Ya se puede reservar en la Fnac. Soy socio allí y todo y me ahorro 15€... Pone fecha prevista del 16 de septiembre, que no se lo creen ni ellos. Me tienta reservar, pero mejor estarme quietecito.
 
Ya se puede reservar en la Fnac. Soy socio allí y todo y me ahorro 15€... Pone fecha prevista del 16 de septiembre, que no se lo creen ni ellos. Me tienta reservar, pero mejor estarme quietecito.
Ahí reservé el mío...al mismo precio que en Apple (es decir, sin el ahorro de los 15€) :doh
Ya les he escrito, reclamando.

Por cierto, hablando de fundas: Yo suelo llevar la de piel de Apple, que la considero muy buena (aunque demasiado cara, por supuesto).
De las de silicona transparente, ¿hay alguna que sea resistente y que no amarillee al cabo de poco tiempo?

Por que si es así, perfecto. Pero si he de ir cambiando por tener un aspecto roñoso al cabo de poco tiempo, igual merece la pena comprar una únic vez y bien...
 
Voy a mantener mi reserva en Apple Store porque, entiendo, que lo servirán antes que nadie. Si antes de que lo manden me lo puedo agenciar en algún otro lado, cosa que dudo, lo cancelo y se acabó.

En el Corte Ingles también se puede reservar. :pensativo

Fundas transparentes me gustan las TENC, pero aún no han sacado su versión 7.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quiero pensar (iluso de mí) que las grandes tiendas, como Fnac, deben tener cupos de móviles para vender distintos a los que tiene Apple...Si han de salir del mismo montón, mal vamos.
Reservar (y pagar) un móvil el primer día posible, a primeros de septiembre, para que te lo entreguen en noviembre me parece un chiste, la verdad.
 
Yo creo que se han pasado bastante de racanos con la tirada de iPhones y relojes. Y encima dicen que no van a dar cifras de ventas del primer fin de semana como han hecho siempre porque esperan venderlos todos y quedarse sin stock. Acojonante.
 
Ahora voy al Corte Inglés, voy a preguntar cómo va la cosa. Quizás reserve porque deja de hacerlo sin compromiso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me ha dicho la del chat de la página de Apple que aunque ponga una fecha de entrega del pedido tan lejana que siempre llega mucho antes...

Así que ten fe, hermano. :cura
 
A mí siempre me ha pasado igual. Una fecha ultralejana que luego se acorta un montón. No querrán pillarse los dedos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si eres socio de Fnac puedes financiar las compras de septiembre a 20 meses sin intereses. Ya lo hice así hace dos años con mi actual iPhone 5S, quizá aproveche y dé el paso al 6S Plus por el precio del 7, que me apetece un terminal con ese extra de pantalla, con la comodidad de pagarlo poco a poco.
 
Bien pensado.

Yo acabo de reservar en el corte inglés sin compromiso alguno por tener su tarjeta.

Sobre estimaciones me han dicho que salvo sorpresa, lo normal es que las tiendas no Apple lo reciban 1 mes después del lanzamiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nota reflexiva en lengua llana castellana:

Me cago en la puta hostia. Parecéis patitos detrás de,mamá pata. En vez de estar tranquilucos pues dentro de nada lo tendrán hasta las farolas, estáis como putas histéricas en celo bailándoles el baile de la estrategia stock de lanzamiento. The show must go on! Y mañana ya estaremos especulando con el 7S. Frenad un poco y vivir. :P


Un abrazo!
 
Nota reflexiva en lengua llana castellana:

Me cago en la puta hostia. Parecéis patitos detrás de,mamá pata. En vez de estar tranquilucos pues dentro de nada lo tendrán hasta las farolas, estáis como putas histéricas en celo bailándoles el baile de la estrategia stock de lanzamiento. The show must go on! Y mañana ya estaremos especulando con el 7S. Frenad un poco y vivir. :P


Un abrazo!

¿Pero no ves que esto es parte del juego y QUE NOS ENCANTA???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nota reflexiva en lengua llana castellana:

Me cago en la puta hostia. Parecéis patitos detrás de,mamá pata. En vez de estar tranquilucos pues dentro de nada lo tendrán hasta las farolas, estáis como putas histéricas en celo bailándoles el baile de la estrategia stock de lanzamiento. The show must go on! Y mañana ya estaremos especulando con el 7S. Frenad un poco y vivir. :P


Un abrazo!

¿Pero no ves que esto es parte del juego y QUE NOS ENCANTA???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora que nadie nos lee. A mí también me encanta! Lo mío solo era envidia cochina :P

Un abrazo!
 
Pues ya puestos también he hecho reserva por si las moscas en Ktuin. :cortina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si no lo habéis notado. El iPhone 7 dice ser Four-Core pero no Quad-Core. Creo que significa que tiene 4 núcleos pero que sólo utiliza dos a la vez de forma parecida a como funciona los bigLittle que empezó a montar Samsumg hace años.

Los últimos Benchmarks filtrados del 7 y 7 Plus parecen confirmar mi teoría ya que dicen que el procesador es DualCore.

iphone_7_plus_geekbench.jpg
 
Así es. 2 cores van a tope y los otros 2 trabajan para las tareas de bajo consumo:
Two of the cores are what Apple calls "high-performance," which likely handle more intensive tasks such as video editing and gaming. The other two are "high-efficiency," and perform their duties at a fifth of the power the other pair does. An Apple-designed performance controller decides which cores should execute specific processes.
Apple unveils its quad-core A10 Fusion chip
 
Arriba Pie