Me hacen gracia los cálculos que echa la gente por el iPhone. ¿¿¿Y el resto de móviles???

¿Qué pasa, el Nokia N95 era gratis? ¿Cuánto cuesta un móvil "de la leche" cuando sale? ¿Acaso no valen más de 500€? Y bien que lo paga la gente. Estamos hablando de que el iPhone cuesta menos de 200€ con 20€ mensuales de teléfono y 15€ de internet. ¿Cuánta gente gasta menos de 20€ al mes de teléfono? Hablo en porcentajes de la población. Me da que poca. ¿Y 15€ por navegar? Un chollo, oiga. Comparadlo con las tarifas de modem usb y me habláis. Yo pago 49€ al mes por 1GB a 3MB de descarga, pero que cuando pasa el GB baja a 128KB. Exactamente lo mismo que hacen con el iPhone... y Teléfonica te lo está ofreciendo más barato.

Que alguien me explique el "timo" de Telefónica. Quien no lo entienda que se baje el catálogo de alguna tienda de móviles y compare.

P.D.: no me voy a comprar el iPhone... por ahora.
 
Se me olvidaba: Kepa, claro que en tus cuentas salen más baratos el Nokia y el HTC. ¿Pero acaso has contado el gasto de usar 3G?
 
Exactamente

Sigo sin verle sentido comprarse un iPhone para pagar menos de 25 euros al mes en datos. Tendrías que desactivar que se conecte a la red, y para eso, me compro un Nokia ;)

iPhone = teléfono para navegar y estar conectado al correo las 24horas

Yo gasto bastante mas al mes entre voz y datos, luego en mis cuentas (por ejemplo) no entran esas apreciaciones. Alguien que se conecte a menudo tiene tarifa plana, luego ya está pagando eso (o más) y no tendría que incluirlo.

Solamente incluiría el coste mensual si lo que vas a hacer es guardar la SIM en un cajón y utilizar el teléfono con otro operador. Y ni el N95 ni el HTC touch se le acercan, no son comparables. A ver cuando ves a Piqueras en primetime con una HTC :juas
 
Pues parece que el lanzamiento está siendo un desastre, no hay stock por ninguna parte...

Me están entrando ganas de comprarme un 1.0 libre xD. Qué hype, hostia puta.
 
Hombre, si vuestra posición es la de alguien que ya tiene un consumo alto actualmente, es normal que os la pele lo que quiera cobraros Movistar.

Pero a mí, que no uso para nada internet, la OBLIGACIÓN de tener que pagar por datos... :notok :notok

O sea, como el iPhone puede navegar, aprovechamos y OBLIGAMOS a contratar una tarifa de datos.

¿No hemos quedado que, entre otras cosas, es un móvil? ¿Que pasa? ¿Que si no contrato datos, el móvil tampoco vale para hablar?

Sigo sin entenderlo.

De todas formas, cada uno nos vamos a volver a enrocar en nuestras posiciones, y no vamos a avanzar hacia ningún lado: yo que no uso datos actualmente, me parece un precio abusivo. Vosotros, que sí lo usáis, o tenéis intención de hacerlo, os parece un precio cojonudo.

Por cierto, me gustaría saber qué ventajas tiene el iPhone con respecto al HTC (y esto va en serio).

Saludos.
 
Re: Enharobuena: El Iphone por fin en España

Sinceramente, yo por empresa lo tengo y es un telefono muy vistoso y con unas prestaciones brutales... pero a mi personalmente me ha decepcionado de mala manera. Es Fragil, tiene una camara pesima que no hace videos, la bateria dura un tele diario, hay que ir con mil ojos para piratearlo y conseguir "customizarlo", El Bluetooth no tranfiere archivos de terminal a terminal solo sirve para el manos libres, No tiene infrarojos, COnseguirlo tiene un coste elevado, El teclado tactil como tengas dedos morcilla notaras que tocas varias teclas a la vez y no puedes darle con un pen porque la pantalla funciona por calor.(me he quedado a gusto) yo sinceramente lo he endiñado en el cajon y sigo con uno mas sencillo pero que hace lo mismo y sin tanta ostia :P
 
