Con funda siempre, dudísima cabe.

product-hugerect-125471-57420-1370014844-eda5d7c8e22e32f6b5c58a70bcab0f52.jpg


Y si no cabe, a empujar más fuerte! :queteden
 
Vale ya me he enterado de cómo va. Tienes que localizar primero una tienda que tenga stock del teléfono que quieres. Llamar al 1004 y estos te mandan un SMS con el bono de descuento para la compra del terminal. Me da que a lo mejor me doy un paseo.
 
Tengo entendido que es casi imposible localizar stock en ninguna tienda, incluso en el primer momento de la oferta. Parece algo más bien para llamar la atención.
 
Esto es enorme:

iPhone 7 Series is Faster Than Any MacBook Air Ever Made

More impressively perhaps, the A10 Fusion processor is faster than every MacBook Air ever made, the only caveat to that statement being a multi-core result recorded for the early 2015 MacBook Air, which is powered by an Intel Core i7 and scores 5650, just edging the iPhone 7's result of 5630. Apple's latest flagship phone also performs comparably to an early 2013 MacBook Pro, powered by an Intel Core i5.

:hail :hail :hail
 
Uf, estoy muy tentado de comprar el 7 para mi mujer y jubilar ya el 5S. Voy a mirar temas de contratos, etc.

Lo que sí el Plus no me convence. Más pantalla y las dos cámaras que salvo para hacer zoom y el bokeh más exagerado, nada de nada. ¿O me olvido algo?
 
Lo que sí el Plus no me convence. Más pantalla y las dos cámaras que salvo para hacer zoom y el bokeh más exagerado, nada de nada. ¿O me olvido algo?
Yo me bajé del tamaño Plus (6 Plus) al 6s. Lo único que echo de menos es la batería. La del Plus es que duraba la hostia.
El paso del 5s al 7/7Plus es brutal sobre todo en tamaño de pantalla. Y el 3D Touch, digan lo que digan, es un paso adelante acojonante. Ya lo era con iOS9 y ahora con iOS10 crece mucho aunque aún hay camino por recorrer.

Aunque yo me espero a 2017...
 
Lo malo es que son una puta mierda. Ojalá abriesen el W1 a ser licenciado por otras empresas. Ojalá mis ATH-M50 con el W1... :(
 
Total, nada nuevo vs los auriculares Bluetooth de toda la vida (excepto por la duración de la batería)
 
No se, yo tengo como 4 auriculares Bluetooth y los emparejó sin problemas con todos los dispositivos, incluso algunos con varios dispositivos a la vez (con lo que escuchas música y si entra una llamada hace el swap)

Eso del emparejamiento suena al NFC que llevaban algunos para hacer fast pairing, pero en unos auriculares el hecho de tardar 3 o 10 segundos la primera vez que los usas, no veo ningún problema
 
Arriba Pie