Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
Esto ya empieza a parecerme ridículo.
Esto ya empieza a parecerme ridículo.
¿Cuál es el tiempo "oficial" de la lectura de huella y desbloqueo? Porque puedo poner así a vuela pluma media docena de ejemplos mejores y más rápidos desbloqueando. De hecho todos los teléfonos que he tenido con lector de huellas son más rápidos que mi nuevo iPad. Y hablo de más de un año de diferencia.
Que no sé realmente cómo serán de seguros, me refiero únicamente a la lectura y actuación. Y precisión con las manos sucias o sudadas... que con el iPad siempre es en condiciones perfectas, pero en el teléfono del trabajo no.
A mi me parece una estupidez, un atraso. Ahora te exigirán tener el Watch para cuando estés cerca y el cacharro no te ve, para estar desbloqueado sobre la mesa. Todo lo que sea quitar el lector del frontal me parece un paso atrás en usabilidad. Y ya no te digo nada tener que "pulsar" para que actúe en vez de tocar únicamente.
Coincido, el único que no he probado es el Sony. El lector del OP5 es rapidísimo, te reconoce en milésimas de segundo y puedes usarlo como si hicieras un toque de pantalla normal, no es necesario que "coloques" el dedo.Curiosamente no he tenido ningún Samsung. Pero sí Motorola, LG, Sony, Huawei y OnePlus, de peor a mejor.
Creo que no lleva el más rápido que monta AppleMi iPad es el "new" iPad, no sé si tendrá que ver.
Creo que no lleva el más rápido que monta AppleMi iPad es el "new" iPad, no sé si tendrá que ver.
El problema de Apple no es la rapidez. Nunca lo ha sido, aunque se empeñen en que sea lo único a mejorar.