La tecnología ultrasónica es lo que marca el futuro. No necesitan contacto, son los más rápidos, no les afecta la suciedad ni la humedad y (en principio) pueden ponerse detrás de una pantalla (por ejemplo). El problema es que son caros y difíciles de implementar, algo que para Apple no debería ser un problema.

Mi esperanza es que Apple coloque un sensor ultrasónico, bien en la misma pantalla, a modo de botón Home, o bien en el lateral (botón Power), complementando el lector facial.
 
Es que quitar el botón y utilizar únicamente reconocimiento facial, en cuanto a usabilidad no lo acabo de pillar.
 
Entonces... Le damos dos toques a la pantalla para ver notificaciones sin desbloquear. Uno para que encienda y desbloquee.

Me temo que seguimos en las mismas. ¿Cómo ver la pantalla sin desbloqueo si el método a usar es... Mirar la pantalla?
 
Con dos tap la pantalla se enciende. Si tienes notificaciones, y en función de tu configuración de privacidad, las ves.

Si quieres desbloquear, pones el dedo sobre el sensor, o doble tap y patrón, o doble tap y pin. No hace falta pulsar, es fácil.

El problema, como dices, es para el nuevo iPhone... si es verdad que va a prescindir del botón frontal. Cosa que me parece una CAGADA de proporciones épicas, y que haría directamente que no me lo comprase.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Me extrañaría un huevo que prescindieran de él. Más bien creo que lo van a integrar en el botón Power. Sería lo más lógico.
 
Y no creéis que harán gestos faciales para ese tipo de cosas? Guiñar para desbloquear, cerrar los ojos para bloquear. Totalmente confugurables por supuesto...
 
Hola familia.

Mi iPhone SE está sufriendo ciertas anomalías por culpa de un par de caídas que ha sufrido y quería preguntaros a los entendidos si esto tiene pinta de no poder arreglarse o si tiene fácil solución en un servicio técnico (fue quitarle la carcasa porque se rompió y el mismo día tener dos accidentes :( soy un manos de plástico)

- Cuando me llaman por primera vez no se escucha nada, pero lo curioso es que si me llaman una segunda vez entonces sí se escucha.
- Cuando hago vídeos algunas veces no se graban con audio.
- Para escuchar música desde la app por defecto con los auriculares, tengo que sacarlos y volverlos a conectar. No se escucha nada con el primer intento al darle al 'play'.


También si pudierais recomendarme una carcasa que sea buena y bonita... es que hay algunas que hacen demasiado bulto y es poco prácitco para llevarlo en el bolsillo.
 
Ok Franciscus, buscaré info si restaurando se solvenan esos temas. Gracias.
 
Ayer pillé una oferta para fundas de iPhone 7 y 7 Plus de la marca Spigen, que por lo que tengo entendido es bastante reconocida. Lo bueno es que están rebajadas a la mitad en Amazon, pero además con un código promocional del 80% la funda me ha salido por unos ridículos 2,20 €. La mía en cuestión es esta:
Amazon product ASIN B074Z51MBW

Hay dos versiones (la normal y la de 2ª. generación), y tres variantes (champagne, gunmetal y silver) para cada uno de los dos modelos de iPhone. Me ha parecido una oferta muy cojonuda para compartir por si alguien quiere nueva funda para su iCacharro. El código de descuento es Spigen80.

Un saludo :ok
 
Ayer pillé una oferta para fundas de iPhone 7 y 7 Plus de la marca Spigen, que por lo que tengo entendido es bastante reconocida. Lo bueno es que están rebajadas a la mitad en Amazon, pero además con un código promocional del 80% la funda me ha salido por unos ridículos 2,20 €. La mía en cuestión es esta:
Amazon product ASIN B074Z51MBW

Hay dos versiones (la normal y la de 2ª. generación), y tres variantes (champagne, gunmetal y silver) para cada uno de los dos modelos de iPhone. Me ha parecido una oferta muy cojonuda para compartir por si alguien quiere nueva funda para su iCacharro. El código de descuento es Spigen80.

Un saludo :ok
Yo uso una funda Spigen desde hace bastante tiempo, y estoy muy contento con ella. Aunque está en prefecto estado, por ese precio compraría un recambio.
Desgraciadamente, veo que la promoción debe estar caducada, por que no me permite aplicarla...
 
Yo uso una funda Spigen desde hace bastante tiempo, y estoy muy contento con ella. Aunque está en prefecto estado, por ese precio compraría un recambio.
Desgraciadamente, veo que la promoción debe estar caducada, por que no me permite aplicarla...

Ostras, yo lo probé anoche y funcionaba, ahora veo que no. Sigue probando que quizá sea un fallo puntual con los códigos de Amazon.
 
Por cierto, me da que las tiendas se están encontrando con un stock sobrante de iPhones 6 bastante importante, a la vista de las ultimas ofertas que me han llegado tanto de MM como de ECI.

Lógico si pensamos que apple lo ha retirado ya de su web oficial.
 
Por cierto, me da que las tiendas se están encontrando con un stock sobrante de iPhones 6 bastante importante, a la vista de las ultimas ofertas que me han llegado tanto de MM como de ECI.

Lógico si pensamos que apple lo ha retirado ya de su web oficial.

¿Donde están esas ofertas? Me interesa.
 
Por cierto, me da que las tiendas se están encontrando con un stock sobrante de iPhones 6 bastante importante, a la vista de las ultimas ofertas que me han llegado tanto de MM como de ECI.

Lógico si pensamos que apple lo ha retirado ya de su web oficial.

¿Donde están esas ofertas? Me interesa.

Apple Móvil - Apple iPhone 6 Gris de 32 GB, Red 4G, 8 mpx, 4.7 pulgadas

379 € el iPhone 6 de 32 GB

en ECI el precio es el mismo

Para comparar, el 6S se subiría ya a 529€...
 
yo tengo un 5S desde hace dos años y encantado. Solo me dio un problema de calentamiento excesivo que solucioné desactivando el push de actualizaciones automáticas del correo ( por cierto lo hice tras pedir ayuda por aqui y no encontar solucion :disimulo ) y desde entonces nada, fenomenal.


a lo que voy es que si este iOS 11 es el último que tendrá este dipositivo y a partir de ahí no hay mas actualizaciones y empiezo a tener problemas con apps, igual si me planteo cambiarme a un iPhone 7 plus
 
yo tengo un 5S desde hace dos años y encantado. Solo me dio un problema de calentamiento excesivo que solucioné desactivando el push de actualizaciones automáticas del correo ( por cierto lo hice tras pedir ayuda por aqui y no encontar solucion :disimulo ) y desde entonces nada, fenomenal.


a lo que voy es que si este iOS 11 es el último que tendrá este dipositivo y a partir de ahí no hay mas actualizaciones y empiezo a tener problemas con apps, igual si me planteo cambiarme a un iPhone 7 plus

Ojo cuidado que es posible que dentro de mes y medio venda mi 7Plus... :cortina
 
Arriba Pie