- Reacciones
- 7.346
No parece que en 2017 vaya a haber un "s". Todo apunta a un paso a iPhone 8 directamente.Yo, como siempre, esperare a la version S, pero pinta muy bien la verdad.
El 7 a mí me parece claramente de transición
No parece que en 2017 vaya a haber un "s". Todo apunta a un paso a iPhone 8 directamente.Yo, como siempre, esperare a la version S, pero pinta muy bien la verdad.
Think different.Tirones ninguno en nuestro caso, jamás.
Imprescindible para mí, led de notificación y ahora, output de audio. Cuando leí que se lo han cepillado me dejó de piedra.
Si es asi, esperare al 8, teniendo el 6S no me compensa demasiado el cambio al 7 ahora mismo.No parece que en 2017 vaya a haber un "s". Todo apunta a un paso a iPhone 8 directamente.Yo, como siempre, esperare a la version S, pero pinta muy bien la verdad.
El 7 a mí me parece claramente de transición
Sólo el tiempo dirá si han acertado
Sólo el tiempo dirá si han acertado
Por supuesto que han acertado, ¿alguien lo duda?
En cuanto al 7S, ¿no había rumores de un iPhone brutal para el décimo aniversario?
SíLo de resistente al agua es relativo, no? Se puede sumergir? Supongo que no....
NoSí, no has visto el vídeo?Lo de resistente al agua es relativo, no? Se puede sumergir? Supongo que no....
Espera, me quedé con el vídeo del Apple Watch
Yo entiendo que sí se puede sumergir.
Normalmente rajo de WeBlogSL pero el editor este suele ser una excepción y hacer artículos muy buenos:
Las cámaras del iPhone 7 y 7 Plus: esta es la tecnología que esconden
Sí, eso dijeron con el iPad, fuera teclado, y ahora el iPad Pro te venden teclado y lápiz.Think different.
A ver... es que es "Think different... twice"Sí, eso dijeron con el iPad, fuera teclado, y ahora el iPad Pro te venden teclado y lápiz.Think different.
En tabletas y portátiles gasto manzana, pero en móvil quiero, pruebo y siempre acabo decepcionado.
los air pods nuevos valen solo para el Iphone 7? O tambien para los anteriores?
No, según el articulo que he colgado arriba, no hace falta que sea Apple, solo que sea BT...Pone que funciona en todos los dispositivos. Pero no tengo muy claro si no hace falta un iPhone para hacerlos funcionar.