Por cierto, el propio artículo de Applesfera lo dice: veremos cómo cambia esto en unos años y quién gana. Yo solamente sé que perdemos nosotros. Andar con conversiones de fotos lo único que consigue es perder calidad.

Y una duda: en tu captura, por qué el HEIF no tiene datos EXIF?

¿Pero aún SIGUES leyendo Applesfera? :facepalm

Yo creo que no va a pasar nada con las imágenes. Unas aplicaciones de un SO soportarán unas y otras para otro SO otras. Y siempre podrán convertir y punto. Si tienes problemas con la pérdida de calidad conviértelas manualmente a .tiff antes de mandárselas a al otro y punto.

Esto lo nos va a afectar en absoluto. La carencia de soporte 4K en la app de YouTube o de PiP que son cosas por las que no hay que pagar y vienen en la API y ese tipo de movidas de YouTube, si me parece una guerra que nos afecte.
 
El artículo de Applesfera lo puso Franciscus
Pero sí, tengo a Applesfera en Feedly, en el mismo grupo que El Mundo Today xDDDD
 
Me ha gustado este artículo de un editor de c|net que critica la ausencia del jack de 3,5mm para conectar auriculares en el nuevo Pixel 2 de Google, perfectamente aplicable al iPhone 7, 8 y X.

I won't buy a Pixel 2 without a headphone jack
Because here's the thing, Google: If you kill my headphone jack, I won't buy your phone either.


Añadiría a los argumentos que presenta el hecho de que aunque exista el adaptador con conector USB o Lightning, no es posible escuchar música y cargar la batería al mismo tiempo.

Este es uno de los temas que más me frenan para comprar un iPhone nuevo, y sólo una cámara notablemente mejor me haría pensar en dejar mi iPhone 6S. Y eso que este fin de semana he probado la de un 7 Plus y aunque está muy lejos de la de una compacta de calidad, es cierto que mejora bastante la de mi 6S.

:ok :ok :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pues yo lo siento pero este fin de semana vi el iPhone 8 y así como en vídeos y demás luce espectacular, en directo se ha quedado muy atrás en diseño. La trasera de cristal sólo hace que al final se llene de huellas y no es un elemento destacable (por bonito). Parece el típico iPhone 6 al que le han puesto una funda para protegerlo. La frontal y demás lo mismo, mismo, mismo que los últimos tres años...
 
Me pasó exactamente lo mismo. E iba con la tarjeta preparada para comprarlo. Tampoco me convence el X, así que habrá que esperar al X+1 a ver qué pasa.
 
Yo me debato entre vender el 7Plus y pillar el X, o dar un salto de versión como Tim. La verdad es que una vez asimilado lo del FaceId y eliminando el factor Hype, poco aporta ninguno de ellos. Pero el 8 ya, directamente es que no me aporta NADA. Siempre llevo una funda de carbono Pitaka en mis terminales, así que la trasera de cristal me la bufa. Y por lo demás... un pelo más de potencia, y un pelo más de cámara. Paso absolutamente.
 
No he cambiado de cámara réflex, que tengo la Nikon D7100, habiendo la D7200 y la D7500, como para cambiar de móvil por la cámara cada año, que me cuesta más que la cámara.
En móvil, lo digo siempre, el día que me cambie será por tener más lentes, pero no por un poquito más de calidad, porque con la que tengo hago virguerías.
 
Me ha gustado este artículo de un editor de c|net que critica la ausencia del jack de 3,5mm para conectar auriculares en el nuevo Pixel 2 de Google, perfectamente aplicable al iPhone 7, 8 y X.

I won't buy a Pixel 2 without a headphone jack
Because here's the thing, Google: If you kill my headphone jack, I won't buy your phone either.


Añadiría a los argumentos que presenta el hecho de que aunque exista el adaptador con conector USB o Lightning, no es posible escuchar música y cargar la batería al mismo tiempo.

