Las conversaciones de WhatsApp creo recordar que te las puedes incluso enviar por correo. Y respecto a los contactos, desde Google (Gmail) puedes guardarlos ahi. Y luego desde el iphone de vuelta.

Un abrazo!
 
Las conversaciones de WhatsApp creo recordar que te las puedes incluso enviar por correo.


Puedes exportar las conversaciones y enviártelas por e-mail, pero no puedes verlas en la aplicación WhatsApp del móvil de destino, que entiendo que es lo que quiere hacer el compañero.

:ok :ok :ok
 
No había una App en Android de la propia Apple?
Eso sí, del Whatsapp ná de ná
 
Exacto, sincronizas en Google Drive, restauras en iPhone y listo. Todo desde la propia aplicación.
 
Ajustes - Chats - Copia de seguridad
530d75120f29d665ab6ffa122878cc8b.jpg


Hace bastante que existe esta opción. Cuando instalas whatsapp pones la cuenta y restauras. Más fácil imposible.
 
Estoy leyendo que es mejor la versión de iOS, porque incluso permite usar Dropbox, iCloud, Google Drive y OneDrive.
 
Me callo. Estoy probando con el iPhone de mi mujer y todavía no lo implementaron, solamente deja usar iCloud. Aunque hay por ahí alguna imagen que muestra una futura integración con los otros sistemas. Así que por ahora, para migrar toca hacerlo a mano.
 
A los sufridores androides que quieran por fin tener un teléfono que tenga soporte y sea fiable, comentarles que con la aplicación Mov to IOS de Apple podréis por fin tener todo lo vuestro pero sobre un teléfono de verdad, o sea, sobre vuestro nuevo iPhone.

Un abrazo!.
 
A los sufridores androides que quieran por fin tener un teléfono que tenga soporte y sea fiable, comentarles que con la aplicación Mov to IOS de Apple podréis por fin tener todo lo vuestro pero sobre un teléfono de verdad, o sea, sobre vuestro nuevo iPhone.

Un abrazo!.
A esa app me refiero yo. La usé para transferirle a un familiar las cosas a un iPhone SE. No fue mal, pero el p*** WhatsApp nada.
Con el WhatsApp se pierde el contenido de los chats, pero no los grupos a los que perteneces. Con lo cual no viene mal para hacer limpieza gorda
 
A los sufridores androides que quieran por fin tener un teléfono que tenga soporte y sea fiable, comentarles que con la aplicación Mov to IOS de Apple podréis por fin tener todo lo vuestro pero sobre un teléfono de verdad, o sea, sobre vuestro nuevo iPhone.

Un abrazo!.
A esa app me refiero yo. La usé para transferirle a un familiar las cosas a un iPhone SE. No fue mal, pero el p*** WhatsApp nada.
Con el WhatsApp se pierde el contenido de los chats, pero no los grupos a los que perteneces. Con lo cual no viene mal para hacer limpieza gorda

Hombre, es que los grupos a los que perteneces está en los servidores de Whatsapp, no los tienes tú.
 
No había una App en Android de la propia Apple?
Eso sí, del Whatsapp ná de ná
La app de Apple solo te pasa los contactos de la sim y las fotos. Es una basura.

Luego con la cuenta de Google recuperas los demás... Lo del Whatsapp quizás lo pasé si tienes la opción de hacer el backup en la nube de Google activada, pero nunca lo he probado.
 
La app de Apple solo te pasa los contactos de la sim y las fotos. Es una basura.

Luego con la cuenta de Google recuperas los demás... Lo del Whatsapp quizás lo pasé si tienes la opción de hacer el backup en la nube de Google activada, pero nunca lo he probado.
El backup en Google Drive del WhatsApp sólo está activo en Android a día de hoy.
 
A los sufridores androides que quieran por fin tener un teléfono que tenga soporte y sea fiable, comentarles que con la aplicación Mov to IOS de Apple podréis por fin tener todo lo vuestro pero sobre un teléfono de verdad, o sea, sobre vuestro nuevo iPhone.

Un abrazo!.

Pero tenéis que ser 4.2 o mas.

Y viniendo de Android, dudo que paséis de 3.0

lead_960.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Las fotos no son problema. Las sincronizas con Dropbox, Google Drive, etc. y tienes al negro a buen recaudo en la nube :cuniao
 
Buenas, deciros que precisamente el sabado pasé todos los chats de Whatsapp de mi antiguo android a mi iphone nuevo, lo hice con este programa, Backuptrans Android iPhone WhatsApp Transfer + (x64),

Solo que tiene un pero, el programa sin registrar solo admite 20 archivos trasladados y me tuve que registrar, pagando 29 € , a mi me mereció la pena, pero igual a otra persona le resulta caro.

Saludos.
 
Una cosa que me he dado cuenta estos días mirando posibles periféricos es que no tienen unas gafas 3D como casi todos los fabricantes.

No es que las quiera, pero me ha resultado chocante que una empresa que está a la última de todos estos temas no tenga el gadget del momento.
 
O algo que informe de las notificaciones, no te digo... No sé, algo vanguardista como un led de colores o una movida así. Me parecen increíbles las cosas que se le exigen a un móvil de 769€.
 
Arriba Pie