Una cosa que me he dado cuenta estos días mirando posibles periféricos es que no tienen unas gafas 3D como casi todos los fabricantes.
No es que las quiera, pero me ha resultado chocante que una empresa que está a la última de todos estos temas no tenga el gadget del momento.
Primero la radio y ahora unas gafas 3D. @igoribon lo tuyo ya es pedir por pedir. Lo siguiente que necesitarás será que tenga proyector laser.
Un abrazo!
Algo no me cuadra. Que teléfono tienes ahora???? Solo curiosidad. Es que leyendote parece que incluso sea tu primer móvil.
Un abrazo!
Algo no me cuadra. Que teléfono tienes ahora???? Solo curiosidad. Es que leyendote parece que incluso sea tu primer móvil.
Un abrazo!
Tengo un Samsung S5. Estoy completamente virgen en cuanto a Iphone y Apple, de ahí mis preguntas, para saber cómo mudarme de sistema.
Y yo, con lo fanboy que soy de Apple.... y no me llaman para nada la atención los AirPods. Para mí el poder parar una canción y subir y bajar de volumen es fundamental.
Lo puedo hacer con el reloj... pero no es lo mismo.
Otra pregunta de novato. ¿Qué tal es el bluetooth? El de mi S5 es una mierda, tengo unos auriculares bluetooth en el cuello y desde el bolsillo del pantalón llega mal la señal....
Otra pregunta de novato. ¿Qué tal es el bluetooth? El de mi S5 es una mierda, tengo unos auriculares bluetooth en el cuello y desde el bolsillo del pantalón llega mal la señal....
Con iTunes mismamente. Seguramente sea lo más cómodo. Desde web creo que se puede ver pero no recuerdo.