Re: Enharobuena: El Iphone por fin en España

ya hay hilo de esto en informatica, ah y la tarifa minima es de 24 euros al mes contando los 15 de datos y los 9 euros de llamadas, teniendo en cuenta que las descargas de datos son ilimitadas, no me parece tan mal, eso si a Vigo esta mañana todavia no habia llegado :doh
 
Yo tampoco entiendo ninguna fiebre por un puto móvil... en serio que no me entra en la cabeza por más que lo piense y trate de entenderlo. El teléfono sirve para hablar y los que quieren tener realmente uso en plan ordenador, usa siempre una PDA con la que pueda tener aplicaciones corriendo en ella, y de ese número de personas, no es ni el 1% de la población.

¿Escuchar música?... bueno vale, es otra de las cosas que no comparto, la de usar el mv. para eso, lo encuentro ilógico a más no poder. O sea, que si me paso 12 horas escuchando música, se me funde la batería del teléfono :freak Para mí desde luego no es...

Y me permito poner aquí la reflexión de un amigo hablando precisamente hoy sobre el iPhone, porque no puedo estar más de acuerdo con él:

"Lo que yo decia hace tiempo: Llevamos años luchando ferozmente por tener pantallas mas grandes, mas brillantes, mas nítidas, con super altavoces 7.1, sistemas de ecualización refinadísimos, etc para luego volver a la casilla de partida conformandonos con ver una pelicula en una pantalla del tamaño de un paquete de cigarros escuchandola a traves de unas lentejas de plastico."

Eso sí, el iPhone es muy bonito, ahí no hay ni un "pero".
 
Re: Enharobuena: El Iphone por fin en España

sabaris dijo:
ya hay hilo de esto en informatica, ah y la tarifa minima es de 24 euros al mes contando los 15 de datos y los 9 euros de llamadas, teniendo en cuenta que las descargas de datos son ilimitadas, no me parece tan mal, eso si a Vigo esta mañana todavia no habia llegado :doh

SI pero segun pagues mas o menos en tarifa el telefono te sale mas o menos caro
 
Repito mi post que he puesto por Offtopic

Sinceramente, yo por empresa lo tengo y es un telefono muy vistoso y con unas prestaciones brutales... pero a mi personalmente me ha decepcionado de mala manera. Es Fragil, tiene una camara pesima que no hace videos, la bateria dura un tele diario, hay que ir con mil ojos para piratearlo y conseguir "customizarlo", El Bluetooth no tranfiere archivos de terminal a terminal solo sirve para el manos libres, No tiene infrarojos, COnseguirlo tiene un coste elevado, El teclado tactil como tengas dedos morcilla notaras que tocas varias teclas a la vez y no puedes darle con un pen porque la pantalla funciona por calor.(me he quedado a gusto) yo sinceramente lo he endiñado en el cajon y sigo con uno mas sencillo pero que hace lo mismo y sin tanta ostia

PD. No me gusta debatir, esa es mi opinion como siempre digo. Es una mierda de telefono para mi gusto xD
 
:lol :lol :lol

Lo dicho, es un telefono para un usuario determinado. Yo no me lo planteará si no fuese a usar sus principales características, es de perogrullo. Es como comprar la tele que decía antes pero no encenderla porque gasta luz.

Aún quedan telefonos que solo sirven para hablar, si es lo que necesitais yo recomiendo uno de esos

Yo llevo con el 2G casi un año, y no es un teléfono mas: es un producto totalmente diferente, y sus bondades se descubren usandolo. Es un terminal avanzado que integra al usuario con el servicio, y hay que darle la enhorabuena a Apple por ello (al igual que el mando de la Wii y otras genialidades de marqueting)

Dile a tu amigo que se lleve el 7.1 en el metro, a ver si le cabe :juas
 
Tozzi dijo:
Rafalet dijo:
¿para que quieres pasar un archivo de un terminal a otro por bluetooth?
Pues... pues... para ahorrarme dinero en mensajes multimedia por si quiero enviarle una imagen o una canción a alguien.

