Geekbench 4 en mi MacBook Pro:

Lismcn3.jpg



vs Geekbench 4 en mi iPhone 8:
DJw0O3e.jpg


:roto2 mind blowing...
 
He leído estos días algo que en su momento me pareció lógico que ocurriese y que no parecían haber contemplado las cabezas de Cupertino:"Las ventas del iPhone 8 son muy inferiores a las del 7 porque la gente se espera al X" ¿No es de cajón que iba a pasar?
El comprador de iPhone nuevo cada año quiere el modelo "más mejor" y el más molón y ese es el X.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Correcto. Ya que te vas a gastar un pastón, un poco más y...

Yo el iPhone X3, cuando esté perfeccionado el desbloqueo. Early adopter nunca más.
 
El comprador de iPhone nuevo cada año quiere el modelo "más mejor" y el más molón y ese es el X.

Ese comprador suele ser el más gilipollas que puede ser el 60% de los compradores de iPhone X.

El resto es que va para pagar un Plus a plazos mejor se esperan y pillan el X si les mola la idea.

Los que ya hemos comprado somos más listos y probablemente no nos vayan los tamaños tan grandes.:juas
 
Ese comprador...
- Vende el anterior y se saca una pasta.
- Al año en realidad se gasta 200-300€ en móviles, no 1000€, porque siempre está haciendo la compra-venta. En Samsung, por decir algo, no funciona porque ellos mismos bajan el precio de sus productos, como es normal. Pero en Apple, que son precios fijos, es fácil hacer esto.
- Y si no vende el anteior... tiene el dinero para comprar el nuevo. Ya me gustaría poder disponer de ese dinero.
 
Yo no vendo mis iPhones antiguos JAMÁS aunque estemos en la tercera guerra mundial que coincida con la primera guerra civil española de este siglo y me esté muriendo de hambre.
Son mis niños.... :beso:beso:amor

Yn8Otlu.jpg


Vosotros es que sois una panda de heartless people a los que solo les importa el status social y el dinero... Bah! :digno
 
Esa es exactamente mi jugada. En breve venderé mi 7plus y daré el salto al X.

Exactamente, es lo que hago yo todos los años, menos un iPhone 6 que tengo del trabajo, el resto los vendo todos unos 15 días antes de que salga el nuevo, así los posibles compradores no se ven desanimados a comprar el mío por las ofertas de modelos anteriores al salir el nuevo, que aún siendo Apple, las rebajas en modelos anteriores con modelo nuevo en el mercado son interesantes.

Vendí mi iPhone 7 32gb por 500€ el 21 de septiembre, y el 23 ya tenía el 8 plus.

Muy contento por cierto, de momento no me interesa el X, ya veremos como va el primer iPhone con esas características, por ejemplo, me recuerda lo mal que iba la huella en el 6, pero ya en el 7 lo mejoraron muchísimo, jeje, ahora en el 8 hasta con los guantes de nitrilo que llevo para trabajar me desbloquea el teléfono, aunque solo me importe el status social, nunca quiero el x, jejeje
 
Yo no vendo mis iPhones antiguos JAMÁS aunque estemos en la tercera guerra mundial que coincida con la primera guerra civil española de este siglo y me esté muriendo de hambre.
Son mis niños.... :beso:beso:amor

Yn8Otlu.jpg


Vosotros es que sois una panda de heartless people a los que solo les importa el status social y el dinero... Bah! :digno

Es que una cosa es tener un 6, 6S o 7 y venderlo para comprar el nuevo.
Pero por esos, para lo que te van a dar, yo también me los quedaría.

El iPod Photo todavía lo uso... de despertador :D
 
El iPod Photo todavía lo uso... de despertador :D
El mío es el iPod vídeo 5th gen. Pero también sigo teniendo el 6s que se lo he cedido a mi padre que hasta que me pase al 8 estaba usando el 5 que se ve en la foto.

Por cierto mi iPod no enciende.... :mutriste
hace el intento y se ve la manzana luego la pantalla se apaga como cuando apagabas la GameBoy y se veían rayas.... y todo esto sin retroiluminacion. A ver si consigo que despegue dejándolo que cargue un día o semana entero ¿sugerencias?

Los otros dos iPhones los utilizo de reproductores de música que la transfiero en ALAC desde iTunes. :ok
 
Ya lo había hecho todo eso pero creo que ha vuelto a funcionar!!!

Resulta que lo estaba cargando por el puerto USB del Mac y no se si no le daba voltaje suficiente. He mirado por detrás el chromado del iPod pone que soporta hasta 1A así que lo he puesto en el cagador del iPhone 8 de 1,5A y LA PANTALLA SE HA ENCENDIDO BRILLANTE CON LA MANZANA!!!!!! :hail

No lo he tocado aún pero dentro de un rato lo desconectaré a ver que tal.
 
Y por curiosidad, dónde vendeis los teléfonos? Yo tengo un 6S 128GB y quiero un X. Soy de los que nunca vende nada, pero si puedo sacarle algo y no dejarle pillando polvo. Va con carcasa y protector de pantalla desde el primer día.
 
Y por curiosidad, dónde vendeis los teléfonos? Yo tengo un 6S 128GB y quiero un X. Soy de los que nunca vende nada, pero si puedo sacarle algo y no dejarle pillando polvo. Va con carcasa y protector de pantalla desde el primer día.

Yo voy renovando en cadena: el mío a mi mujer, el suyo a mis hijos, etc... y los que me quedan ya ni por wallapop
 
Es lo que yo he ido haciendo, pero mi mujer tiene un 6. Le podría pasar el 6S, pero el 6 no lo puedo vender porque mi señora tiene rotos algunos laterales del suyo, incluso llevando funda con tapa desde el minutos 0. No se qué cojones hace.

A ver qué hago.
 
Arriba Pie