Actualiza tu iphone 6 a iphone 7 con apple plug

Apple Plug: Our lightest product ever.

animation-1.gif


block-2.jpg
 
Me llegan noticias de última hora!!
Miles de Sevillanos están acampando ya a orillas del Guadalquivir para ver quién recoge el iPhone de Macas.

blog11.jpg


"Joé! Mabía pillaoun zitio perfesto al lao la giralda y cuando me vuervo de compral-leun poloflán a mi chiquillo mabía quitado er zitio un desgrasiaa... Noe husto cavesa!!" comentaba uno de los locales muy irritado.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
los que usaís auriculares BT no veis videos con el telefono, no?

Cuando me los compré con el sifón4 habia un desfase entre audio y video bastante chungo, sigue habiendolo?
 
los que usaís auriculares BT no veis videos con el telefono, no?

Cuando me los compré con el sifón4 habia un desfase entre audio y video bastante chungo, sigue habiendolo?

Todo los días cuando saco al perro, me siento en una terracita donde tengo wifi y me veo videos de mil y un tipos acompañado de una cervecita y jamás he notado desincronización alguna.

Un abrazo!
 
Hecho!

iPhone 7 Plus 128GB Negro Brillante
Entrega 4 Oct - 10 Oct

Por curiosidad he entrado en la tienda para comprobar el precio 1.019 euros (el iMac me costo menos) y la disponibilidad es ahora noviembre. Ahora entiendo que estuvieras mirando la hora como un desesperado xdd

Vas a tener que ir con frac para llevar ese movil encima. Elegante, elegante.

El rosa estaria disponible en dos semanas
 
Parece que hay lio con respecto a que modems incluye el iPhone 7:

Cr5Yeo8UAAAsq7O.jpg


Cosas mas raras. ¿Será que habrá versiones con distintos modems de Intel o que hay versiones con el de Intel y otros con Qualcomm? :pensativo
 
Parece que hay lio con respecto a que modems incluye el iPhone 7:

Cr5Yeo8UAAAsq7O.jpg


Cosas mas raras. ¿Será que habrá versiones con distintos modems de Intel o que hay versiones con el de Intel y otros con Qualcomm? :pensativo
Lio ninguno. Es lo de siempre, el modelo que se vende en las operadoras GSM (AT&T y T-Mobile) no soportan CDMA. En cambio los modelos CDMA si soportan GSM por un tema de compatibilidad en roaming, ya que los países con redes CDMA son muy limitados.
Muchos compañeros de EEUU tienen, o solían tener, su móvil de allí de Verizon normalmente y otro, normalmente cutre, compatible GSM para viajar.
Cuando te ibas a EEUU a comprar iPhones, te recomendaban pillar, precisamente el CDMA, por que dentro del espectro de bandas GSM, el CDMA tenia mas compatibilidades, es decir, las bandas GSM que se usan en EEUU, algunas no las tenían, pero si que tenían todas las que se usaban fuera, así que puesto en España era mas compatible que incluso uno GSM de AT&T.
 
Dado que mi presbicia sigue su camino, implacable, doy mi brazo a torcer: Acabo de encargar un 7 Plus.
Ya compraré pantalones con bolsillos más holgados...:cuniao
 
Que sepas que la presbicia llega un momento que se para, así que esta será tu última adquisición :)
 
Arriba Pie