Estoy mirando en manzanas usadas. ¿Un iPhone 7 32GB, por cuánto se puede vender? ¿500-550€? Nuevo lo vende Apple por 639€.
 
Cada vez me cuesta más leer sus intervenciones

Ooooh... that lovely age gap. :amor

y tengo que separar juramentos, comentarios soeces, el spanglish,

Dicen que los niños somos como esponjas y lo absorbemos todo. Supongo que mis estancias prolongadas por el subforo de cinefilia me han pasado factura...

las alabanzas a My Little Pony,

Oye, que dejé de verlo al terminar la 4º temporada, eh.... Temporada que critiqué bastante en su día.

la obsesión por la seguridad y una defensa de Apple, Inc. que roza lo cómico...

Estas dos cosas ya es diferente. Ahí, si que soy así. Y veo que mucha gente no solo en el foro sino en la vida real (donde ocurre mucho más), me pican simplemente para que entre al trapo (como al Manu xD) sin que les importe los motivos que yo argumente (muchos porque es que ni los entienden). Yo intento expresarme de la forma que mejor puedo porque en estos dos temas, si, puede que sea demasiado obsesivo. Pero cuando algo no se puede defender acepto la crítica. Yo también critico a Apple, eh. Pero MUCHO menos y con motivos mas reales que los que se esgrimen aquí el 80% de las veces.... (desde mi punto de vista).

Y lo de la seguridad es que no tiene vuelta de hoja. Yo defiendo la seguridad del usuario y me parece que Apple es una compañía que se toma eso muy en serio, si no resulta que es es la que más en serio se lo toma. Y para mi eso tiene un valor que ningún otro es capaz de alcanzar.

¿Que soy obsesivo en mi comportamiento ya sea de broma o en serio? Pues puede ser. Pero no veo la falta de educación que comentas, o que mi personalidad sea cómica. Aunque si a ti te hace gracia pues mejor, ¿no? Mejor que alguien se ría a que se sienta ofendido. :?

Pero se puede convivir con todo eso, sólo le he pedido que se corte un poco a la hora de excretar en público.

Hombre, llamar a mis intervenciones excretar en publico. Pues bueno, hasta te lo puedo aceptar, pero no quita de que se vea feo usar esa palabra. Yo diría mas bien intervenir, pero como lo que ocurre es que no filtro demasiado, pues si, lo puedes llamar excretar y te lo acepto. Pero, ¿por qué cortarme un poco? Decía mi amada, maravillosa y ya difunta abuela en una vieja canción popular de esas que se aprendían los niños en los tiempos del hambre:

"...en esta vida caga el rey, caga el cura, y caga el papa. Y en este bendito mundo, no hay lugar para tapar tanta caca."

Pues eso. Que a todos nos huele el sobaco si no te echas desodorante y que esto es un foro. :P

No lo veo tan grave.

Y mis mas sinceros y educados saludos @DeBilbao De verdad que eres uno de esos foreros IMPRESCINDIBLES en nosolohd. :ok
 
Cada vez me cuesta más leer sus intervenciones

Ooooh... that lovely age gap. :amor

y tengo que separar juramentos, comentarios soeces, el spanglish,

Dicen que los niños somos como esponjas y lo absorbemos todo. Supongo que mis estancias prolongadas por el subforo de cinefilia me han pasado factura...

las alabanzas a My Little Pony,

Oye, que dejé de verlo al terminar la 4º temporada, eh.... Temporada que critiqué bastante en su día.

la obsesión por la seguridad y una defensa de Apple, Inc. que roza lo cómico...

Estas dos cosas ya es diferente. Ahí, si que soy así. Y veo que mucha gente no solo en el foro sino en la vida real (donde ocurre mucho más), me pican simplemente para que entre al trapo (como al Manu xD) sin que les importe los motivos que yo argumente (muchos porque es que ni los entienden). Yo intento expresarme de la forma que mejor puedo porque en estos dos temas, si, puede que sea demasiado obsesivo. Pero cuando algo no se puede defender acepto la crítica. Yo también critico a Apple, eh. Pero MUCHO menos y con motivos mas reales que los que se esgrimen aquí el 80% de las veces.... (desde mi punto de vista).

Y lo de la seguridad es que no tiene vuelta de hoja. Yo defiendo la seguridad del usuario y me parece que Apple es una compañía que se toma eso muy en serio, si no resulta que es es la que más en serio se lo toma. Y para mi eso tiene un valor que ningún otro es capaz de alcanzar.

