Discord Pie
iOS Developer
Yo tuve unos M50 como los tuyos y eran tan planos... que no me transmitian nada y los cambié, por eso lo de los gustos
Pues me parece que aquí me quedo con estos para siempre. Por que me duren muchos más!
Yo tuve unos M50 como los tuyos y eran tan planos... que no me transmitian nada y los cambié, por eso lo de los gustos
Esa foto a tamaño original da miedo. Un día me gustaría probar a ver si es cosa de la compresión y si en RAW no ocurre. Porque es muy exagerado, me sorprende que el Samsung consiga ese nivel de detalle. También me sorprende el rango dinámico, cómo quema los blancos el iPhone.
Bufff, después de ver esto creo que si tuviese que cambiar de móvil ya no iría a por el 8 Plus
AHORA MISMO TÉ PONGO UNA FOTO EN RAW SIN COMPRESIÓN MI HOSTIAS ME CAGO EN DIOS!!!! Y ya me cuentas!!!
developoer.apple.com dijo:
trabajando a 10bits y usando como codec el hcv1 que es el que utiliza el ecosistema Apple con HEVC:developoer.apple.com dijo:
Por supuesto, sabemos que decodificar H.265 todo esto tiene un coste computacional alto en lo que respecta a video. cc @actpowerdevelopoer.apple.com dijo:
developer.apple.com dijo:
developer.apple.com dijo:
En todos no, creo que de iPhone 8 en adelanteLas imágenes HEIF es el nuevo estándar que va a aplicar Apple para imágenes de ahora en adelante en el ecosistema de todos sus dispositivos sustituyendo a JPG:
No, solo del 7 en adelante (dispositivos con el SoC A10 Fusion o superiores) la cámara y resto del sistema generará todas las imágenes en HEIF.En todos no, creo que de iPhone 8 en adelanteLas imágenes HEIF es el nuevo estándar que va a aplicar Apple para imágenes de ahora en adelante en el ecosistema de todos sus dispositivos sustituyendo a JPG:
En la actualidad, Apple está adaptando HEIF en sus sistemas pero la mayoría de dispositivos y servicios no le ofrecen soporte aún. Para garantizar la compatibilidad y el correcto funcionamiento, cualquier fotografía que salga de la fototeca de tus dispositivo se exportará en formato JPEG. Es decir, que si envías una imagen por WhatsApp se enviará como JPEG y si guardas una imagen en el ordenador también.
HEIF no es un formato propio de Apple, y por lo tanto cualquiera puede adaptarlo en sus servicios y dispositivos. Pero al igual que muchos otros formatos, tecnologías y servicios, seguramente sea Apple quien popularice HEIF. JPEG lleva varias décadas entre nosotros y ha sido el formato perfecto hasta el momento, pero la tecnología ha avanzado y los dispositivo son lo suficientemente potentes como para procesar otros formatos que aporten más ventajas, como es HEIF. Veremos en unos años cómo cambia el mercado.
Es exactamente lo que he puestoCreo que no es así Tim, ese formato lo usan los dispositivos de Apple internamente.
El formato de Google es de código abierto. Puede usarlo quién quiera. Exactamente igual que el DNG de Adobe.Yo sigo sin ver pelea de nada en fotos. La única pelea que veo es el chantaje de Google con la excusa del vp9 en el Apple TV y la falta de soporte para ciertas características de las apps de Google para el ecosistema de apple. (PiP en el iPad por ejemplo)