Pocas novedades.
Lo ultimo intresante que parece ser que se ha filtrado es esto:
150014.jpg


Hay muchos rumores y cada vez mas difundidos y contrastados de que practicamente se van a destinar todos los Iphones a la nueva tienda de Gran Via en Madrid, quedandose comunidades enteras sin iphones hasta dias o semanas despues de la fecha de salida.

Las únicas maneras de conseguirlo sera a través de Alta nueva, Portabilidad, Migración o Programa de puntos, pero sobre la posibilidad de acceder al Iphone a traves del programa de puntos, no hay nada confirmado, ya que se hablaba de dar prioridad a los nuevos clientes y portabilidades :doh Lo que acarrea un problema: Como parece ser que en principio para los clientes de movistar no van a poder hacer uso del programa de puntos para conseguir un iphone, habria que tirar de alta nueva, pero el iphone va ir asociado a un número de teléfono, que será el del alta nueva, por lo que con una tarjeta anterior funcionará como móvil, pero no tendrá acceso a los servicios del iphone (datos). Vamos, que una mierda para los clientes fieles de movistar. :doh

Resumiendo: Independientemente del modelo, los contratos seran de 24 meses de permanencia, y con una cuota de datos de 15€ (consumo ilimitado, pero si sobrepasas 200 mb la velocidad disminuye a 128/64kbps) o 25€ (consumo ilimitado, pero si sobrepasas 1GB la velocidad disminuye a 128/64kbps). No obstante esto solo es el plan de datos, al que hay que añadir un consumo minimo que se habla de 9€ para quien contrate el plan de datos de 15€. Total: ¿24€? :mcallo

Para ir haciendo boca os dejo unas afotos:
iphone_unbox.jpg


iphone_unbox2.jpg


3g_sim.jpg


Un Saludo :hola
 
.


¡¡ ULTIMA HORA !!

tarjeta_acceso.JPG


Noticias de última hora: Una fuente anónima de Applesfera nos ha informado cómo transcurrió la inauguración ayer del novísimo edificio de Telefónica en Gran Vía 28, que duró hasta las 22:00 de la noche, aproximadamente. Entre los asistentes estaban el Alcalde de Madrid y el Presidente de Telefónica (Alberto Ruiz-Gallardón y Cesar Alierta), así como personalidades relacionadas con la política madrileña y altos cargos de Telefónica.



Nuestra fuente nos ha filtrado lo que se comentaba, en petit comité, sobre el iPhone. Parece que el terminal de Apple ha generado una gran expectación, y ésto fue lo que se escuchaba anoche sobre él:





</p>

* Telefónica lo venderá a partir de 299€, pero no se especifica con que tipo de contrato, o si es el precio libre del móvil.
* No tiene firmada la exclusividad sino el lanzamiento oficial en España. En el último trimestre de año estará en otras compañías y cuando eso llegue, lo venderán libre.
* No darán alta a todo el mundo porque la facturación media prevista supera los 200€ mensuales y eso se considera en Telefónica contrato de riesgo para ciertas personas y colectivos.
* El paquete de datos es limitado, tarificándose bastante caro el consumido de más.
* No hay previsto un plan de voz y sms específico.
* No habrá publicidad Telefónica / iPhone en medios masivos, es decir nada de spots televisivos o radiofónicos.



Nuestra fuente no puede desvelar ni quien es, ni para quien trabaja, aunque nos asegura que las personas de las que escuchó los detalles anteriores trabajan directamente con comunicación, marketing, relaciones públicas y protocolo de Telefónica. En cualquier caso, ya sabéis que hay que andar con pies de plomo con estas cosas y que no hay nada oficial hasta que la compañía no lo haga público en la rueda de prensa del jueves 10 (a la que, por supuesto, Applesfera asistirá y de la que os tendremos informados)...
Sacado de Applesfera

Las negritas las he puesto yo.... me han impactado.
Mi no comprender nada.... :?

Bueno, hay que tener en cuenta que hasta mañana jueves a las 13:00 no hay nada oficial y todo lo que hay son rumores... :llanto
 
Algunos usuarios que se han acercado estos días a tiendas Movistar les han confirmado que las tarifas de datos asociadas al iPhone serán las que acaba de poner Abi, de todas formas mañana Movistar hará el comunicado oficial de precios y tarifas, habrá que echarles un ojo para confirmar o desmentir definitivamente ya que hay bastante confusión debido a la política de mutismo que han llevado por aquí.
Yo aprovecharé que este fin de semana estaré por Madrid para acercarme a la tienda de Gran Vía a ver que se cuece.

Respecto a lo publicado en Applesfera, no tiene ni pies ni cabeza, de todas maneras hasta que no se pronuncie Vomistar...
 
Las últimas filtraciones

tarifas_iphone.jpg


compatibilidad_planes_iphone.jpg


Edito: Confirmando las que puso Abi anteriormente.
 
