Yo me conformaba con que he hiciera el café por la mañana, pero ya veo que ni eso... :mparto:mparto

Muchas manzanita, pero me parece que me han vendido un timofono....
 
Una cosa que me he dado cuenta estos días mirando posibles periféricos es que no tienen unas gafas 3D como casi todos los fabricantes.

No es que las quiera, pero me ha resultado chocante que una empresa que está a la última de todos estos temas no tenga el gadget del momento.
Primero la radio y ahora unas gafas 3D. @igoribon lo tuyo ya es pedir por pedir. Lo siguiente que necesitarás será que tenga proyector laser.

Un abrazo!

@igoribon te perdono porque aun no lo tienes.

Hablamos dentro de un tiempo.... cuando VEAS LA VERDAD DE LA VIDA.
 
Algo no me cuadra. Que teléfono tienes ahora???? Solo curiosidad. Es que leyendote parece que incluso sea tu primer móvil.

Un abrazo!

Tengo un Samsung S5. Estoy completamente virgen en cuanto a Iphone y Apple, de ahí mis preguntas, para saber cómo mudarme de sistema.
 
Al decir que tenías un Samsung y pasas a un iPhone, automáticamente salta una alerta interna en el foro para que el fan de la manzana más cercano se acerque a tu casa a ayudarte en lo que sea necesario. Si te llaman al timbre y te dicen que vienen de parte de NosoloHD no te asustes :D :P
 
Es un servicio Premium. Van, se sientan en el sofá con un bol de patatas y una cerveza, por si necesitas algo.
 
@igoribon deja de darle vueltas. El iphone es un telefono mas, salvo que lleva un sistema operativo muy distinto al Android
Algo no me cuadra. Que teléfono tienes ahora???? Solo curiosidad. Es que leyendote parece que incluso sea tu primer móvil.

Un abrazo!

Tengo un Samsung S5. Estoy completamente virgen en cuanto a Iphone y Apple, de ahí mis preguntas, para saber cómo mudarme de sistema.

Creo que ya se te ha contado todo respecto a la migración. Por lo demás un iPhone no deja de ser un móvil mas pero con un sistema operativo distinto a Android. Pero no te hagas historias mentales con cosas del tipo gafas 3D o si hay alas para que el teléfono vuele.

Un abrazo!
 
Los Airpod deberian estar cerca.

He entrado en la web de Apple para ver y me he dado cuenta que la autonomia que ellos muestran es siempre con el volumen al 50%.

Querra eso decir que si usamos los Airpod con el volumen al 100% duraran 2 horas y media en vez de 5?

Un saludo.
 
Apple se va a forrar con los Airpods. El negocio está en vender auriculares desparejados porque se van a perder muchos....
 
Y yo, con lo fanboy que soy de Apple.... y no me llaman para nada la atención los AirPods. Para mí el poder parar una canción y subir y bajar de volumen es fundamental.

Lo puedo hacer con el reloj... pero no es lo mismo.
 
Y yo, con lo fanboy que soy de Apple.... y no me llaman para nada la atención los AirPods. Para mí el poder parar una canción y subir y bajar de volumen es fundamental.

Lo puedo hacer con el reloj... pero no es lo mismo.

Todo lo que tienen los AirPods mas lo que pides lo tienen muchos modelos BT en el mercado en una gama de precios muy amplia, como también en calidades. Pero claro, ahora Apple erupta estos cascos y parece que hayan inventado los cascos BT y muchos se fijaran en ellos como si no supieran de esta ya asentada tecnología..

Un abrazo!
 
Así es eso. Que por ese precio me pillo otros cojonudos.

Creo que Apple esto no lo ha parido bien. Preveo unos Airpods 2 en poco tiempo.
 
Otra pregunta de novato. ¿Qué tal es el bluetooth? El de mi S5 es una mierda, tengo unos auriculares bluetooth en el cuello y desde el bolsillo del pantalón llega mal la señal....
 
Hay alguna forma de entrar a la appstore para ver los programas que hay antes de tener el móvil?
 
Con iTunes mismamente. Seguramente sea lo más cómodo. Desde web creo que se puede ver pero no recuerdo.
 
Arriba Pie