A mí no me disgusta ... si también permite leer el dedo. No quiero perder eso.
 
¿Y si no hay luz?.¿Cómo va a funcionar el reconocimiento facial?. No me gusta la idea.

Creo que algun Lumia ya lo tenia, detecta mediante infrarrojos

Y los ZTE, mediante la cámara frontal. Como curiosidad está bien, pero para un uso serio, no lo veo en absoluto. El rumor me da a mi que es eso... un rumor de los muchos falsos que salen siempre y que sospecho que son campañas de distracción y tanteo de la propia Apple.
 
Que algunos móviles lleven el lector de huellas atrás es un coñazo. Tienes el móvil encima de la mesa y hay que estar cogiéndolo para desbloquearlo. Si en lugar de eso hay que estar poniendo el careto encima del móvil, en el trabajo pueden pensar que uno tiene una tara mental. ¿Tan necesario es quitar un simple botón simplemente porque hay que conseguir el objetivo de tener todo pantalla? ¿Cualquier mínima innovación está por encima de la funcionalidad? Y no lo digo por el desbloqueo con la cara, incluyo también lo de los botones en la parte trasera.
 
EL reconocimiento facial funciona perfecto en el Surface, no hay que poner caras raras ni nada. No hace falta poner el careto encima, a la distancia en la que solemos coger un teléfono funciona, es mas, si lo pones muy cerca no funciona, entiendo que dependerá también del angular de la cámara

En mi caso he hecho la configuración con y sin gafas y sin problemas.


Tampoco hay problema por estar a oscuras, lo hace creo por infrarojos.

y el tiempo de respuesta tampoco es malo del todo.

Así funciona el reconocimiento facial para iniciar sesión en Windows 10 (spoiler: es muy rápido)
 
la cosa es si se puede desbloquear con una foto, como ha pasado con el samsug galaxy 8
 
la cosa es si se puede desbloquear con una foto, como ha pasado con el samsug galaxy 8

De todas formas, Windows da la opción de configurar capas adicionales de seguridad que dificulten aun más el ingreso a nuestro equipo. Por ejemplo, se puede exigir que giremos nuestra cabeza hacia la izquierda y la derecha antes de desbloquear la sesión, para que así el "mapa 3D" creado por la cámara sea más exacto.
 
Yo creo que lo del desbloqueo con la cara será un extra y tendremos Touch ID en el botón de desbloqueo lateral. Fijaos que en los esquemas dicho botón ha cambiado de posición y de tamaño con respeto ha sido desde el iPhone 6, siendo su superficie ahora mucho más larga.
 
Lo que esta claro es que el iPhone del décimo aniversario cambiara el diseño clásico con el botón home.

giphy.gif
 
¿Alguna app para escuchar música que tengo en un NAS?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra pregunta tonta. Me han ofrecido un IPAD y estoy considerando seriamente pasarme al "lado oscuro" y cambiar un Galaxy Tab por ese IPAD.

Mi pregunta es si las aplicaciones que tengo compradas para el iphone valen para el IPAD o tengo que comprarlas otra vez

Gracias
 
Otra pregunta tonta. Me han ofrecido un IPAD y estoy considerando seriamente pasarme al "lado oscuro" y cambiar un Galaxy Tab por ese IPAD.

Mi pregunta es si las aplicaciones que tengo compradas para el iphone valen para el IPAD o tengo que comprarlas otra vez

Gracias

Sin problema alguno.

Nota: Bienvenido a la luz. Por fin vas a tener tu primer Tablet. :diablillo

Un abrazo!
 
OJo, no todas son universales para iPhone e iPad. Sólo las que llevan un signo + arriba a la izquierda en el botón donde indica Obtener o el precio
 
Arriba Pie