Buenos días:

Ando a la caza de un IPhone 7 de 128 gigas. Ni ofertas de Black Friday, ni día sin IVA, etc. me han permitido encontrarlo a buen precio, así que estoy repasando el mercado de segunda mano. He encontrado esta página, donde se venden a precios interesantes, pero no tenía ninguna referencia de la página.
Backmarket parece ser una especie de mayorista de móviles reciclados, puesto que los que venden aparecen revisados y puestos a punto por distintas empresas (Iphoneplace, Asggodasnew, etc.), a alguno de los cuales ya les he comprado varias cosas antes (asgoodasnew).
Los terminales se venden, como es lógico, según su grado estético, con garantía de funcionamiento y reparaciones que va desde los seis a los doce meses, según estado del terminal (stallone, bronce, plata, oro y shiny).

El IPhone 7 de 128 en grado shiny, está a 519.- euros más 9,99 de envío, con garantía de un año.
la%20foto.png


El ahorro es de 219 euros con respecto al precio oficial y el precio de compra está dentro de lo que pensaba gastarme en el terminal. Pero me gustaría saber si alguno habéis tenido experiencias con la tienda, y cómo os ha ido.

Un saludo cordial,
 
Última edición:
Creo que @Manu1001 dijo el otro día que vendia su 7 Plus de 256GB. No se a que precio. A ver si os ponéis de acuerdo y te llevas un móvil que siempre ha estado con funda y con el doble de GB a mejor precio o similar al de la web esa. :ok
 
Creo que @Manu1001 dijo el otro día que vendia su 7 Plus de 256GB. No se a que precio. A ver si os ponéis de acuerdo y te llevas un móvil que siempre ha estado con funda y con el doble de GB a mejor precio o similar al de la web esa. :ok
Me temo que el Plus no es para mí. Pasar del cinco que tengo ahora a un siete ya es un cambio notable. Un siete plus se pasa de tamaño.
 
Creo que @Manu1001 dijo el otro día que vendia su 7 Plus de 256GB. No se a que precio. A ver si os ponéis de acuerdo y te llevas un móvil que siempre ha estado con funda y con el doble de GB a mejor precio o similar al de la web esa. :ok
Me temo que el Plus no es para mí. Pasar del cinco que tengo ahora a un siete ya es un cambio notable. Un siete plus se pasa de tamaño.

Lástima. Está NUEVO y con funda de carbono... ;)
 
Creo que @Manu1001 dijo el otro día que vendia su 7 Plus de 256GB. No se a que precio. A ver si os ponéis de acuerdo y te llevas un móvil que siempre ha estado con funda y con el doble de GB a mejor precio o similar al de la web esa. :ok
Me temo que el Plus no es para mí. Pasar del cinco que tengo ahora a un siete ya es un cambio notable. Un siete plus se pasa de tamaño.

Lástima. Está NUEVO y con funda de carbono... ;)

Te he enviado un privado.

Saludos
 
Acabo de estrenar Iphone 8.

¿Recomendaciones para la carga inalambrica? sobre todo para el coche. ¿Marca la diferencia el cargador rápido con respecto al normal?
 
psé. Para que te hagas una idea, la carga "rápida" a 7,5w equivale más o menos a la carga con el cargador que viene de serie.
 
Alguien, en edad de andar con las gafas "del cerca" :facepalm, ha pasado de un iPhone plus a un iPhone "normal"?

Experiencias...
 
Me temo que no tengo opción, el proximo será de pantalla pequeña.

Me niego a hacer el texto mas grande, aunque es un ultimo recurso, el problema serán las miniteclas...
 
Pues aquí uno en edad de andar con las gafas "de cerca", que quiso pasarse al Plus para aprovechar el tamaño... y lo devolvió en dos días.

No puedo con los móviles tan grandes, sólo me parece una ventaja su tamaño para ver el contenido, pero acarrearlo y manejarlo se me hace insufrible.

En el iPhone tengo todos los ajustes por defecto, salvo el texto que lo tengo "un pelín más grande" y me resulta perfecto.

RinPboq.jpg
 
Alguien, en edad de andar con las gafas "del cerca" :facepalm, ha pasado de un iPhone plus a un iPhone "normal"?

Experiencias...
yo. y encantado. Eos sí, cuando salió el X me fui a por él

En el iPhone tengo todos los ajustes por defecto, salvo el texto que lo tengo "un pelín más grande" y me resulta perfecto.
Exactamente igual. De hecho no creo que el tamaño del texto por defecto sea distinto de un Plus a uno normal o a un X
 
El X no está soportado en mi empresa. Ojalá!
Tiene que ser el 8 normal.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
"No está soportado" tiene pinta de significar "no os vamos a pagar el de 1200€ que el iphone 8 para lo que hacéis, os llega y os sobra"
 
Me ha surgido una buena oportunidad y estoy pensando en cambiar mi iPhone 7 de 128GB negro mate por un iPhone 8 de 256GB en color gris espacial.

No estoy muy convencido del cambio ya que salvo que doblo el almacenamiento y dispondría de carga inalámbrica, no veo grandes diferencias entre ambos.

¿Qué os parece la idea?

El iPhone 7 está como nuevo, estrenado a finales del año pasado, y estoy pensando en venderlo sobre los 575€ (nuevo cuesta 749€). Si alguno está interesado, igual me da el empujón que me hace falta...

:ok :ok :ok
 
Mi opinión: del 7 hay que pasar al X mínimo. Si te sale el 8 por muy poco dinero, poco pierdes, pero es que tampoco ganas gran cosa. Ni la pantalla, ni la cámara ni en potencia vas a notar un cambio que valga la pena. El X ya es otra historia en todo.
 
El X ya es otra historia en todo.


El caso es que el iPhone X no me gusta demasiado. Ni el "notch" que tiene arriba ni la ausencia de botón.

Seguramente me quede con mi iPhone 7. Me está llamando la atención ese 8 porque tengo más de 90GB ocupados en el móvil y espacio extra nunca viene mal, pero lo que más me gustaría es mejor cámara y para eso tengo que pasar al Plus y ese tamaño no va conmigo...

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie