Esto me recuerda a cuando le dije a un amigo: No entiendo qué hace Federer con esa mujer, normalucha, cara de oler mierda, ...Cuando podría tener a la que quisiera!"

Y me responde: "A esa fijo que le gusta que se le caguen en el pecho o algo así!"

:cuniao
:cortina

...perdón ...
 
Aprovechando que hay tanta gente queriendo comprar el nuevo iPhone X, estoy valorando la compra de un iPhone 7 Plus para sustituir a mi iPhone 6S.

No termino de tenerlo 100% claro, ya que pienso que será demasiado grande y además no tiene puerto de auriculares, que uso bastante con el iPhone, aunque la mayor parte del tiempo uso los BeoPlay H7 inalámbricos.

Del lado positivo, estoy seguro de que agradecería el mayor tamaño de la pantalla, la mayor duración de la batería, sus 3GB de RAM y también cámara, que es bastante mejor y cuenta con zoom óptico, doble lente y un interesante efecto de retrato.

Mi idea es vender el iPad Pro que apenas utilizo desde que uso la Surface Pro 4 y comprar un iPhone 7 Plus a buen precio. Probarlo un tiempo ya que es la única forma de saber si me adapto a ese formato, y si me convence me lo quedo, y si no... lo vuelvo a vender.

Y con la venta del iPhone 6S me compraría un iPad más sencillo. Para el uso tan esporádico que le doy, no necesito tanto cacharro.

El color tengo claro que sería Negro Matte, el Negro Brillante es de mírame-y-no-me-toques...

La capacidad podría ser de 128GB, pero viendo la diferencia de precio en segunda mano, podría estirarme hasta los 256GB.

Se admiten comentarios sobre la idea, aunque cuando veo la diferencia de tamaño se me antoja una idea loca...

Screen-Shot-2016-09-08-at-12.57.47-AM.png

:ok :ok :ok
 
Cómpralo. Es un móvil del copon. Un pepino de la hostia. El tamaño de la pantalla tras la sorpresa inicial luego te acostumbras y se agradece mucho.
 
me recuerda lo mal que iba la huella en el 6
Yo nunca he tenido problemas en el 6. Ya en el 6s pasó a ser de rápido a follao

Yo tampoco tenía problemas con el 6, si varias veces que no leía la huella bien, en el 6s mejoró mucho, el 7 no me falló ninguna vez, y el 8 me lee la huella con los guantes de nitrilo puestos.

Yo del detector facial en primeros modelos no me fío, de todas maneras no me voy a pillar el x, así que veré las impresiones de la gente.
 
Suscribo lo que dice @Macas, yo tengo el iPhone 7 Plus 128 Gb después de haber tenido el iPhone 6 y el iPhone 7. Me costó una simple semana acostumbrarme a un tamaño que el primer día me parecía monstruoso y agradecí muchísimo el aumento significativo de batería respecto al iPhone 7 normal, además de alguna otra mejora (pantalla, cámara,...). La única pega que le encuentro es la falta de puerto de auriculares, pero lo solucioné con unos inalámbricos.
Así que @DeBilbao, yo no dudaría ni un momento en comprarlo. Es una apuesta segura.

Saludos,

Sian Khan
 
Pues mi experiencia es la contraria. Acabé pasando del 6 Plus al 6s. Pantalla bien, batería excelente, pero el tamaño no. Me resultó aceptable en invierno, que vas con abrigos y bolsillos grandes. En verano no y ahí me cambié.
Por eso espero al X, pantalla del Plus con tamaño del normal
 
Pues ya lo tengo en camino. He vendido el iPad Pro 9,7” Cellular 128GB (casi cambiado, pues la operación me ha costado 10€) y he comprado un iPhone 7 Plus de 128GB en color negro mate como nuevo, procedente de una unidad de reemplazo de Apple.

Ya os contaré qué tal la experiencia.
 
Como te lo montas Débil, siempre sacas un buen precio por tus segundas manos


No hay más secreto que comprar a buen precio para poder poner luego precios atractivos que te compensen.

A ver qué tal con el iPhone 7 Plus. En una semana de uso ya tendré impresiones suficientes para valorar si se queda conmigo y vendo el 6S.

En cualquier caso, compraré de nuevo un iPad. No me interesa que sea el Pro y podría vivir sin 4G
 
Bueno, pues después de un tiempo probando el iPhone 7 Plus, tengo que decir que no me convence en absoluto.

El motivo principal es el tamaño. Sólo se agradece cuando lo miras, el resto del tiempo es un completo incordio y sus 5,5" me impiden usarlo con una mano como uso habitualmente el iPhone 6S de 4,7". Y eso es más que un gran inconveniente, para mi es fundamental.

El tamaño de nuevo es un incordio si lo quieres llevar en el pantalón, como hago habitualmente los fines de semana. En el bolsillo interior de una americana no hay problema y se lleva bien, pero en el pantalón es un incordio.

El mayor tamaño también implica más peso, y los 50g de diferencia se notan mucho en la mano a la hora de usarlo.

Como cosas buenas, la batería es envidiable. Ya podría durar eso la del 6S.

Con respecto a la ausencia del jack para los auriculares, creo que me podría acostumbrar y convivir con el adaptador y con auriculares inalámbricos.

Así que me olvido del 7 Plus y puede que me pase al iPhone 7....

:ok :ok :ok
 
Bueno, pues después de un tiempo probando el iPhone 7 Plus, tengo que decir que no me convence en absoluto.

El motivo principal es el tamaño. Sólo se agradece cuando lo miras, el resto del tiempo es un completo incordio y sus 5,5" me impiden usarlo con una mano como uso habitualmente el iPhone 6S de 4,7". Y eso es más que un gran inconveniente, para mi es fundamental.

El tamaño de nuevo es un incordio si lo quieres llevar en el pantalón, como hago habitualmente los fines de semana. En el bolsillo interior de una americana no hay problema y se lleva bien, pero en el pantalón es un incordio.

El mayor tamaño también implica más peso, y los 50g de diferencia se notan mucho en la mano a la hora de usarlo.

Como cosas buenas, la batería es envidiable. Ya podría durar eso la del 6S.

Con respecto a la ausencia del jack para los auriculares, creo que me podría acostumbrar y convivir con el adaptador y con auriculares inalámbricos.

Así que me olvido del 7 Plus y puede que me pase al iPhone 7....
Pues lo que dije yo... :P
Por eso me voy al X
 
Arriba Pie