No se puede desinstalar. Lo que puedes hacer es quitar las cuentas de correo desde Ajustes. Abrir Mail a ver si no se bloquea y entonces volver a añadirla
 
Montones de basura de la marca instaladas y mil y un problemas de actualizaciones

Lo que daría por desinstalar la mitad o más de las aplicaciones que mete Apple. Igual que por mucho Android que tengas hay que comerse sus aplicaciones (alguien saldrá diciendo que eso se puede saltar, pero yo hablo de lo que puede hacer un usuario normal).
 
Es parte del SO por eso no se desinstala. Pero no obligan a usarla. Se esconde fácilmente en cualquier carpeta y listos. Tampoco es tan grave.
 
Estoy ahora mismo en el iPad. Cuento diez aplicaciones que vienen porque sí, que ocupan espacio, y no las quiero. No voy a usarlas jamás. ¿En qué se diferencia de las aplicaciones que mete Samsung en sus móviles? Las de Apple las metes en una carpeta y ya. Las de Samsung son el mal.
 
¿Se está comparando Apple Mail con el cerro de basura que instalan otros fabricantes? Por favor...

Todo lo que sea algo que te obligan a tener y tu no quieres, me da exactamente igual si está desarrollado por la NASA o por Ferretería Antonio. No lo quiero y me obligan a tenerlo.

Por cierto, ¿cómo es eso de que las de Apple pertenecen al sistema operativo? ¿Una aplicación para leer ebooks es sistema operativo? ;)
 
No se me ocurriría quejarme del Paint, la calculadora o el solitario de Windows, por poner un ejemplo. Pero bueno, va, lo acepto. Ahora, comparar una aplicación de correo (excelente, pero ya va en gustos) con basuras como "My Magazine", "Samsung Hub" u otras que están ahí a modo de publicidad como Flipboard, pues... Oye, que si lo que hace falta es rajar de Apple, hacedlo, que es gratis. :juas
 
Quiosco, iBooks, Photo Booth, Game Center, Consejos...

Pues de esas que comentas muchas de ellas un suario normalito les da su uso. Ibooks el que usa mi mujer y encanada para leer sus epubs, Photo Booth programa chorradita pero con el que mis hijas se lo pasan pipa, Game Center vital para tener el hstorial y partidas de tus juegos del ipad. Me puede sobrar el quiosco y sobre todo el programita de los valores bursatiles.


Nota: Prefiero "basura" comedida en una base de S.O fiable e integrado al software, a basura publicitaria a palas y sobre un sistema operativo con la textura de un flan de huevo.


Un abrazo!
 
Yo dejaría todo opcional. Game Center no porque los juegos lo necesitan, pero el resto...
iBooks, Photo Booth, Quiosco... ponlo opcional, como son iMovie y demás. Todo lo que sea liberar espacio me parece básico. Y no cuela lo de "las aplicaciones de Samsung son basura, las de Apple son chupi". Para mí son espacio inutilizado todas las que no uso.
Más gracioso es en Android, que puedes desinstalar todas las de Google. Y no tarda ni unos segundos en conectarse al Play Store y reinstalar, jajaja!
 
Pero supongo que todo lo que "tu no uses" no significa que sea necesariamente basura, no? Yo no uso la app de la bolsa, pero me he quedado sorprendido de la cantidad de gente que la usa.
 
Por otro lado y a haciendo mias las acertadas palabras de Franciscus. Hay que distinguir también entre la basura que va integrada perfectamente con el S.O cual uña y carne, y la basura multimarca que está metida con calzador cual pegote en el sistema Android.

Prefiero una basura que no me moleste y al menos sea fiable, que no una que encima te puede dejar el teléfono en el limbo.

Un abrazo!
 
Última edición:
Lo de basura solamente lo decís vosotros, así que menos coñas, por favor.
Y para acabar, me da exactamente igual si son las mejores aplicaciones de la historia. Si no las uso, quiero quitarlas. No creo que sea tan grave, ¿no? ¿A mí qué me importa si a vosotros ibooks os gusta? Llegará iOS 20 y llevaremos cincuenta aplicaciones de serie porque sí, pues vale.

Pero nada, para vosotros la peseta: aplicaciones integradas en Android, mierda. Aplicaciones integradas en iOS, maravillosas.
 
No mi buen Tim. Aplicaciones integradas del propio S.O si. Aplicaciones de velcro pegote a lo "Las canciones de cuna de Sony" o "Tienda de condones LG". Eso es externo a Android y si ya tiene bastante que torear Android con mil marcas de hardware, encima tiene que lidiar con estos pegotes.

¿Sabeis cual es el error mas generalizado en los telefonos Android? No hay memoria. Y mira que los cargan de gigas y entradas SD. Pero es una puta anarquia el funcionamiento. Al menos en los usuarios medios que deambulan por el planeta,

Que es mas abierto Android? Amen. Es una pasada poder instalar o hacer lo que te plazca a base de cacharreo con tu telefono. Pero eso lo utilizan y aprovechan el 25% de los usuarios siendo generoso. El resto busca pantallazo y que valga menos de 150€. Yo en ese sentido lo único que hcho de menos en mi Iphone es una salida de infrarrojos y que no tuviese que depender de iTunes.

Un abrazo!
 
Y iTunes apenas se usa ya para casi nada. Mi padre tiene un iPad y no ha olido iTunes en su puta vida.
 
Hombre, yo siempre he hablado desde el principio de todas las aplicaciones que vienen con un móvil y no se pueden desinstalar. Sin importar la calidad.

Game Center sí la considero complementaria al sistema operativo, ya que todos los juegos dependen de ella.
Ahora, iBooks, Quiosco, Photo Booth... en iOS, o Hangouts, Google+, Play Libros, Play Música, Play Películas y otros en Android.
Estas aplicaciones en mi opinión no tienen nada que ver con el sistema operativo. ¿Acaso no entran en la misma categoría que iMovie o GarageBand? Si me apuras, me parece más imprescindible iMovie en unos móviles que presumen de ser los mejores a nivel fotográfico/vídeo que no iBooks ;)
 
Entiendo perfectamente la postura de Tim. Por muy maravillosa que sea una aplicación, si no la usas está ocupando un sitio que en un chisme de estos nunca suele sobrar. Lo ideal sería poder desinstalarlas.
 
A mí iBooks me parece fundamental. Es un lector tanto de libros como de pdf. Quiosco es parte del ecosistema de iTunes. Photo Booth no lo uso pero no molesta... No sé, es opinable
 
Arriba Pie