¿Para qué quieres ver las Aplicaciones?

No te compliques, ya verás que todo con iOS es muuuuy sencillo.
 
¿Y el iPhone 7 hay alguna compañía donde salga bien de precio aunque haya que pagarlo a 18/24 meses? Mi mujer se queja mucho últimamente de su iPhone 5S. Y ya que se acercan las navidades...
 
Mira la página de Orange (a 24 meses). A lo mejor te hace tilin.

Edito: Yo ahi adquirí los dos iphone 6 (el mio y el de la Dama). Por cierto este mes de diciembre los dejo pagados de cara al iphone 8

Un abrazo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tim
¿Y el iPhone 7 hay alguna compañía donde salga bien de precio aunque haya que pagarlo a 18/24 meses? Mi mujer se queja mucho últimamente de su iPhone 5S. Y ya que se acercan las navidades...

En Orange pille yo el 6S de mi señora. Muy bien.

El mío lo he pagado a tocateja..... como pagan las cosas LOS HOMBRES.
 
Eso quiere decir que ahora en lugar de blasfemar y vas a pasarte a la chupipandi???

¿Pero qué me estás contando? Si he tenido yo más iPhones que todos vosotros juntos... Y el que ha caído es el más gordo de estos lares, el 7Plus de 256. Ains... :digno
 
Por cierto, vendo Iphone 6S Plus de 128 gigas en gris espacial, igualico que nuevo, impoluto, impecable, intachable, sin mácula alguna... :cuniao
 
A lo largo de la mañana lo pongo en compraventa. Ah, con un accesorio brutal. Carcasa de fibra de carbono Pitaka (calidad, nada de chinadas baratas).
 
Es aquí donde me doy cuenta que soy pobre de solemnidad, la gente comprando teléfonos de 1000 euros sin despeinarse...
No se si me he equivocado de profesión, de vida o yo que se...
Está claro que el teléfono es un estatus social hoy en dia...
al menos me queda el consuelo que mi gente no me quiere por mi dinero...
 
:D

Tienes el iPhone 7 Plus más barato en Orange. Es curioso, dependiendo de la tarifa puede salir el de 32GB por 786€ o 821,8€. Cuando el precio original son 909€. ¿Y estos descuentos?
 
Nah, en mi caso es por que al ser autónomo lo desgravas y tal, y por motivos de trabajo. Aparte de que me guste, necesito estar a la última. Pero sinceramente, el 7 no aporta NADA que merezca la pena. :( El mismo chico de Apple que me lo estaba vendiendo me lo decía, que el se espera al ocho, que cree que saldrá directamente sin 7S de por medio.
 
El 7 Plus se le mea en la cara en calidad de pantalla y durabilidad con este bendito nuevo botón.

¿Que viniendo del 6S no merece la pena? Es posible, yo venía de un 6 y merece la pena y mucho tan solo por el rendimiento.

¿Que el 8 va a ser EL BUENO? Pues claro, y el 8S aun mejor y así en adelante.

Yo posiblemente compre el 8 también y asunto resuelto :cortina
 
Digo viniendo del 6S Plus. Calidad de pantalla, la misma. Los tengo a los dos delante y puedo comparar. No hay diferencias palpables. Ni de rendimiento (respecto al 6, supongo que si).

Y lo del botoncito... Pues es curioso, pero no pasa de ahí. Utilidad práctica, cero. Ya podían haber corregido lo de las huellas con los dedos húmedos como han hecho otros y dejarse de polladas...

Por decir algo bueno, lo del modo retrato me ha gustado. Queda aparente, la verdad.

Lo del ocho, se supone que es el modelo del aniversario, y hay rumores de que se están reservando la verdadera sacada de chorra con el. A ver si es verdad, por que cada vez sorprenden menos.
 
Arriba Pie