambiarlo por un 6s.
Pero han sido pocos ratos de incordio y siempre he pensado que iba a echar de menos 2 cosas: el pantallote y la batería que es bestial.


Yo tengo el plus desde diciembre y en aquella época pensé eso mismo: a ver que tal el trasto este en verano. Pues ha pasado el verano y ni me he acordado de aquello, y estoy ya tan acostumbrado al tamaño que cojo un 5 o un 6 y me parecen taaan pequeños.

Echo de menos que haya más aplicacines que aprovechen el pantallón girándose cuando lo pones en horizontal, eso sí.
 
Para gustos los colores. A tenor de que hablamos en esencia de un telefono. Tanto el Iphone 6x plus como cualquier Note, me parecen ladrillos anti natura en la oreja y dependientes de que uses las dos manitas. No recomendable para mancos.

Que te acostumbres. Es probable. Pero que sea el tamaño ideal. Ni de coña marinera.

Un abrazo!
 
Yo el móvil para lo que menos lo uso es para hablar y cuando hablo, en el 50-60'% de los casos o con auriculares o manos libres o en el coche.
Quizas si me sienta incomodo con eso en la oreja, pero ya me lo parece con el 6, pero es mal menor.
Lo que me hace falta es mas pantalla no solo por mi visión, gracias v_armando por recordarmelo
MAMONAZO!
si no por que cada vez uso el movil para mas cosas que implican necesitar más pantalla, eso lo cubro ahora con el iPad mini, pero es muy frecuente verme con el iPhone deseando un dedo mas de pantalla.... Si además consigues mayor autonomía...
Lo que me echa para atrás, es el llevarlo, que no entre en el bolsillo de un tejano, el 6, creo que sobrepasa el límite por pelos.
 
Ahora que tengo el iPhone 6 y después del 5S, he de reconocer que esperaba más incomodidades con el cambio que las que finalmente he tenido y desde luego el tamaño extra de pantalla compensa de sobra.

Los fines de semana, en el bolsillo de unos pantalones de sport, las 4,7" del iPhone 6 hace que sea un poco más grande de lo que me gustaría y el iPhone 5S me resultaba más cómodo. No quiero ni pensar en lo que puede ser llevar un iPhone 6 Plus, y no soy precisamente pequeño...

Entre semana y en el bolsillo interior de la chaqueta del traje, no hay diferencias.

Lo más incómodo de todo me parece el uso con una sola mano en determinadas situaciones, pero ahí Reachability te ayuda a acercar la parte superior de la pantalla dando dos leves toques en el botón Home.

En el coche, el soporte que tenía para el iPhone 5S me ha servidor perfectamente para el iPhone 6 y por lo demás no

Estoy muy contento con el cambio, la verdad.

:ok :ok :ok
 
Montones de basura de la marca instaladas y mil y un problemas de actualizaciones
Ayer me tiré un buen rato para tratar de desinstalar "correo" de un iPad... aplicación que de golpe y porrazo la abres y se queda en blanco, para cerrarse de golpe pasados unos 10 segundos sin mensaje de error alguno.

En cambio la de GMail en el mismo dispositivo va perfecta.

¿Cómo quito el programa basura de correo de Apple?.
 
Arriba Pie