Y Samsung encantada. Pantallas, memorias... Todo coreano.
 
Claro, pero lo que deja más beneficios es el producto manufacturado. No la "materia prima".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, si está claro. Samsung le vende las memorias al céntimo y los otros te cobran 100€ por cada modelo con más capacidad.

De todas formas estas dos empresas están en una situación curiosa. Competencia directa y resulta que uno le compra a otro sin problemas. Es más, Samsung es el mayor fabricante de memorias cada vez con más diferencia por culpa de que Toshiba va de culo.
 
Toshiba se había centrado en los SSD, y le iba cojonudamente bien. Pues ahora resulta que para tapar el boquete de Westinghouse tienen que vender alguna división... y adivina cual va a ser. Ya empiezan a verse los cuchillos.
 
iPhone 7 rojo

e52dfa259e0e450ea1d1bcd0327142cf.png


8e166fec20dd47348802b638af6880e8.png
 
Última edición:
¿Esto,,,,,,, al ser rojo va mas rápido, tiene mejor cámara, mejor procesador o pantalla chachi guay? Porque no me estaréis insinuando que todo este bombo y platillo es porque han pintado un iphone 7 de color rojo. :inaudito

Un abrazo!
 
Lo que queráis. Si me comprase un iPhone tengo claro que sería este rojo. A juego con la funda de mi iPad, por cierto.
 
¿Por qué no puedo enviar música a mi iphone? Desde hace unos días no me deja enviar álbumes de música a mi iphone. Pincho con el botón derecho encima de un álbum pero no me aparece la opción de enviarlos al dispositivo.

Edito para decir que lo acabo de probar en el ordenador de la oficina que también tiene itunes y aquí si me deja enviar música al móvil.
 
Última edición:
Arriba Pie