Ah no, que tampoco se pueden enviar mms. :lol

Pero bueno, para eso creo recordar que sí que había aplicación.

Son pijadas (como el propio iPhone), pero pijadas útiles en momentos determinados.
 
Si que se pueden enviar MMS, con aplicación de terceros :yes

No te preocupes, con la tarifa plana de datos lo puedes enviar por correo también :juas
 
Tozzi dijo:
Dile a tu amigo que se lleve el 7.1 en el metro, a ver si le cabe :juas
Ah, que es imprescindible ir viendo una peli en el metro... y sobretodo, se debe de disfrutar una barbaridad de semejante calidad viéndolo en un teléfono. O sea, salen dos pixelaciones en un DVD y nos cagamos en la madre que parió a la editora del DVD, pero después nos comemos toda la mierda del mundo y más.

Y OjO, que puedo entender que aquél que se pasa chorrocientas mil horas en el tren/metro/autobús, se vea los episodios de sus series ahí para pasar el rato, pero vamos, que para eso ya hay cosas mejores como por ejemplo la PSP.

Pero es la fiebre del todo en uno. El día que inventen una ducha en la que la gente puede cagar... se forran.

Recuerdo que hace años, cuando me compré el iPod, ya se hablaba de que saldría un iPod + móvil de Motorola y hasta se encontraban imágenes (fakes) de como sería. De aquella ya pensaba igual que ahora, es decir, que sigo sin verle atracción alguna más allá del "es bonito".

Tampoco le he encontrado mucho sentido a los móviles con cámaras de chorrocientos Mpix... pero si la inmensa mayoría sacan fotos ruinosas!!! ("pero son 3 Mpix titi..." <- o sea, ruido a mogollón=basura digitalizada).

Por supuesto, es mi opinión completamente subjetiva. Yo mismo quise regalar un iPhone pensando que haría ilusión y me dijeron lo mismo que pensaba yo de estas cosas...
 
sabaris dijo:
Cuidado hablo mister bobinas :queteden
Encuentro cientos de veces más útil uno de mis cacharrines que todo gadget de este tipo, eso ni lo dudes :gano pero vamos, con todo lo que me gustan... el día que me vea alguien haciendo cola por uno que lleve incluído un molinillo de café (para aprovechar que tiene piezas que giran...), que llame al loquero inmediatamente :lee
 
Odio la gente que defiende como "es utilisimo" el ver una peli en el metro xD me parece algo que roza lo bizarro ya. El Iphone tiene un diseño espectacular pero hay varios HTC que le dan mil patadas en cuanto a utilidades y demás :hola
 
Rafalet, es que no pillas la logica del cacharro. MMS? blutooth? mandalo por mail!!!!!

desde que tengo una blackberry los sms han descendido una barbaridad
 
la verdad es que no entiendo demasiado esta fiebre.

y mira que algun forero ha intentado explicarme las bondades de este aparato, pero la verdad, si yo:

- ya tengo un mòvil para hacer y recibir llamadas y mensajes ( un Samsung E-350 que me sigue yendo de maravilla después de 3-4 años )

- ya tengo una cámara digital panasonic para hacer fotos en condiciones

- ya tengo mi pc para navegar por internet en ADSL

- ya tengo un mp4 samsung para escuchar canciones y ver vídeos y fotos por la calle

para qué narices necesito un iphone?

y es que estoy convencido de que muchos están en mi situación... y se lo compran :chalao

por cierto, qué tal van esos routers wi-fi que os he oído mencionar y que se conectan al portátil? son de fiar? lo digo por pillarme uno de orange :disimulo
 
Arriba Pie