Vamos, no hay más clásico que actualizar iOS y escuchar lo de que te dura menos la batería, que va un poco más lento...
Salvo versiones excepcionales, donde se dedicaron a pulir a fondo.
 
Pues con no actualizar... Yo aún me arrepiento de haber actualizado mi iPad 3.

Debí dejarlo en iOS 5 iba como el rayo, ahora se arrastra con iOS 9 para hacer LO MISMO.
 
Siempre hay que leerlo todo y con cautela...

Vista la noticia, parece que se trata de iphones antiguos con replazo fisico de batería que han protestado en reddit. Lo que veo que dice la propia Apple es bastante razonable:

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia para nuestros usuarios, que incluye el rendimiento general y la vida útil de sus dispositivos. Las baterías de iones de litio se vuelven menos capaces de satisfacer las demandas de trabajo en bajas temperaturas, cuando tienen poca carga de batería o éstas han envejecido con el tiempo, lo que puede provocar que el dispositivo se apague inesperadamente con el objetivo de proteger sus componentes electrónicos.

El año pasado lanzamos una función para iPhone 6, iPhone 6s y iPhone SE que suaviza dichas las cargas de trabajo solo cuando es necesario, para así evitar que el dispositivo se apague inesperadamente durante estas condiciones. Ahora ampliamos esa función al iPhone 7 con iOS 11.2 y planeamos agregar soporte para otros productos en el futuro

Luego se convierte en hoax: "apple reduce la velocidad de todos sus procesadores antiguos para que te compres el nuevo", oido esta mañana en la cafetería de mi empresa :doh

A mi personalmente con cada actualización me van mejor todos los telefonos e ipads, si hago una instalación limpia.
 
Siempre hay que leerlo todo y con cautela...

Vista la noticia, parece que se trata de iphones antiguos con replazo fisico de batería que han protestado en reddit. Lo que veo que dice la propia Apple es bastante razonable:

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia para nuestros usuarios, que incluye el rendimiento general y la vida útil de sus dispositivos. Las baterías de iones de litio se vuelven menos capaces de satisfacer las demandas de trabajo en bajas temperaturas, cuando tienen poca carga de batería o éstas han envejecido con el tiempo, lo que puede provocar que el dispositivo se apague inesperadamente con el objetivo de proteger sus componentes electrónicos.

El año pasado lanzamos una función para iPhone 6, iPhone 6s y iPhone SE que suaviza dichas las cargas de trabajo solo cuando es necesario, para así evitar que el dispositivo se apague inesperadamente durante estas condiciones. Ahora ampliamos esa función al iPhone 7 con iOS 11.2 y planeamos agregar soporte para otros productos en el futuro

Luego se convierte en hoax: "apple reduce la velocidad de todos sus procesadores antiguos para que te compres el nuevo", oido esta mañana en la cafetería de mi empresa :doh

A mi personalmente con cada actualización me van mejor todos los telefonos e ipads, si hago una instalación limpia.

Venga, Tozzi, que los dos somos del mundo tecnológico. La chorrada de "explicación" de Apple, no se la creen ni ellos mismos. Seamos serios.
 
Pero estas de acuerdo conmigo en que de lo que dicen a las películas que se han montado en internet, hay un gran trecho...

Que hagan algo para mantener la experiencia de usuario, me parece totalmente razonable. Ahora bien, yo no soy una GHz whore que va midiendo la velocidad de los procesadores, la verdad es que mientras vaya fino me da un poco igual.
 
Menos pantallitas Oled y menos jilopolleces en forma de emojis animaducos, y mas en invertir en investigación y desarrollo de baterías mas eficientes.

Un abrazo!

Tu no has probado el X demasiado, ¿verdad? :babas

Hablo de cara a la vergonzosa noticia que ha afectado a teléfonos que solo tienen dos años. Como el iPhone 6s. Ya se que el X por supuesto está libre de problemas. Solo faltaba que nada mas salir lo caparan.

Un abrazo!
 
