Para Macas será la décimo cuarta venida de Cristo.
Manu le comprará una funda de piel de redactor de Applesfera. Pero en una semana empezarán a fallarle la batería, se le colgarán aplicaciones... Y lo pondrá a la venta (sin fotos).
Discord, Halloweed y yo estamos mirando en qué banco tienen mejores condiciones para préstamos.
 
Para Macas será la décimo cuarta venida de Cristo.
Manu le comprará una funda de piel de redactor de Applesfera. Pero en una semana empezarán a fallarle la batería, se le colgarán aplicaciones... Y lo pondrá a la venta (sin fotos).
Discord, Halloweed y yo estamos mirando en qué banco tienen mejores condiciones para préstamos.
He descubierto un banco clandestino donde aceptan riñones humanos. Si estás interesado te paso el contacto por privado. :cortina
 
Puede ser, la verdad es que hay muchas incógnitas... Como no sea la leche me quedo con mi 7+. El 7S no es suficiente aliciente para mí.
 
Pues yo apuesto por más sorpresas vía software que a nivel de hardware. Porque...
- Que el procesador sea x veces más rápido que el del 7S es lo de siempre, como todo evolución de un procesador.
- Que la pantalla sea OLED y con mucha definición, pues bien, pero nada loco.
- Fotografías automáticas que detectan personas y otras cosas, todo software.
-...
 
Me acaba de salir esto...:sudor

890b3d77df03831f221bf4a62a1f4c28.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Yo lo he dejado 10m en la toalla en la playa, boca abajo y con carcasa.
Está pegando fuerte, si.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Preferiría que metiesen vídeo FullHD y una cámara superlenta a lo bestia, tipo Sony. Meter 4K en el sensor de un móvil es ridículo. El tamaño de cada pixel es tan pequeño que para lo único que sirve es para decir que tienes 4K.

Aprovecho y comento que ayer fui a la playa, a última hora de la tarde. Llevé la réflex, el iPhone 7 y el S7. En cuanto a comodidad y rapidez, nada como un móvil con una buena cámara. Es lo que hay. Enfocan a una velocidad increíble, cuando a contraluz total (el sol justo detrás de la persona) la réflex tenía serios problemas para enfocar en automático. Eso sí, luego no se te ocurra ver unas fotos al lado de otras en el ordenador porque el tamaño del sensor es clave y donde en unas vas al límite (móvil), ni se te ocurra ampliar un poco más, en otras se te cae la baba con la definición (réflex).

Lo que sí, no estoy acostumbrado a usar el iPhone y cuando llevaba diez fotos lo guardé y usé el S7. Me pareció más ágil. Mucho me tocaba las narices el iPhone que seleccionabas dónde querías que midiese la luz y a los pocos segundos volvía al punto de partida. Ostras, déjame ahí la medición que estoy esperando a que las criaturas estén en su sitio. También le noté al iPhone que ese tono anaranjado de la luz que tan bien corrige en interiores, en exteriores también tiende a corregirlo y es una pena porque en puesta de sol le da un color precioso a la foto y se lo quita. Donde mejora mucho es que en el contraluz, así como el S7 te deja la zona casi negra totalmente comprimida y destrozada, el iPhone la mantiene mucho mejor. Todo esto viendo las fotos en un ordenador, en el móvil ni te enteras.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Preferiría que metiesen vídeo FullHD y una cámara superlenta a lo bestia, tipo Sony. Meter 4K en el sensor de un móvil es ridículo. El tamaño de cada pixel es tan pequeño que para lo único que sirve es para decir que tienes 4K.

Aprovecho y comento que ayer fui a la playa, a última hora de la tarde. Llevé la réflex, el iPhone 7 y el S7. En cuanto a comodidad y rapidez, nada como un móvil con una buena cámara. Es lo que hay. Enfocan a una velocidad increíble, cuando a contraluz total (el sol justo detrás de la persona) la réflex tenía serios problemas para enfocar en automático. Eso sí, luego no se te ocurra ver unas fotos al lado de otras en el ordenador porque el tamaño del sensor es clave y donde en unas vas al límite (móvil), ni se te ocurra ampliar un poco más, en otras se te cae la baba con la definición (réflex).

Lo que sí, no estoy acostumbrado a usar el iPhone y cuando llevaba diez fotos lo guardé y usé el S7. Me pareció más ágil. Mucho me tocaba las narices el iPhone que seleccionabas dónde querías que midiese la luz y a los pocos segundos volvía al punto de partida. Ostras, déjame ahí la medición que estoy esperando a que las criaturas estén en su sitio. También le noté al iPhone que ese tono anaranjado de la luz que tan bien corrige en interiores, en exteriores también tiende a corregirlo y es una pena porque en puesta de sol le da un color precioso a la foto y se lo quita. Donde mejora mucho es que en el contraluz, así como el S7 te deja la zona casi negra totalmente comprimida y destrozada, el iPhone la mantiene mucho mejor. Todo esto viendo las fotos en un ordenador, en el móvil ni te enteras.

Lo veo y lo subo, con el 7+, a poder hacer fotos y revisar el email en la puta piscina con las niñas jugando alrededor. MARAVILLOSO.
 
Y lo de que el 4K en un móvil es...

Los iPhone llevan grabando en 4K desde el 2015.
El 4k en un móvil es una estupidez de marketing como fueron en su día los megapixeles en las cámaras básicas y posteriormente en los móviles. Un sinsentido que es físicamente imposible que aporte algo que no sea ruido y mierdas varias en las imágenes. Es cuestión de saber cómo funciona un sensor. Hoy por hoy no hay absolutamente nada que hacer para mejorar que no sea vía software.
 
Y eso de encorvar las reflex en automático también es muy de noobs.
No he usado una réflex en automático en mi vida. Como mucho el primer día para probar. El enfoque obviamente en automático. Snoob es usar el enfoque de una réflex actual en manual, salvo casos muy aislados.
Pero oye, ¿Te paga Apple o Applesfera para salir a defenderlos o qué?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Problemas del primer n00bndo:



Para más trucos para newbies:
https://youtube.com/playlist?list=PLHFlHpPjgk72JW5vfYlzycSgG_Z6EV4hK
Ay hijo, ¿Pero tú lees lo que pongo?
Eso es así en iPhone y en un Android de 100€. El problema que tenía, ya digo que no lo uso así que podría ser culpa mía,es que haces eso y al cabo de unos segundos lo quita y vuelve al sitio original, por lo que hay que volver a empezar. Aparte de que el deslizamiento es demasiado ajustado, es lentísimo. Vale que te dará un control más fino, pero es muy lento.
 
Arriba Pie