NI DE COÑA. Mira cualquier review especializada y verás que la pantalla es considerablemente mejor. Compara con luz solar y lo verás.

El botón es imposible ya que se quede atascado, mal de todos los iPhone hasta la fecha, y le puedes dar con la mano mojada o sudorosa sin miedo alguno a que le entre mierda. Eso es TOP.

Y más cosas que te irás dando cuenta poco a poco con el uso.

El 8 vendrá con OLED. Ese será el salto y, salvo catástrofe económica compraré porque mi trabajo lo demanda y ... PORQUE EL PODER DE CRISTO ME OBLIGA!!! :cura
 
A mi, lo que digan las reviews teniéndolos uno al lado de otro, me da igual, Macas... :beso ¿Hay diferencias? Pues oye, si te fijas mucho mucho... alguna sutil puede haber. Pero en condiciones normales de uso, no las veo. Lo cual no es malo, es que la pantalla del 6S ya era escandalosamente buena. Sencillamente, digo que la mejora es sutil.

Lo del botón, desde el 3S que no tengo problema alguno con un botón de inicio de un iPhone. Y los he tenido todos. Además, aún está por verse la fiablidad del sensor actual. A lo peor descubrimos que a la larga es peor el remedio que la enfermedad. Ya veremos. Lo de que lo haga más resistente a los líquidos... pues bueno... es algo que ya veré. Pero el 6S ya era resistente, aunque Apple no lo dijera. Yo he utilizado el teléfono bajo la lluvia, lo he manipulado con las manos empapadas, y ni el más mínimo problema. Y a un amigo su hijo se lo tiró al acuario "para que los pececitos vieran Bob Esponja", y estuvo allí horas, sobreviviendo sin problema. Obviamente no me voy a bañar con él, así que todo lo que hagan a partir de ahí me da igual, la verdad. Con que resiste la humedad me vale.

De todas formas, lo que digo es que si, hay mejoras, pero son pequeñas. Nada que pueda justificar saltar de un 6S a un 7 (y si no es el plus, entonces ya la marginalidad de las mejoras es escandalosa). El 8, DEBERÍA ser una sacada de chorra épica. Es el aniversario, es lo que espera todo el mundo, y es su obligación. El 7 es un modelo de transición, lo tengo claro. De hecho, yo lo hubiera llamado 6S2. Quedaremos a la espera a ver que hacen. Pero si yo fuera ellos, sacaría algo así:

- Pantalla OLED de extremo a extremo, con el botón inicio integrado en la misma. Y claro aumento de la resolución retina, que no vale para nada, pero si para que no te pasen la mano por la cara los chinorris.
- Carcasa de cerámica
- Cámara con zoom óptico
- Touch-id ultrasónico
- Memoria interna ultra-rápida, que permita restaurar una copia de seguridad o subir videos o películas en un suspiro.

Y las típicas mejoras de rendimiento y demás, claro. Todo lo que no sea parecido a eso, va a agotar la paciencia de mucha gente.
 
Última edición:
Cualquiera que tenga un 6 o un 6S tiene un pepino de teléfono, y yo al menos no veo justificado volver a pagar casi 1000€ por estas y otras mejoras y no haber una evolución clara. Si es que incluso la gente te ve el iphone y no sabe ni que modelo es.

Un abrazo!
 
Creo, que hoy por hoy, no compensa cambiar un teléfono de hace 2 años por una novedad. Si el teléfono funciona, claro esta. Yo tengo en el cajón un 5C, que me sobra. No me compensaría una inversión de ochocientos o mil euros.
Hemos llegado a un punto, en el que las novedades tecnológicas en los terminales no aportan... Es decir, que aporta una carcasa de cerámica? Que coño es un touchid ultrasónico?
 
La carcasa de cerámica aporta cero interferencias en las ondas electromagnéticas. Es decir, mejor cobertura tanto en señal 4G como en Wifi. El lector de huellas ultrasónico aporta una muchísima mayor rapidez y fiablidad en la lectura de huellas, y que funcione teniendo el dedo húmedo, cosa que ahora no es posible.

Hay novedades que es cierto que no aportan, pero esas dos en concreto, si lo harían.
 
Vale.. Hoy por hoy, yo no tengo ningún problema de cobertura ni en 4G ni en wifis en ninguno de mis dipositivos.
Y si me dejan, pongo los datos del uso del lector de huellas en la app de la caixa.
 
Bueno, que a ti no te sean relevantes, no quiere decir que para otros no lo sean. Por ejemplo, yo uso mucho el lector de huellas, y me jode sobremanera poner el dedo húmedo, que me mande a pastar, y tener que meter la contraseña a mano (que no es corta). Y sobre la cobertura, tampoco tengo problemas en casa, pero viajo mucho, y hay sitios donde es justita, y un plus de cobertura se agradecería. Por ponerte un ejemplo...
 
