Por lo visto los sensores de las cámaras del iPhone 7 Plus son de distinto tamaño, siendo el mas grande el único con OIS.
Sensor on second iPhone 7 Plus camera is smaller than main one, calculations show

Y creo haber leído en algún sitio que el sensor mas grande del iPhone 7 Plus es ligeramente mas pequeño que el sensor de la cámara del iPhone 7 de 4,7" pero de esto último no estoy seguro de si la fuente era de fiar y no encuentro la información que lo corrobore.
 
Good morning.

Comenzamos el día con iFixit que ha comenzado a desmontar el iPhone 7 revelando que es lo que se encuentra donde antes estaba el jack de audio: iFixit teardown reveals exactly what replaced the iPhone 7’s headphone jack

Regarding the headphone jack removal, the Taptic Engine is taking up the majority of the space where the connectivity was housed, but interestingly there’s a simple plastic bumper where the actual cutout used to be. This suggests that, while the Taptic Engine was part of the reason for Apple to remove the headphone jack, the ability to make the iPhone water resistant was likely equally important.
 
20 detallitos sobre el iPhone 7:



Parece confirmarse que los modelos con diferentes compatibilidades con las redes de las operadoras de USA llevan módems de fabricantes diferentes siendo el que lleva Qualcomm el compatible con todas.
 
Agotadísimo todos los modelos en negro, sobre todo el Plus, por lo que se va leyendo por ahí.

Mi plazo de entrega sigue sin moverse: Entrega 10 Oct - 18 Oct por Envío urgente

Me da a mí que más de uno se vuelve a casa sin móvil hoy.
 
Agotadísimo todos los modelos en negro, sobre todo el Plus, por lo que se va leyendo por ahí.

Mi plazo de entrega sigue sin moverse: Entrega 10 Oct - 18 Oct por Envío urgente

Me da a mí que más de uno se vuelve a casa sin móvil hoy.

Tranquilo ansias

images


Si hubieras ido a la tienda lo tendrías hoy

Fotos: El iPhone 7 ya se vende en España

 
Última edición:
El iPhone 7 es el segundo teléfono sin puertonde auricular que presenta Apple.

Resulta que el primero lo presentó Steve Jobs en 2001!

 
A mi Apple me sigue diciendo la misma fecha: 10 de octubre como muy pronto. Y lo reservé el día 9 a las 9:05 lo mas tardar. WTF!

Un socio mio de Canadá, lo acaba de recoger de la Apple Store. Me dice que es super rápido. Es 7 normal, negro mate.
 
Estaba mirando en la web de Orange, porque cogiéndolo con ellos sale bastante bien de precio, y del 7 normal de 32GB hay todos... excepto el de oro rosa :juas
 
Hola, yo tengo el 7 de 32gb, el Bluetooth no funciona, mirando en Google veo que es un problema de iOS 10, así que nada de enlazarlo con el watch
 
Fallaba en las betas. Por aquí varios tenemos el reloj con iOS 10 y perfecto. Prueba a enlazar de nuevo el reloj.
 
Arriba Pie