Mañana la pongo que me da perezón subirla a Photobucket.

Bueno, ya lo llevo usando toda la tarde y más que le tengo que dar. No voy a descubrir nada que no se sepa ya, pero ha superado incluso mis expectativas. El iPhone 7 Plus es el mejor móvil que existe a día de hoy. Y punto.
 
Ayer me llegó mi nuevo iPhone 7 negro mate. La verdad es que, viniendo de un iPhone 6, se me hace un poco raro lo del ForceTouch, pero estoy seguro de que me acostumbraré rápido. Por lo demás, a mí me sigue pareciendo un móvil increíble, tanto a nivel de rendimiento y velocidad como a nivel estético.

Os cuento más cuando pueda trastearlo con más tranquilidad durante el fin de semana.

Saludos,

Sian Khan
 
No dejes de usar el Force Touch. IMPRESCINDIBLE una vez que te haces a él :)

Por cierto, no había visto que te puedes mover entre el entre 1x a 10x de Zoom. El zoom que va desde el 1 al 2 (1.1, 1.2, 1.3, ...) ... ¿es todo óptico jugando con las dos lentes? Verse se ve de cojones dentro de ese rango. :pensativo
 
@Macas , creo que el 7 plus te viene muy grande.
Igual deberías pasar a un SE rosa.. y darme el 7 plus a mi.

El SE rosa tiene muchísima más clase, no lo tiene todo el mundo y encima no te vas a hacer un lío con las ópticas..

:D
 
Oye... me lo estoy pensando, eh?

No-gato.jpg
 
No dejes de usar el Force Touch. IMPRESCINDIBLE una vez que te haces a él :)

Por cierto, no había visto que te puedes mover entre el entre 1x a 10x de Zoom. El zoom que va desde el 1 al 2 (1.1, 1.2, 1.3, ...) ... ¿es todo óptico jugando con las dos lentes? Verse se ve de cojones dentro de ese rango. :pensativo

:mmmh

El iphone 7 no tiene óptica con zoom, tiene dos ópticas fijas, una del doble de longitud focal que la otra. De 1x a 1.9x usará la primera tirando de zoom digital a partir de 1.1x, de 2x en delante usará la segunda siempre y cuando el software no decida seguir usando la primera como dice el artículo que cita TIM.

Saludos
 
Claro, eso es lo que yo suponía. O usa la primera con Zoom digital o hace algun tipo de interpolado con ambas cámaras.

Para zoom 2x con un paisaje normal, si usa solamente la 2ª lente en condiciones normales.

Por cierto, jugar al Asphalt con el pantallón y los altavoces estéreo a tope MENUDA EXPERIENCIA. :babas
 
Otro apunte. Gracias al altavoz de arriba... las llamadas se oyen de la hostia hablando por teléfono. Ideal para sordos como yo! :cuniao
 
Los de Movistar dicen que no tienen fecha de entrega para el 7+ de 128Gb.
Me tocara esperar.
Mi empresa ha pedido en plata, aunque en Movistar ha especificado en negro.
No sé cuál me llegara, pero será de 128...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Macas, tu movil no funciona, por eso tienes la batería tan alta.

En la foto que has puesto no se detectan señales de vida ni tecnológica ni de nada

No es eso. Es que Macas está siempre a la última, y le han vendido el modelo más reciente. El i-Nothing.

 
El movil de Macas

Electro-plano-450x220.jpg


Y no enseña en ningún momento la parte de atrás del movil, pues bien lo voy a hacer yo, es mate, mate

foto_33_1.jpg
 
Como se le hace una foto al móvil desde el propio móvil????? NO ME MUEVO TAN RÁPIDO!!!!
 
Arriba Pie