Discord Pie
iOS Developer
Geekbench 4 en mi MacBook Pro:
vs Geekbench 4 en mi iPhone 8:
mind blowing...
vs Geekbench 4 en mi iPhone 8:
mind blowing...
El comprador de iPhone nuevo cada año quiere el modelo "más mejor" y el más molón y ese es el X.
El comprador de iPhone nuevo cada año quiere el modelo "más mejor" y el más molón y ese es el X.
Ese comprador suele ser el más gilipollas que puede ser el 60% de los compradores de iPhone X.
Esa es exactamente mi jugada. En breve venderé mi 7plus y daré el salto al X.
Yo no vendo mis iPhones antiguos JAMÁS aunque estemos en la tercera guerra mundial que coincida con la primera guerra civil española de este siglo y me esté muriendo de hambre.
Son mis niños....
Vosotros es que sois una panda de heartless people a los que solo les importa el status social y el dinero... Bah!
El mío es el iPod vídeo 5th gen. Pero también sigo teniendo el 6s que se lo he cedido a mi padre que hasta que me pase al 8 estaba usando el 5 que se ve en la foto.El iPod Photo todavía lo uso... de despertador
Yo nunca he tenido problemas en el 6. Ya en el 6s pasó a ser de rápido a follaome recuerda lo mal que iba la huella en el 6
Y por curiosidad, dónde vendeis los teléfonos? Yo tengo un 6S 128GB y quiero un X. Soy de los que nunca vende nada, pero si puedo sacarle algo y no dejarle pillando polvo. Va con carcasa y protector de pantalla desde el primer día.