Manu1001 dijo:
Seamos serios: el que quiera comerse el mercado debe atender una NECESIDAD básica de la gente, y cubrirla de forma sencilla y que de SATISFACCIÓN. Y en eso Apple son los putos amos. Los idiotas de BlackBerry podían haberlo hecho hace tiempo llegando por ejemplo a acuerdos con Nokia y montando algo similar a lo que tienen, pero adaptado a particulares, que fuera sencillo, integrado, elegante y barato. Pero han dejado escapar ese tren obsesionados con el mercado empresarial. Pues que se anden con ojo, por que cuando el 60% de los usuarios de telefonía móvil estén con el puñetero Movile.me, si a Apple le da por sacar una versión empresarial del mismo, se los comen con patatas.

Manu1oo1

A mi esto no me acaba de convencer. Creo que subestimas a la gente de Balckberry, y quizá no te has parado a pensar que a lo mejor no quieren un grado de penetración en el mercado de los particulares, bastante volátil, por cierto, y que requiere cuantiosas inversiones porque se actualiza más rápidamente que el del mundo empresarial.
A lo mejor tienes razón y la tecnología Blackberry, sea menos práctica y sencilla que la de Appel, pero es que también es más sofisticada, le al mundo empresarial o que este requiere de su tecnología. Así que ya veo yo más bien a los de la manzanita gastándose ingentes sumas de dinero en igualar en tecnología a estos que dices tu "imbéciles" de Blackberry. Y en resumidas cuentas,¿ para que lo van hacer?, si ya tienen toda su cuota de mercado de los particulares metidos en los bolsillos?.
Déjate que estos de Apple no se meten en guerras que saben que no van a a ganar. No lo han hecho con su Mac en Europa y no lo han a hacer ahora con este IPhone, que me parece más pose que otra cosa.
 
Acaban de salir todos los planes de datos en Applesfera, y yo no he pillado mucho que digamos xD. Qué lío, que alguien me haga un "for dummies".
 
Básicamente, la buena noticia es que la tarifa de datos es realmente plana:
Para clientes movistar que realicen un canje de puntos en la zona azul. Sujeto a un compromiso de permanencia de 24 meses en el módulo de datos
Tarifa Plana iPhone/Tarifa Plana iPhone Plus . Consultar condiciones de la zona azul del programa de puntos de movistar en http://www.movistar.es . Incompatible
con prepago.
[highlight=#FFFF00:18a9wbnd]Tarifa Plana iPhone:[/highlight:18a9wbnd] ilimitada, 15€/mes (17,40 IVA Incluido), a partir de 200 MB la velocidad disminuye a 128 Kbps de bajada y 64 Kbps de subida.
Acceso a la Zona Wi-Fi de Telefónica de España. Tráco incluido: datos consumidos en red móvil 2G/3G en territorio nacional y al consumo generado
en la tarifa de datos siempre que se conecte a través del iPhone; no siendo autorizado el uso de tráco de datos desde el PC utilizando modem USB,
PCMCIAS, móviles empleado como modem o cualquier otro mecanismo similar. Compatible con cualquier contrato excepto M2M y resto de contrato
de datos. Precios válidos en territorio nacional.
[highlight=#FFFF00:18a9wbnd]Tarifa Plana iPhone Plus:[/highlight:18a9wbnd] ilimitada, 25€/mes (29€ IVA Incluido). A partir de 1 GB la velocidad disminuye a 128 Kbps de bajada y 64 Kbps de subida.
Acceso a la Zona Wi-Fi de Telefónica de España. Tráco incluido: datos consumidos en red móvil 2G/3G en territorio nacional y al consumo generado
en la tarifa de datos siempre que se conecte a través del iPhone; no siendo autorizado el uso de tráco de datos desde el PC utilizando modem USB,
PCMCIAS, móviles empleado como modem o cualquier otro mecanismo similar. Compatible con cualquier contrato excepto M2M y resto de contrato
de datos. Precios válidos en territorio nacional.
Más info en: http://www.iphone.movistar.es/

Decidme si me equivoco pero que yo sepa es la primera vez que se oferta una oferta verdaderamente plana para datos con 3G, no?
A mí 128 kbps/64 una vez se te acaba el bono, me parece una velocidad muy aceptable. Me pierdo algo? :?
Me parece que va a caer el de 16 Gb
 
Vale, veo que me faltan las llamadas :inaudito


Edito porque no sé si entiendo un pijo. Para puntos zona azul, entiendo que a los 15€ mes de datos hay que añadir los 9€ mínimos de consumo (o lo que se gaste). Creo que es así.

Eso sí, creo que para particulares es un auténtico escándalo de precio.
 
En "Consumo mínimo voz", ¿qué entra? ¿Las llamadas, verdad?

¿Y los SMS?