Este es uno de los temas que más me frenan para comprar un iPhone nuevo, y sólo una cámara notablemente mejor me haría pensar en dejar mi iPhone 6S. Y eso que este fin de semana he probado la de un 7 Plus y aunque está muy lejos de la de una compacta de calidad, es cierto que mejora bastante la de mi 6S.

:ok :ok :ok
Pues otro mas descartado. Gracias Google !!! :facepalm
 
Una preguntilla, compis... @Discord Pie @Macas @Tozzi ¿es normal que, en un iPhone SE, escuche mucho mejor los EarPods con conexión Lightning que unos antiguos con unos años con conexión Jack?. Y no es sutil, hablo de mucha más contundencia y volumen. ¿Es posible que los antiguos estén sucios y/o que el cable Jack se haya dañado con el uso y haga mal contacto?. Se escuchan flojos y "sucios".
 
El de conector lightning lleva su propio DAC incorporado, mientras el jack tradicional es analógico total, igual hay diferencias por eso :pensativo
 
Una preguntilla, compis... @Discord Pie @Macas @Tozzi ¿es normal que, en un iPhone SE, escuche mucho mejor los EarPods con conexión Lightning que unos antiguos con unos años con conexión Jack?. Y no es sutil, hablo de mucha más contundencia y volumen. ¿Es posible que los antiguos estén sucios y/o que el cable Jack se haya dañado con el uso y haga mal contacto?. Se escuchan flojos y "sucios".

Pues lo que ha dicho Tozzi es probable que lleve razón.
 
Yo he notado una diferencia brutal con los del iPhone 8. Pero también es cierto que los altavoces de los EarPods van perdiendo calidad con el tiempo si los usas a diario muchas horas. El mío del iPhone 6s ya estaba empezando a sonar demasiado de más por un lado que por el otro y no era cerumen....
 
Que no coño. Que es el derecho que suena menos. Curiosamente el que lleva el mando de control en el mismo cable, no se si le hace resistencia o interferencia, o es por dormir a veces con ellos puestos y apretar la oreja, o llevarlos en el bolsillo trasero del pantalón y sentarme encima. Tengo hasta 4 EarPods de jack y todos han caido en calidad con el tiempo y el primer día el sonido era de WOW. Aunque no se si era el mismo WOW que me he llevado con los del iPhone 8 con Lightning.
 
El DAC que lleva el adaptador lightning de los iPhones es muy bueno. Como mínimo, mejor que el que traían internamente antes. Así que es lógico que se oiga mejor, yo también lo aprecio, y de hecho es muy posible que renuncie a mi DAP y me quede con el 7Plus como reproductor de audio exclusivo.
 
El DAC que lleva el adaptador lightning de los iPhones es muy bueno. Como mínimo, mejor que el que traían internamente antes. Así que es lógico que se oiga mejor, yo también lo aprecio, y de hecho es muy posible que renuncie a mi DAP y me quede con el 7Plus como reproductor de audio exclusivo.
Comprado en EEUU?
 
El DAC que lleva el adaptador lightning de los iPhones es muy bueno. Como mínimo, mejor que el que traían internamente antes. Así que es lógico que se oiga mejor, yo también lo aprecio, y de hecho es muy posible que renuncie a mi DAP y me quede con el 7Plus como reproductor de audio exclusivo.
Comprado en EEUU?

No, en Madrid. Pero con un IEM (tengo unos J&H Angie) no necesitas más. Otra cosa son los HD800, claro, pero esos los tengo en venta, igual que pronto venderé el iBasso DX200.
 
El DAC que lleva el adaptador lightning de los iPhones es muy bueno. Como mínimo, mejor que el que traían internamente antes. Así que es lógico que se oiga mejor, yo también lo aprecio, y de hecho es muy posible que renuncie a mi DAP y me quede con el 7Plus como reproductor de audio exclusivo.
Comprado en EEUU?

No, en Madrid. Pero con un IEM (tengo unos J&H Angie) no necesitas más. Otra cosa son los HD800, claro, pero esos los tengo en venta, igual que pronto venderé el iBasso DX200.
Buff yo con tapones no puedo.
 
Arriba Pie