¿Que soy obsesivo en mi comportamiento ya sea de broma o en serio? Pues puede ser. Pero no veo la falta de educación que comentas, o que mi personalidad sea cómica. Aunque si a ti te hace gracia pues mejor, ¿no? Mejor que alguien se ría a que se sienta ofendido. :?

Pero se puede convivir con todo eso, sólo le he pedido que se corte un poco a la hora de excretar en público.

Hombre, llamar a mis intervenciones excretar en publico. Pues bueno, hasta te lo puedo aceptar, pero no quita de que se vea feo usar esa palabra. Yo diría mas bien intervenir, pero como lo que ocurre es que no filtro demasiado, pues si, lo puedes llamar excretar y te lo acepto. Pero, ¿por qué cortarme un poco? Decía mi amada, maravillosa y ya difunta abuela en una vieja canción popular de esas que se aprendían los niños en los tiempos del hambre:

"...en esta vida caga el rey, caga el cura, y caga el papa. Y en este bendito mundo, no hay lugar para tapar tanta caca."

Pues eso. Que a todos nos huele el sobaco si no te echas desodorante y que esto es un foro. :P

No lo veo tan grave.

Y mis mas sinceros y educados saludos @DeBilbao De verdad que eres uno de esos foreros IMPRESCINDIBLES en nosolohd. :ok

Suscribo todo, salvo algunas cosas... :P
 
Pero se puede convivir con todo eso, sólo le he pedido que se corte un poco a la hora de excretar en público.

Hombre, llamar a mis intervenciones excretar en publico. Pues bueno, hasta te lo puedo aceptar, pero no quita de que se vea feo usar esa palabra. Yo diría mas bien intervenir, pero como lo que ocurre es que no filtro demasiado, pues si, lo puedes llamar excretar y te lo acepto. Pero, ¿por qué cortarme un poco? Decía mi amada, maravillosa y ya difunta abuela en una vieja canción popular de esas que se aprendían los niños en los tiempos del hambre:

"...en esta vida caga el rey, caga el cura, y caga el papa. Y en este bendito mundo, no hay lugar para tapar tanta caca."


No quiero que le demos más importancia al asunto. Agradezco tus comentarios y por mi parte no hay ningún problema.

Lo de "excretar" ha sido una forma de llamar la atención a una exclamación tuya de hace unos cuantos posts que me ha resultado excesiva (seguramente por acumulación), y que me ha recordado a los años 80, cuando el punk triunfaba en Euskadi con grupos locales como MCD



:ok :ok :ok
 
A mí me ha quedado una duda... ¿en que se diferencia la mención constante a My Little Pony con los discos de Jazz que Debil va descubriendo o volviendo a escuchar y con los que ilustra regularmente sus magníficos comentarios, análisis y tutoriales?

Ah... las pasiones, cuan diversas e incomprendidas pueden ser. :mparto
 
Pero se puede convivir con todo eso, sólo le he pedido que se corte un poco a la hora de excretar en público.

Hombre, llamar a mis intervenciones excretar en publico. Pues bueno, hasta te lo puedo aceptar, pero no quita de que se vea feo usar esa palabra. Yo diría mas bien intervenir, pero como lo que ocurre es que no filtro demasiado, pues si, lo puedes llamar excretar y te lo acepto. Pero, ¿por qué cortarme un poco? Decía mi amada, maravillosa y ya difunta abuela en una vieja canción popular de esas que se aprendían los niños en los tiempos del hambre:

"...en esta vida caga el rey, caga el cura, y caga el papa. Y en este bendito mundo, no hay lugar para tapar tanta caca."


No quiero que le demos más importancia al asunto. Agradezco tus comentarios y por mi parte no hay ningún problema.

Lo de "excretar" ha sido una forma de llamar la atención a una exclamación tuya de hace unos cuantos posts que me ha resultado excesiva (seguramente por acumulación), y que me ha recordado a los años 80, cuando el punk triunfaba en Euskadi con grupos locales como MCD



:ok :ok :ok

Creo que esta respuesta es cima. @DeBilbao comparándome con EL PUNK OCHENTERO DE EUSKADI. Ahora puedo morir en paz. :lol

Le voy a pasar a una amiga que le Mila el punk y toda esa mierda de aquellos tiempos que a mi no me va (yo soy más de Pink Floyd, Fleetwood Mac y Mike Oldfield :P).

Y continuando el off topic, el vídeo del como se hizo el videoclip de Rattle That Lock esta genial. Esto parecen los extras del BD3D de El Hobbit en Extendida!! :hail
 
A mí me ha quedado una duda... ¿en que se diferencia la mención constante a My Little Pony con los discos de Jazz que Debil va descubriendo o volviendo a escuchar y con los que ilustra regularmente sus magníficos comentarios, análisis y tutoriales?

