Bueno, pues si Orange no me jode y cumple, el martes tendré un 6S en mis manos de 64gigas. Ya os contaré que tal :ok
 
¿Hay alguna app similar a Afwall para iphone? De estas que te permiten restringir las aplicaciones que tu no quieres que se conecten a internet a traves datos moviles.
 
¿Y por qué no lo haces en Ajustes de iOS? Hay una opción para ello, App por App.
 
por lo que estoy viendo en algunas reviews esto del 3D Touch es como tener en el móvil el botón central y derecho del ordenador. Vamos, poder sacar un menu contextual...
 
Sí y no.

Porque ese botón derecho que tú dices en este caso tiene dos niveles de presión.

A mí, por los vídeos que he visto, me parece LA HOSTIA.
 
Sí y no.

Porque ese botón derecho que tú dices en este caso tiene dos niveles de presión.

A mí, por los vídeos que he visto, me parece LA HOSTIA.


Por eso lo digo, nivel 1 es como apertar el botón derecho, nivel 2 es como apretar el botón central del botón....
Hombre, es un avance, no te digo que no....
 
Esto mismo pensaba yo, como un botón derecho vitaminado. Pero está también la respuesta háptica del iPhone. Yo tengo curiosidad por probarlo.
Lo que me parece muy bien es que ha habido avalancha de actualizaciones de apps que lo soportan expresamente. Al estar implementado a nivel de SO, es la gran ventaja
 
Debe ser bastante cómodo y fácil de montar, porque la aceptación a nivel de Apps publicadas que lo soportan ya es bestial.

Yo mismo lo voy a tener que implementar pronto, ya os contaré :)
 
Lo he tocado en la apple store y he sentido la iluminación divina.

El 3D touch hace como un pum cuando lo aprietas... Bastante similar a lo que hace android cuando mueves un icono, pero más seco.
 
Lo he tocado en la apple store y he sentido la iluminación divina.

El 3D touch hace como un pum cuando lo aprietas... Bastante similar a lo que hace android cuando mueves un icono, pero más seco.
Pero entonces no es la "magia" de los nuevos Macbook en los que aprietas y crees que la superficie del trackpad se ha hundido cuando no es así :\
 
Si lo dejas sobre una superficie y aprietas debería ser la misma. Ahora si lo estas agarrando con la mano por detras y con la otra aprietas la pantalla no puede ser la misma.
 
Lo he tocado en la apple store y he sentido la iluminación divina.

El 3D touch hace como un pum cuando lo aprietas... Bastante similar a lo que hace android cuando mueves un icono, pero más seco.
Pero entonces no es la "magia" de los nuevos Macbook en los que aprietas y crees que la superficie del trackpad se ha hundido cuando no es así :\

No, para nada... al menos teniendolo en la mano. Solo se nota la vibracion, no que se hunda nada.
 
Última edición:
Que putada, amigo.

El mío es para mi santa, pero vamos, que lo usaré a tope para daros mis impresiones.

Mañana me lo debe traer Orange o me cago en su puta madre.
 
Comprado iPhone 6s Grey 64 GB por 747 € en Rakuten y además unos 83 € en devolución indirecta. Ganas mil de que llegue. Ahora a mirar fundas y demás.
 
Ya lo tengo!!! El rosa para mi señora de 64gigas como ya comenté.

Pero quiero que lo abra ella. A las 15:00 llega. :ok
 
image.jpeg


Mío es!
 
El mío ha llegado, mi santa al borde de las lágrimas (no se lo esperaba) y todos felices :P

Se ha ido a la calle y se lo ha llevado, más contenta que una perdiz. Le he comprado una funda trasnparente de Amazon, queda como un guante y así el movil se ve. Porque para una mujer es el móvil más bonito que he visto en mi vida. ¡Que cucada! :babas

Y bueno, antes de que se fuera he instalado todo a carajo sacao, luego cuando vuelva seguiré que le tengo que instalar bastantes cosas aún. Así que os comento varias cosas a vuelapluma:

- Más rápido que el 6 de manera más que evidante. Era de esperar.

- El touchID.. gensanta. Es instantáneo! las dos primeras veces hemos creido que no estaba funcionando y que se estaba desbloqueando como si no le hubieramos metido código. Es que parece que ni lee el dedo.

- La cámara de selfies, menuda mejora :fiu También se ve a simple vista. Mola muchisimo.

- El livephoto se puede desactivar y activar rapidamente desde la propia cámara. De momento se queda activado para probarlo un tiempo. Es un puntazo :lol Pero supongo que será algo que lo normal será desactivar y activar solo para fotos especiales.

- El 3D touch... ¿Que no es el mismo efecto que el touchpad? Sí, pero esto no es un touchpad, es una pantalla. ¿Pero quién ha dicho que no vibra donde esté el dedo? La respuesta háptica es perfecta incluso cogiendolo con la otra mano. Y perfecto quiere decir "perfecto". El efecto de que se hunde no está tan conseguido pero vibra justo en la yema de tu dedo, no todo el movil. Una pasada. Lo he probado sobre todo en Mail. Y lo de poder ver la preview apretando un poco (el correo se queda como no leido) y abrirlo apretando un poco más me ha robado el corazón :amor

En resumen: Maravilloso. No me da pena no tenerlo porque mi 6 está nuevo y me va de cojones y el año que viene si todo va bien, pillaré el 7 que traerá todo estoy mucho más. :ok
 
Cambio desde un 4S así que la mejora en respuesta y funcionamiento en general es bestial. A destacar la sensación del teléfono en la mano. El 3D touch que por ahora funciona como un botón derecho pero que tiene muchas posibilidades y añade un punto de funcionalidad. Como comentario negativo arrastra lo que a mi juicio es un error de diseño el que la cámara no esté rasante sino que sobresalga un poco. No queda perfectamente plantado en la mesa y no soy de llevar los teléfonos con funda. No va a haber más remedio que comprar una.

En resumen, no es la segunda venida de cristo, pero es un pedazo de cacharro.
 
La funda es imprescindible por lo de la cámara. Las hay muy finitas. Lo suficiente para que no sobresalga
 
Dan, si no te gustan las fundas (yo las odio), tiraría por un bumper como los que hay aquí puestos en la página anterior. Son apegas 12 gramos, sólo cubren los lados (manteniendo la esencia del teléfono) y te salvan de más de una.

Yo salto de un iPhone 4, supongo que será como pasar de un cuatro latas a un Ferrari. Ya os contaré cuando me llegue porque supongo que se irá por encima de las dos semanas.
 
Arriba Pie