Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
¿Y si no hay luz?.¿Cómo va a funcionar el reconocimiento facial?. No me gusta la idea.
¿Y si no hay luz?.¿Cómo va a funcionar el reconocimiento facial?. No me gusta la idea.
Creo que algun Lumia ya lo tenia, detecta mediante infrarrojos
la cosa es si se puede desbloquear con una foto, como ha pasado con el samsug galaxy 8
la cosa es si se puede desbloquear con una foto, como ha pasado con el samsug galaxy 8
De todas formas, Windows da la opción de configurar capas adicionales de seguridad que dificulten aun más el ingreso a nuestro equipo. Por ejemplo, se puede exigir que giremos nuestra cabeza hacia la izquierda y la derecha antes de desbloquear la sesión, para que así el "mapa 3D" creado por la cámara sea más exacto.
Efectivamente. El iPhone más bonito hasta la fecha para mí sigue siendo el iPhone5s (la "s" por el botón touch id).para mi gusto los que tenían los laterales planos eran los mas elegantes.
¿Alguna app para escuchar música que tengo en un NAS?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No aparece. Es el Dlink 320L
No aparece. Es el Dlink 320L
Para ese modelo tienes unas aplicación de D-Link que te permite acceder a la NAS desde el iPhone.
mydlink Access-NAS en el App Store
Otra pregunta tonta. Me han ofrecido un IPAD y estoy considerando seriamente pasarme al "lado oscuro" y cambiar un Galaxy Tab por ese IPAD.
Mi pregunta es si las aplicaciones que tengo compradas para el iphone valen para el IPAD o tengo que comprarlas otra vez
Gracias