Touché :L

Lo de My Little Pony me suena infantil, pero puedo entender perfectamente que a otros el Jazz le parezca viejuno.

Creo que esta respuesta es cima. @DeBilbao comparándome con EL PUNK OCHENTERO DE EUSKADI. Ahora puedo morir en paz. :lol

Yo creo que no has pillado todavía de dónde viene la comparación :mparto

Cito el post que me ha hecho pedirte "que te cortes un poco"

AHORA MISMO TÉ PONGO UNA FOTO EN RAW SIN COMPRESIÓN MI HOSTIAS ME CAGO EN DIOS!!!! Y ya me cuentas!!!


P.D.: Por hablar con propiedad, al Punk Ochentero de Euskadi se le llamó Rock Radical Vasco.

:ok :ok :ok
 
Bueno eso de me cago en dios en Cádiz es como decir, "vaya, hombre!..." pero en Esucádiz ya veo que tiene una connotación mucho mas heavy y rebelde. :hail

Genial descubrimiento esto del Rock Radical Vasco. :palmas:palmas:palmas
 
El mejor artículo que he leído en muchísimo tiempo: "No, el iPhone X no cuesta 1159€"

No, el iPhone X no cuesta 1.159 euros

Un tochazo increíble, que os resumo amablemente en una frase:
No cuesta 1159€, porque si una operadora te permite pagarlo a plazos, entonces 1159€ a 24 meses te sale a unos 48€ al mes. Efectivamente, el iPhone X no cuesta 1159€

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
Hay que estar muy puesto de drogas para redactar este artículo.
 
El mejor artículo que he leído en muchísimo tiempo: "No, el iPhone X no cuesta 1159€"

No, el iPhone X no cuesta 1.159 euros

Un tochazo increíble, que os resumo amablemente en una frase:
No cuesta 1159€, porque si una operadora te permite pagarlo a plazos, entonces 1159€ a 24 meses te sale a unos 48€ al mes. Efectivamente, el iPhone X no cuesta 1159€

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
Hay que estar muy puesto de drogas para redactar este artículo.


:inaudito

el iPhone X sigue siendo un terminal de precio elevado. Pero esto sólo es cierto cuando miramos el coste completo del terminal y no el que saldría de una financiación con la operadora de turno. O la financiación que ofrecen tanto bancos como tarjetas de crédito o cadenas de electrónica de consumo. Porque la financiación de productos de consumo está a la orden del día en economías desarrolladas. En países como Canadá es sorprendente ver la variedad de cosas que se financian [...]

Visto así, el iPhone X no cuesta tanto como parece. Siempre que se financie en cómodos plazos, claro.

En serio... ¿Este tio es tonto? :facepalm Es el artículo más delirante que he leído jamás...
 
El mejor artículo que he leído en muchísimo tiempo: "No, el iPhone X no cuesta 1159€"

No, el iPhone X no cuesta 1.159 euros

Lamentable. Al redactor deberían prohibirle publicar nada más en el blog, y Applesfera debiera pedir públicamente disculpas por la publicación de un artículo que engaña con unos argumentos absurdos a más no poder.

Lo que tengo claro es que el tal Eduardo Archanco no sabe lo que cuesta ganar el dinero y mucho menos lo que significa administrarlo para gestionar los gastos de tu vida. Seguro que vive en casa de sus padres a mesa puesta...

:ok :ok :ok
 
Ha cambiado el título: "De la subvención a la financiación: así es como se hace menos "doloroso" pagar por un iPhone X de 1.159 euros"

Qué nivel tenemos :mparto
 
Opina uno:
"Vaya tela, así sin más. Un Macbook Pro tope de gama no cuesta 3000 €urazos, cuesta 70 euros al mes. Por decir alguna que otra tontería.
Financiar algo, a no ser que no tenga ninguna comisión, siempre va a salir más caro a largo plazo. Así que cuesta incluso más."

Respuesta del redactor:
"Depende de las ofertas de financiación que pilles.
En cualquier caso, si ahorras los 3.000 euros para el Mac, tendrás que ir retirando dinero poco a poco hasta acumular la cantidad necesaria. Después, lo compras. Pero si lo financias, le das la vuelta: disfrutas del equipo antes y lo "ahorras" después.
Un saludo!"

Dicen que acaban de llamarlo del Banco Popular para ofrecerle un puesto de trabajo :mparto
 
Right, this is very thrilling pero (ya obviando el "por qué coño seguís leyendo Applesfera") esto no debería estar el hilo del iPhone X?

MODERADORES actuad. plis. :)
 
Arriba Pie