Yo tengo el 6S y va de cojones. Y con cada iOS va aún mejor. No entiendo toda esa mierda que publican para llenar blogs.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre hay que leerlo todo y con cautela...

Vista la noticia, parece que se trata de iphones antiguos con replazo fisico de batería que han protestado en reddit. Lo que veo que dice la propia Apple es bastante razonable:

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia para nuestros usuarios, que incluye el rendimiento general y la vida útil de sus dispositivos. Las baterías de iones de litio se vuelven menos capaces de satisfacer las demandas de trabajo en bajas temperaturas, cuando tienen poca carga de batería o éstas han envejecido con el tiempo, lo que puede provocar que el dispositivo se apague inesperadamente con el objetivo de proteger sus componentes electrónicos.

El año pasado lanzamos una función para iPhone 6, iPhone 6s y iPhone SE que suaviza dichas las cargas de trabajo solo cuando es necesario, para así evitar que el dispositivo se apague inesperadamente durante estas condiciones. Ahora ampliamos esa función al iPhone 7 con iOS 11.2 y planeamos agregar soporte para otros productos en el futuro

Luego se convierte en hoax: "apple reduce la velocidad de todos sus procesadores antiguos para que te compres el nuevo", oido esta mañana en la cafetería de mi empresa :doh

A mi personalmente con cada actualización me van mejor todos los telefonos e ipads, si hago una instalación limpia.


No es exactamente así. La reducción de velocidad ocurre en móviles antiguos sin más. Apple más o menos dice que encontraron un problema por el cual cuando un móvil cuya batería ya no está en su plenitud, si necesita potencia a lo bestia, la batería no es capaz de administrar la carga necesaria y se reinicia, etc. La "solución" pasa por bajarle la velocidad al micro y aumentarla solamente en casos puntuales.

El problema no es con móviles a los que les hayan cambiado la batería, porque entonces tendría una que estaría en perfectas condiciones.

Ahora bien, solucionar un problema así, cuando me juego algo a que el 95% de los usuarios no usan ni el 50% de la CPU, es como matar moscas a cañonazos. Bajar de 1400MHz y 600MHz me parece un poco exagerado. Igual hay un problema de fondo bastante mayor, que posiblemente sea común a todos los fabricantes, quien sabe. Pero la solución no es muy normal. Para empezar, modificar el rendimiento de tu hardware, porque has pagado por unas especificaciones muy concretas, dudo que sea legal. ¿Cómo se os quedaría la cara si el fabricante de vuestra OLED de 2000-3000-...€ de repente lanzase una actualización y os dejase sin 4K, HDR o algo similar porque ven que a partir de unas horas de uso puede haber problemas. En lugar de reconocer que las pantallas tienen un problema, reduces las especificaciones sin avisar y sin posibilidad de dar marcha atrás.

Quien no reconozca que tanto el problema como la solución son una cagada monumental, apañados vamos. Pensad en cualquier cosa que podáis tener de gama alta que el fabricante, sin previo aviso, os hubiese modificado. ¿Todo en pro de la experiencia de usuario? No, esto no es por la experiencia de usuario, que iba a ser la misma o mejor sin capar el procesador. Esto es en pro de no reventar un dispositivo que tiene un fallo de hardware. Insisto, posiblemente sea un problema común a muchos otros móviles. Otros fabricantes no harán nada y empezarás a notar que el móvil se reinicia, etc. Aquí no. En ambos casos tienes un móvil con un problema. En uno lo sabes, en otro te lo ocultan. En uno eres consciente de que el móvil ha durado lo que ha podido y puedes plantearte a probar un cambio de batería. En otro irás notando que el móvil va cada vez peor y te plantearás cambiarlo entero.
 
Yo tengo el 6S y va de cojones. Y con cada iOS va aún mejor. No entiendo toda esa mierda que publican para llenar blogs.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Macas, está demostrado y Apple lo ha confirmado. Bajan la velocidad del procesador. No hay más. No defendáis a capa y espada a una empresa que ni os paga ni os da nada, es absurdo. Y más cuando han salido diciendo que es totalmente cierto. ¿A ti te va mejor? Genial. ¿Y? Es posible que te hayan capado el hardware y no te hayas enterado.
 