Entonces, en la factura final, ¿qué se pagaría? ¿Los 15 € de datos, los 20 € de voz (por poner un ejemplo) y los que se gaste en SMS? :preocupado

¿Y si un mes te pasas de los 20 € de llamadas?

Uff, en vez de despejar dudas, las han sembrado.
 
Rafalet dijo:
Uff, en vez de despejar dudas, las han sembrado.

Pues si... :doh

Estoy igual que tu.

_ ¿Que significa el consumo minimo de voz me refiero a que tengo 20 € de voz incluidos en la tarificación? y como dice rafalet... ¿y si te pasas?.

_ Si yo tengo contratado "Mi Favorito" a 1 cent/minuto, ¿se me mantiene?

_ Al ser ya cliente de movistar, tendria que dar de alta un numero nuevo para poder disfrutar del plan de datos? ¿y si no quiero cambiar de numero? :atope

Que jaleooo :gano
 
Abi, he leído en los comentarios de Applesfera que si ya tienes contrato con Movistar (como yo), para comprar el iPhone 3G lo único que hay que hacer es una nueva alta (nuevo contraro). Cambiaría el contrato, pero no el número.

A ver si se curran un FAQ porque vaya tela. La web oficial, desde luego, no ayuda nada de nada.
 
Lo del consumo mínimo 9 € ya existe ahora. Pagas siempre como mínimo 9€. Si gastas más que eso, pues pagas lo que gastes. La duda que no queda clara es si eso 9e se mantienen o pasan a 20.
Yo entiendo que los planes "favoritos" se mantienen igual.
Y respecto al cambio de número, lo mantendrías.
 
Yo creo que ese consumo mínimo de voz mensual es lo mismo que se hace ahora con muchos contratos. Todos los meses te cobran como mínimo esa cantidad, aunque no hayas hecho llamadas por ese importe. Si tienes un mínimo de 20€ al mes y no haces ni una sola llamada, te cobran esos 20€. Si haces 10 euros en llamadas, tambien te cobran esos 20€. Y si haces 50€ en llamadas te cobran esos 50€. Luego ya tendrás las tarifas (€/min) que sean, pero sabes que cada mes te van a cobrar ese mínimo hables o no.

Edito: el Pacus me lo ha quitao de la boca :juas
 
Bueno, pues siendo asi.... las tarifas de movistar, no estan nada mal, pero se han pasado un poco con el precio del iphone.

Yo cojeria un consumo minimo de 20€ (siempre gasto mas pero no suelo llegar a 40€) y el plan de 15€ de datos. Y me saldria el Iphone por 149 €... :lee Me lo pensare..
 
A ver, que me aclare yo...

El plan de datos, digamos que es Internet, ¿no? Para cuando vas por la calle y te apetece entrar en el foro, por poner un ejemplo. Si yo quiero entrar desde la señal wifi de mi casa, ¿podré?

Veo que con los puntos que tengo puedo conseguir el de 16 gigas por 209 €.
 
Rafalet dijo:
A ver, que me aclare yo...

El plan de datos, digamos que es Internet, ¿no? Para cuando vas por la calle y te apetece entrar en el foro, por poner un ejemplo. Si yo quiero entrar desde la señal wifi de mi casa, ¿podré?


Podras. :ok

Si puedes usar wifi, no es necesario tirar de 3G :atope
 
Entonces con esto del 3G (que soy novato novato), ¿me puedo conectar a Internet en CUALQUIER PARTE (dentro del territorio nacional, claro está)?

No sé, no sé, me tiraría de cabeza mañana a por él, pero la prudencia me tiene la vista nublada.
 
Rafalet dijo:
Entonces con esto del 3G (que soy novato novato), ¿me puedo conectar a Internet en CUALQUIER PARTE (dentro del territorio nacional, claro está)?

No sé, no sé, me tiraría de cabeza mañana a por él, pero la prudencia me tiene la vista nublada.

Si.

Compratelo :P
 
No me aclaro, entonces para los que ya seamos de Movistar de toda la vida con pocos puntos (10.000) por haberlos utilizado hace poco, el iphone 8Gigas sale por: 299,00€ ?????

Consumo minimo 20€
Tarifa Plana iPhone 15€/mes

Es que no entiendo esto:

iPhone 8GB PVPR Migración 149€
Alta 149€
Portabilidad 129€

Edito: Vale ya me he enterado, en mi caso seria por 149,00€ y me imagino que sino eres de Movistar pues entonces en cuando pagas esos 299,00€
 
15 euros al mes por Tarifa Plana no me parece muy caro (eso de conectarte a Inet desde donde quieras sin miedo a los palos de los megas de mas) y sobre el tema de los 20€ de consumo minimo eso quiere decir que si en llamadas + sms gastas un mes 30 euros pagarias esos 30€ o 30€ + 20€ ?
 
Arriba Pie