En the verge lo compararon con el galaxy s6 y note 5, que son los líderes de la competencia y los resultados son de empate técnico. Según el caso salen levemente mejor en unos u otros.

O sea que sí, la cámara del iphone 6s es un pepino como no podía ser de otra forma.
 
Impresionante. Los de Samsung, de nuevo, tirándose de los pelos pensando "le ponen unos megapixels más a la cámara, una mierda sensor de presión y por fin una cámara delantera decente y la gente como idiotas comprándolo, cuando nuestro hardware es mil veces mejor".

Entonces tenemos los precios que ya habíamos visto en Francia :sudor
849€ mínimo :sudor:sudor
 
De todas formas, estoy mirando y en single core lo supera ampliamente, pero en multicore están exactamente igual.
 
Aunque reescalado a 1080p la del iPhone mantiene la dignidad con firmeza ante la super sony. :yes

Vamos con otra cosita...

El iPhone 6s aguanta el agua asombrosamente bien. :O

Una hora en un cuenco de agua y sin daño aparente (aunque por el camino se puede apreciar como la pantalla hace algunos extraños).

He quedado flipado con ése video. Incluso el de 48h después y siguen funcionando casi sin problemas :hail

Y van y ni lo comentan como una ventaja :mmmh
 
Ya tenemos un nuevo iPhoneGate, en esta ocasión el "Buzzgate", pues cuando se usa el iPhone con un auricular de alta sensibilidad, se escucha un molesto zumbido.

En principio eso tendría que ver con algún componente que estaría mal aislado y si asi fuera se trataría de un fallo de hardware. Una error bien gordo para los amantes del sonido de calidad que en los iPhone siempre habíamos tenido toda una referencia, con la única limitación del "capado" al que obliga la Unión Europea.



:ok :ok :ok
 
De todas formas, estoy mirando y en single core lo supera ampliamente, pero en multicore están exactamente igual.

Igual no. Lo más importante es la puntuación single core ya que la mayoría de aplicaciones (se estima que el 80%) se ejecutan sobre un solo hilo del proceso y no están optimizadas debidamente para hacer uso de varios núcleos por el maravilloso legado que nos ha dejado el paradigma de la programación secuencial.

Dentro de las pocas que están optimizadas para utilizar varios núcleos, en el Samsung haría falta que se estuviesen ejecutando 8 hilos en un proceso, uno por cada uno de los núcleos de su procesador para llegar acercarse al rendimiento que se consigue en el iPhone ejecutando un proceso de solamente 2 hilos. Lo que quiere decir que, si en el Samsung se ejecuta un proceso con solo 2 hilos el rendimiento de la ejecución de ese proceso se acercaría al conseguido el iPhone en single core.

A mi me parece una pasada. :sudor
 
Tienes razón. Los Samsung es normal que den tan poca puntuación en single core. Si me venden un móvil con ocho o ni se sabe cuántos cores, que use los máximos posibles aunque no hagan falta xD
 
Comparación definitiva entre todas las cámaras de los iPhone:

The ultimate iPhone camera comparison: How does the iPhone 6s camera compare to every other iPhone generation?

Por cierto, en un análisis de la cámara en 9to5mac dicen que los 12MP llevan a aumentar la reducción de ruido y aunque las fotos del 6s de ven ligeramente mejor que las del 6 y con más luz en pantallas a tamaño normal, si se hace zoom se aprecia una pérdida de detalle en el 6s con respecto al 6 por la reducción de ruido.
 
Hola.

¿Alguna funda tipo bumper para el iPhone 6/6s lo más ligera posible y que no cubra la parte trasera del teléfono?

Gracias.
 
Ya tenemos un nuevo iPhoneGate, en esta ocasión el "Buzzgate", pues cuando se usa el iPhone con un auricular de alta sensibilidad, se escucha un molesto zumbido.

En principio eso tendría que ver con algún componente que estaría mal aislado y si asi fuera se trataría de un fallo de hardware. Una error bien gordo para los amantes del sonido de calidad que en los iPhone siempre habíamos tenido toda una referencia, con la única limitación del "capado" al que obliga la Unión Europea.



:ok :ok :ok

¿Y si te digo que ayer estuve escuchando eso mismo en el iPhone 6 conectado por la salida de auriculares al coche? (esto no me pasó con el 5s salvo cuando reproducía un audio muy bajo y tenía que amplificar con la radio del coche a lo bestia).
 
Tengo desde hace unos días instalada una capa de software en mi cerebro que solo hace que susurrarme si i6s+ si o no...

:facepalm
 
Hola.

¿Alguna funda tipo bumper para el iPhone 6/6s lo más ligera posible y que no cubra la parte trasera del teléfono?

Gracias.

Quizas la RhinoShield Crash Guard.

rhinoshield-crash-guard.jpg


Si, este finde estuve mirando fundas de iPhone 6S+ mientras restauraba mi Moto G. :pensativo
 
Arriba Pie