No me gusta el escalón por el borde de la pantalla. Si es el diseño definitivo no me gusta. A colación de lo que cita @deimos me recuerda la forma de los globos para hacer figuritas.

Un abrazo!
 
el marco del frontal se parece al g6

lg-g6-4.jpg
 
He sufrido alguna ligera alucinación o algo así estos últimos días, porque se me ha llegado a pasar por la cabeza volver a iPhone, que abandoné en el 3GS. Porque...

- Un año tiene mi S7 y teniendo instaladas las mismas cuatro míseras aplicaciones desde entonces, he empezado a notar algunos pequeños tirones de forma puntual, por ejemplo al cargar la cámara o al iniciar la grabación de vídeo.

- ¿Cómo es posible que tenga más aplicaciones instaladas de base que las que he instalado por mi cuenta?
Correo electrónico, Galaxy Apps, Grabadora de voz, Internet, Mis Archivos, S Voice, Samsung Gear, Samsung Health, Samsung Members, Calendario, Office, My Knox, Reloj, Samsung Club, Samsung Connect, Samsung Pay, Smart Switch, Smart View...
¿Pero qué carallo es todo esto? Aplicaciones de calendario y de reloj de Samsung. No sé si da mejor la hora que la de Android.
Ojo que algunas hay que actualizarlas aparte, desde Samsung Apps... si te acuerdas. Ah, y Samsung Cloud, que me enteré que estaba cuando fui a borrar una foto y me dice que no me preocupe que la tengo sincronizada en su nube por si quiero recuperarla.

- Pero sobretodo, la cámara doble. El día que pueda compro un móvil con una lenta que no haya que ponerse a una cuarta para sacar un primer plano (distorsionado, claro). El 7 Plus es muy interesante, pero es que es una pasta.


Aunque por otra parte...
- Aún es hoy que no le he acabado de pillar el punto el Touch Force del iPhone 7 de mi mujer. A veces es un click, a veces es mantener pulsado, a veces hay que apretar hasta que se ponga blanca la uña... Me parece un sistema lioso, lo siento.
- En Android tengo un "Mis documentos". Maravilloso. Veremos si en iOS 11 el Files es parecido.
- La "comunicación" entre aplicaciones está a años luz comparada con Android. Sea donde sea pulsas el botón de compartir y se abre un mundo. A mi mujer le mando una foto por correo y la que hay que liar. Que si primero hay que guardarla, que si... Un calvario.

Pero da igual, la cámara... :beso
 
@Tim, el S7, que yo también tengo, va muy bien. Pero no es iOS. Android no es iOS. Es una solución buena para no gastarse la pasta que piden por un iPhone. Pero no es iOS. Cueste lo que cueste el teléfono que compres, tenga la RAM que tenga, los tirones, cuelgues, pérdidas de configuración y demás basura seguirán ahí.

Siempre digo lo mismo. Salvo por la absurda, estúpida, ridícula y espantosa forma que tiene iOS para gestionar los archivos (que NO se soluciona con iOS 11), Android no tiene nada que me llame la atención. Al contrario, usar Android es un constante "bueno, va bien, pero...".

A ver si los rumores del iPhone SE se cumplen y puedo volver a casa. Bueno, eso y que la gestión de las fotos sea razonable, no lo que hay ahora...
 
Pregunta tonta sobre el reconocimiento facial: si llevas gafas de sol te las tienes que quitar para desbloquear? Sé que si Apple lanza eso lo va a hacer muy bien pero no tengo más que dudas al respecto. Para qué quitar el Touch ID si funciona de la hostia????
 
Pregunta tonta sobre el reconocimiento facial: si llevas gafas de sol te las tienes que quitar para desbloquear? Sé que si Apple lanza eso lo va a hacer muy bien pero no tengo más que dudas al respecto. Para qué quitar el Touch ID si funciona de la hostia????
A mi el reconocimiento de la Playstation 4 me tiene loco, ya que hay gente por el salón dando vueltas por delante de la tele y ni se inmuta. Aparezco yo con o sin gafas y salta el login. Lo que quiero decir con esto es que dudo que hayan realizado mucho esfuerzo en meter un reconocimiento facial potente y así y todo, funciona de maravilla. Así que no dudo que el de Apple lo bordará. Que sea rápido y práctico pues ya se verá.
 
Pregunta tonta sobre el reconocimiento facial: si llevas gafas de sol te las tienes que quitar para desbloquear? Sé que si Apple lanza eso lo va a hacer muy bien pero no tengo más que dudas al respecto. Para qué quitar el Touch ID si funciona de la hostia????

Por que no funciona "de la hostia", ni muchísimo menos, y aunque lo hiciera, siempre será mucho más rápido desbloquear el móvil llevándotelo a la altura de la cara que intentando que el TouchId te reconozca la huella (siempre que no hayas sudado, claro, que si no te toca meter el pass :mosqueo).
 
@Tim, el S7, que yo también tengo, va muy bien. Pero no es iOS. Android no es iOS. Es una solución buena para no gastarse la pasta que piden por un iPhone. Pero no es iOS. Cueste lo que cueste el teléfono que compres, tenga la RAM que tenga, los tirones, cuelgues, pérdidas de configuración y demás basura seguirán ahí.

Siempre digo lo mismo. Salvo por la absurda, estúpida, ridícula y espantosa forma que tiene iOS para gestionar los archivos (que NO se soluciona con iOS 11), Android no tiene nada que me llame la atención. Al contrario, usar Android es un constante "bueno, va bien, pero...".

A ver si los rumores del iPhone SE se cumplen y puedo volver a casa. Bueno, eso y que la gestión de las fotos sea razonable, no lo que hay ahora...

Aquí uno con un S7 flamante que solo uso para programar.... y VA A TIRONES ...... De locos.

Que tiene un hard bestial y mola... pero es que Android por mucho que lo retoquen parece que no hay manera.
 
Pregunta tonta sobre el reconocimiento facial: si llevas gafas de sol te las tienes que quitar para desbloquear? Sé que si Apple lanza eso lo va a hacer muy bien pero no tengo más que dudas al respecto. Para qué quitar el Touch ID si funciona de la hostia????


Desde que uso la Surface Pro 4 con Windows Hello activado, más del 90% de mis identificaciones las realizo con el sensor biométrico, al que le da igual que mis gafas estén transparentes u oscurecidas (son fotocromáticas). Lo que te identifica son las distancias entre tus rasgos distintivos.

Windows Hello en mi Surface Pro 4 funciona más rápido que el TouchID de mi iPhone 6S, pero ninguno de los dos es infalible y por eso tengo el teclado de la Surface con detector de huella, que me viene muy bien para esas ocasiones en donde la cámara no es capaz de identificarme.

Apuesto a que Apple lo hará muy bien.

:ok :ok :ok
 
Venga, señores.

CENSO DE QUIENES EN PRINCIPIO NOS VAMOS A PILLAR EL iPHONE 8 o como lo llamen.

- Macas.
- ....
 
Arriba Pie