A mi, lo que digan las reviews teniéndolos uno al lado de otro, me da igual, Macas...
¿Hay diferencias? Pues oye, si te fijas mucho mucho... alguna sutil puede haber. Pero en condiciones normales de uso, no las veo. Lo cual no es malo, es que la pantalla del 6S ya era escandalosamente buena. Sencillamente, digo que la mejora es sutil.
Lo del botón, desde el 3S que no tengo problema alguno con un botón de inicio de un iPhone. Y los he tenido todos. Además, aún está por verse la fiablidad del sensor actual. A lo peor descubrimos que a la larga es peor el remedio que la enfermedad. Ya veremos. Lo de que lo haga más resistente a los líquidos... pues bueno... es algo que ya veré. Pero el 6S ya era resistente, aunque Apple no lo dijera. Yo he utilizado el teléfono bajo la lluvia, lo he manipulado con las manos empapadas, y ni el más mínimo problema. Y a un amigo su hijo se lo tiró al acuario "para que los pececitos vieran Bob Esponja", y estuvo allí horas, sobreviviendo sin problema. Obviamente no me voy a bañar con él, así que todo lo que hagan a partir de ahí me da igual, la verdad. Con que resiste la humedad me vale.
De todas formas, lo que digo es que si, hay mejoras, pero son pequeñas. Nada que pueda justificar saltar de un 6S a un 7 (y si no es el plus, entonces ya la marginalidad de las mejoras es escandalosa). El 8, DEBERÍA ser una sacada de chorra épica. Es el aniversario, es lo que espera todo el mundo, y es su obligación. El 7 es un modelo de transición, lo tengo claro. De hecho, yo lo hubiera llamado 6S2. Quedaremos a la espera a ver que hacen. Pero si yo fuera ellos, sacaría algo así:
- Pantalla OLED de extremo a extremo, con el botón inicio integrado en la misma. Y claro aumento de la resolución retina, que no vale para nada, pero si para que no te pasen la mano por la cara los chinorris.
- Carcasa de cerámica
- Cámara con zoom óptico
- Touch-id ultrasónico
- Memoria interna ultra-rápida, que permita restaurar una copia de seguridad o subir videos o películas en un suspiro.
Y las típicas mejoras de rendimiento y demás, claro. Todo lo que no sea parecido a eso, va a agotar la paciencia de mucha gente.