La verdad es que podrian haber publicado otras fotos porque menuda basura.
Ciertamente no las veo superiores a fotos que otros fotografos han hecho con el iPhone 5S / 6 / SE / etc.

Como muestra, las fotos del enlace de Tim.

Algun dia se daran cuenta que es mejor que hayas menos pixeles pero se procese mejor el color y haya mas rango dinamico.
Y algun dia haran un sensor de Super35 (por soñar..)

Lo que si me gusta del iPhone 7 es que parece que la pantalla por fin reproduce un estandar de color y tiene una reproduccion de color casi perfecta
 
Con mucha luz, cualquier cámara del mundo saca buenas fotos. Las que tienen algún contraste, HDR y andando. La cámara de los iPhone es excelente desde hace muchos años, simplemente la mejoran un poco, pero es casi imperceptible (el vídeo es otra cosa), no les hace falta para sacar fotos espectaculares.
 
Pero eso con el iPhone 7 tampoco lo vas a mejorar

Estoy leyendo que en el Plus solamente una de las dos lentes tiene estabilizador, la angular. La que es tele no. Por tanto, cuando haces zoom 2x, que lo hace cambiando de angular a tele, pierdes el estabilizador. Una pena, porque justo con esa lente todavía hace más falta. Para el iPhone 7S.
 
Hombre, yo te puedo enseñar fotos hechas con mi iPhone SE que están hechas solo con la cámara del iPhone, sin nada adicional.. y llegan a la calidad de las que se han enseñado del iPhone 7 :D

Lo importante no es la cámara, es la sensibilidad artística ;)
 
En cuanto las suba a Photobucket las pongo.
Me acabo de dar cuenta que tengo muy pocas que me gusten hechas con el iPhone SE, la gran mayoria estan hechas con el iPhone 5C durante el breve periodo que estuvo en mis manos
 
De ahí el :cortina iba con segundas. :garrulo

In another order of things:



Y ya de paso, son las cinco y cuarto. Hasta las siete os da tiempo a haceros una paja:



:P
 
jajajaj Bueno, señores, voy a seguir buscando fundas, al menos una que me haga el apaño.
 
Para poner esa funda me hubiera comprado el movil mate :digno

Mejor una transparente que haga que luzca.

tumblr_nw4pgfIXe11rvzbdgo1_500.gif
 
Lightroom para iOS se actualiza permitiendo sacar fotos en JPEG o en RAW (DNG para ser más exactos). ¿Valdrá para todos los móviles o solamente iPhone 7?

Edito: para los que tienen 12 megapixels. 6S en adelante.
 
Lightroom para iOS se actualiza permitiendo sacar fotos en JPEG o en RAW (DNG para ser más exactos). ¿Valdrá para todos los móviles o solamente iPhone 7?

Edito: para los que tienen 12 megapixels. 6S en adelante.
Esa limitación es por la API de iOS o porque a Adobe le da la gana? Tenía entendido que iOS 10 abría el RAW de todos los dispositivos.
 
Arriba Pie