No me dejan dar los datos. Desde hace unos meses, La Caixa en su aplicación móvil permite la autenticación con el dedo... Y no lo usa "ni dios".
Y no se, hasta que punto, puede haber un plus de cobertura. Pero bueno. Que creo que estos cambios no aportan "nada" a la mayoría. Que el cambio de verdad, tienen que ser en la duración de la batería, por ejemplo.
Ayer llevé el Galaxy S6 a reparar al CI. Mientras esperaba, llego uno preguntando por el cargador inalámbrico. 60 pavos. Le pregunte al técnico si se vendían muchos a ese precio. Su respuesta fue que ni a ese, ni a ninguno. Y eso que para mi si que es una "novedad" interesante.
 
Pues la aplicación de Caixa Galicia / Caixanova / Abanca permite usar la huella desde que hay iPhone con el lector, y me cuesta creer que hay mucha gente que no lo use. Si usas el pago móvil ya ni te cuento.
 
Yo en la app de ING lo uso como autentificacion, y en la app de Amazon también, ya no meto contraseñas
 
Cualquiera que tenga un 6 o un 6S tiene un pepino de teléfono, y yo al menos no veo justificado volver a pagar casi 1000€ por estas y otras mejoras y no haber una evolución clara. Si es que incluso la gente te ve el iphone y no sabe ni que modelo es.

Un abrazo!

Viniendo de un 6, al mejora es brutal. En rendimiento y batería. Con 6S ya hay que pensarlo bien.

Lo de la huella, TouchID imprescindible para estas aplicaciones.
 
Pero si en estos momentos ya uno vuela con un iphone 6, salvo por capricho (muy loable y respetable para el que se lo pueda permitir), dudo que nadie cambie porque diga "Es que mi Iphone 6 ya va lento". Ni de coña marinera.

Un abrazo!
 
Me uno a loscomentarios..... Caixa, Sabadell, incluso la alarma de mi casa todo con la huella del dedo. si la gente no lo usa es porque es muy inoperante. No hay otra. O porque seguramente no han ni configurado el desbloqueo con la huella dactilar.
 
Realmente entramos, porque lo veo cada vez que me ven o explico lo de pagar con el móvil, en que la gente:
- Cree que pagar con el móvil y autenticarse con la huella no es muy seguro
- Poner simplemente cuatro números, que te los ve todo el mundo cuando estás en el cajero, en los TPVs de las tiendas... es superseguro.

Que es como si te dicen que es más segura una firma en papel y boli que una huella. Pero a ver quien se lo explica a los "usuarios".
 
Pero si en estos momentos ya uno vuela con un iphone 6, salvo por capricho (muy loable y respetable para el que se lo pueda permitir), dudo que nadie cambie porque diga "Es que mi Iphone 6 ya va lento". Ni de coña marinera.

Un abrazo!

Hombre, eso claro que no! :)
 
Yo lo uso con el BBVA, con el Deutsche Bank, con Amazon, y cuando tenía el jailbreak, hasta con Whatsapp, que no sé a que coño esperan para implementarlo.
 
Realmente entramos, porque lo veo cada vez que me ven o explico lo de pagar con el móvil, en que la gente:
- Cree que pagar con el móvil y autenticarse con la huella no es muy seguro
- Poner simplemente cuatro números, que te los ve todo el mundo cuando estás en el cajero, en los TPVs de las tiendas... es superseguro.

Que es como si te dicen que es más segura una firma en papel y boli que una huella. Pero a ver quien se lo explica a los "usuarios".

Pero eso es lo mismo que los que se niegan en redondo a hacer compras on-line "por que es super peligroso", pero luego van a un restaurante y dan su tarjeta y DNI para que el camarero se las lleve tranquilamente a caja para cobrarles. La gente es asín.
 
Por cierto y aunque no venga a cuento. Para la salida del iPhone 8 y de cara al aniversario del Iphone, podrían crear una versión en la que la manzanita de atrás se iluminase. Sería un puntazo.

Un abrazo!
 
Hombre, podrían matar dos pájaros de un tiro...hacer algo cool y ponerle el led ese de avisador que parece se superimportante para algunos....

Podrían hacer que la manzanita se iluminase cuando entrara una llamada ( con el móvil en silencio ), o un mensaje....Yo cuando estoy en una reunión suelo dejar el móvil bocaabajo en la mesa para que no de por saco....
 
Darías entonces por saco con la manzanita... y además te llamarían chulo modernillo vacilón. :P
 
bueno, pero no molestaría tanto y sabría que han llamado....y callaría bocas de "no tienen un led...ñeñeeñeñeñe"

Eso y regalar un transistor para el Jack y otro porcentaje de market share ganado... :cuniao:cuniao:cuniao
 
Arriba Pie