Pero estas de acuerdo conmigo en que de lo que dicen a las películas que se han montado en internet, hay un gran trecho...

Que hagan algo para mantener la experiencia de usuario, me parece totalmente razonable. Ahora bien, yo no soy una GHz whore que va midiendo la velocidad de los procesadores, la verdad es que mientras vaya fino me da un poco igual.

Tozzi, no sé lo que habrán hecho ni por qué. Lo que sé es que la explicación "técnica" que han dado para justificarse es de vergüenza ajena, y no se la cree ni el que la redactó. Por supuesto, nadie con dos dedos de frente y unos mínimos conocimientos técnicos. Como tu los tienes, coincidirás conmigo. Una batería de litio "vieja" no se comporta como dice Apple. Ni de broma. Y lo saben sobradamente. El tiempo les afecta a su capacidad, no a su entrega de corriente bajo demanda. Lo demás, es puro cuento.

Llegados a este punto, que suelten una patraña así para "explicar" lo que ha sucedido, no solo no me tranquiliza, sino que me pone más nervioso, por que significa que tienen algo que ocultar. Y APESTA a que es algo del tipo "Ey, vamos a bajarles la velocidad de reloj a los dispositivos más antiguos, para que así parezca que hay un salto generacional entre ellos y los nuevos, y de paso forzar a la gente a que actualice. Y si alguien se da cuenta, decimos que lo hemos hecho por su bien, que una batería antigua no daría la talla, o algo parecido...". :fiu
 
Ah, por cierto... Mi hijo tiene un 5s. Hace unos meses, me preguntó si merecía la pena actualizarlo (nunca lo había hecho), y le dije que si. Craso error. Desde entonces, le va COMO EL CULO. Lento, se cuelga, se resetea... Tanto, que estamos valorando si pillarle un 7 para reyes.

¿Casualidad? Pues pensaba que si, pero noticias como esta me hacen replanteármelo.
 
Macas, está demostrado y Apple lo ha confirmado. Bajan la velocidad del procesador. No hay más. No defendáis a capa y espada a una empresa que ni os paga ni os da nada, es absurdo. Y más cuando han salido diciendo que es totalmente cierto. ¿A ti te va mejor? Genial. ¿Y? Es posible que te hayan capado el hardware y no te hayas enterado.

Lo usa mi mujer. Y no se ha dado ni cuenta. Por lo cual la experiencia de usuario sigue siendo buena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Macas, está demostrado y Apple lo ha confirmado. Bajan la velocidad del procesador. No hay más. No defendáis a capa y espada a una empresa que ni os paga ni os da nada, es absurdo. Y más cuando han salido diciendo que es totalmente cierto. ¿A ti te va mejor? Genial. ¿Y? Es posible que te hayan capado el hardware y no te hayas enterado.

Lo usa mi mujer. Y no se ha dado ni cuenta. Por lo cual la experiencia de usuario sigue siendo buena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Seat Ibiza de mi suegra también está modificado por parte del fabricante. No noto la diferencia, pero me han puesto por escrito que lo han tocado.
 
Con Apple a tope en esto, eh?

Basura de los haters todo lo que leo!

Menuda basura de video. Dice que los usuarios se van a ir a Samsung por culpa de esta medida.. JAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAA
Creo que el gafas es el Eduardo de aquellos míticos posts en AAPL - esfera.

En fin, me voy al hilo de los gifs de dawson para bajar el estómago.
 
Comunicado sobre las baterias


A Message to Our Customers

Apple is reducing the price of an out-of-warranty iPhone battery replacement by $50 — from $79 to $29 — for anyone with an iPhone 6 or later whose battery needs to be replaced, starting in late January and available worldwide through December 2018. Details will be provided soon on apple.com.

Early in 2018, we will issue an iOS software update with new features that give users more visibility into the health of their iPhone’s battery, so they can see for themselves if its condition is affecting performance.
 
Arriba Pie