Y iTunes apenas se usa ya para casi nada. Mi padre tiene un iPad y no ha olido iTunes en su puta vida.

Como mi mujer. La clásica que tiene un ipad y un iphone y no los ha conectado en su santisima vida al iTunes. Lueogo ocurre lo que ocurre. Que el día que se les pete el aparatito o compren uno nuevo, haber como recuperan todas las fotos y videos por ejemplo. Porque el prototipo de mi mujer o tu padre, lo de la nube tampoco lo huelen. Seguro.

Tim me nombras app's nativas de Apple o Google. Yo te hablo de las app's cancerijenas de las marcas de los telefonos (LG, Sony, Saamsung, Nisu etc..)


Un abrazo!
 
Última edición:
Estoy con Tim.

Lo suyo seria que Apple nos dejase eliminar u ocultar (como con otras apps de serie de Apple) las apps de Apple que no queremos.

Txema, cuando inicias un iPhone o un iPad te dice super claro si quieres que el aparato haga una copia de seguridad en la nube de los datos que Apple considera mas importantes del telefon.

Ahora bien, si la gente no lee ese paso y le da al "No" porque pasan de leer..

Un saludo.
 
Game center no es necesaria para nada, yo no la uso.

Deberíamos poder desinstalar (ya que en iOS no se pueden desactivar) muchas de las app de sistema.
 
Pero Game Center la usa aunque no quieras, no? A mi siempre me sale el mensajito cuando entro en un juego
 
En Android la tengo desactivada porque no se puede desinstalar. No mola. Como Google movies, Music y demás mierdas.
 
No se me ocurriría quejarme del Paint, la calculadora o el solitario de Windows, por poner un ejemplo. Pero bueno, va, lo acepto. Ahora, comparar una aplicación de correo (excelente, pero ya va en gustos) con basuras como "My Magazine", "Samsung Hub" u otras que están ahí a modo de publicidad como Flipboard, pues... Oye, que si lo que hace falta es rajar de Apple, hacedlo, que es gratis. :juas
Por alusiones. Es una basura desde el momento que NO funciona. He intentado bastantes cosas y todas infructuosas. Además, en ese iPad está la APP de gmail que, por los motivos que sean, la prefieren a la de apple.

El Paint o la calculadora, clicas en el icono y te la cargas, la quitas y no ocupa espacio tras su eliminación, ni un bit. La app de Correo del iPad, por ejemplo en el mío, no la uso nunca porque sigo prefiriendo la de Gmail, que le voy a hacer...

No he sido yo el primero que se ha quejado de las APPs que traen Android y que no queréis, que "hay que soportarlas ahí" y demás.

Vosotros sois fanboys de una marca, otros usamos ambas ;) Y es algo que pasa con Samsung y con Apple, así de simple.
 
No personalizada en tí. Flipboard la detesto.... en cambio mi WAT no la quiere quitar de su telefono y tiene el widget que ocupa una página entera del teléfono.

Apple Mail, si no funciona (nada, ni mu), no se puede quitar. Te quedas con ella ahí y te aguantas.

Por cierto, que ahora no tengas nada de Apple no significa que no seas un fanboy
 
Define "fanboy", porque me parece un término de lo más cutre y peor usado de todo Internet.

Y, al menos en mi Samsung, Flipboard no se puede desinstalar. No por medios normales.
 
Sí, desvinculé la cuenta y el icono ya no indica número alguno de emails sin leer. Abro y sigue igual. Probé a ponerlo de nuevo y el icono muestra el número de pendientes de leer. Es abrirlo y se queda también en blanco y se cierra.

Estuve varias horas toqueteando y no di con la solución.
 
A mi mail me funciona muy bien, mejor que otros gestores de correo (que los hay muy buenos). Pero curiosamente con Exchange es la que mejor y más rápido funciona en mi caso en ipad e iphone
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie