Eso es ya cuando sabes hacer fotos :juas A mí los raw me duran hasta el revelado, luego a la basura...

270Gb de fotos con el iPhone no lo hago yo en varias vidas
 
Yo los guardo siempre. Más que nada porque muchas vecces cambio de gusto de revelado y en JPG ocupan casi lo mismo a máxima calidad.
 
Me gusta más comer otras cosas, gracias... :juas

foto-0333.jpg


PD) No es coña, los compré en Santillana del Mar hace una semana... :mparto
 
Estoy viendo posible filtraciones del iPhone 8 o como se llame... ¿a alguien le gusta esa parte trasera "cristalosa que parece de plástico que se mancha con mirar"?

Espero que las fotos no muestren el producto final.... :sudor

Por cierto, comentan que hará un mute de las notificaciones cuando el usuario esté mirando la pantalla.
 
A mi lo que me toca la moral es estar jugando con el iPad y sonar el telefono y como tardes 0 milesimas de segundo en pillarlo, te entra la llamada por el ipad de golpe y el juego a tomar vientos. :enfado

Un abrazo!
 
Para que entre por el iPad tienes que descolgar, no?

Yo en todo momento puedo elegir si cogerlo que en el Mac, reloj, iPad o iPhone. En general funciona espectacular.
 
Para que entre por el iPad tienes que descolgar, no?

Yo en todo momento puedo elegir si cogerlo que en el Mac, reloj, iPad o iPhone. En general funciona espectacular.

Sin descolgar. A mi me suena el telefono a la vez por el iMac, el iPad y por supuesto por el telefono. Pero en el iPad lo que tenga en pantalla, al garete que se va.

Un abrazo!
 
Luego pruebo a ver si a mí me pasa lo mismo. Qué raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie